• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Quattroruote Collection

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Te las mirare de enviar en cuanto pueda. Un día más tarde. Ya tengo las fotos, si me das tu correo electrónico te las envio. Un saludo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
En CARMODEL hay 4 coches a 1/24 que aparecen como "Edicola", por lo que supongo que pertenecen a esta colección:

http://www.carmodel.net/start.php?RURJQ09MQTw7PkxCUi0tMjQtMC0zMC0xLTA8Oj48Oz48Oj48Oj48Oj4tMS08Oj4w

y me parecen realmente baratos.

SALUDOS
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Se han anunciado extraoficialmente los 20 modelos que quedaban sin anunciar hasta llegar al, en principio final de la colección en el nº 50 y la verdad ligera decepción por mi parte pues esperaba que cayera algun que otro Fiat interesante (como la saga 1800-2100-2300, los 1300-1500 y como no tratandose de mi el 124 o el 125...), en fin.... eso si nos ponen un 131.... pero como no... Abarth !!!!... la información copiada y pegada de nuestros colegas de automodellando....

* Audi 4 2li turbo4

* Nsu Prinz IV L

* Fiat 131 abarth

* Renault Alpine A110 1600 S

* Bmw 323

* Citroen Dyane 6

* Ford Capri gt xlr 1700

* Fiat Uno 55 S

* Opel gt 1900

* Fiat 850 super

* Alfa Romeo Alfasud 1200

* Lancia Aurelia B24

* Panda 30

* Alfa Romeo Giulia gt 1300 junior

* Fiat 500 Giardiniera

* Lamborghini Countach lp 400s

* Fiat X 1/9 five speed

* Porsche 356 1.6 super 90 cabrio

* Fiat 600 Multipla

* Renault Dauphine 850

* Ford Sierra Cosworth 2.0 i
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡¡¡¡50 modelos!!!! jo... en 1:24 y la mayoría inéditos... jo...

B2818GV eso no se cuenta que duele...

:)
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
La pena es que muchos clasicos se les van a quedar en el tintero.... pero, es que en principio iban a hacer 20 entregas y ya hay asignadas 50 !!!!

Esperemos que prosigan despues del nº 50 y nos sigan sorprendiendo....

Desde aqui un guiño al gran Chus Citroen (con quien me he pasado el verano cruzandome llamadas sin poder finalmente hablar....) que podrá tener un Dyane 6 a 1/24 de nuevo cuño. Tambien a los aficionados al 850, que podran tenerlo en esta escala y como no a Toni, que espero que la noticia del "alumbramiento" en 1/24 del 600 Multipla le "cure" al menos en parte, el daño que le ha hecho Guisval con su 600 perecedero.

La pena es que dos coches que me encantan, el 124 y el 131, los fabricantes siempre en el caso del primero prefieren el Spider -al que ya le tengo cierta mania, siendo un coche precioso- antes que el berlina, y el abarth en el caso del segundo, con lo bonito que sería un 131 L primera serie.... en fin....

Esperaré con ilusión el Fiat 128 -es el próximo y aun no hay "scoop"-, el 127 CL, el Alfetta, el Alfasud,el Dyane,el Dauphine,el BMW 1600....
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
bueno pues pregunté a giorgio, de diecast1-24.blogspot.com, un magnífico bitácoras sobre esta escala de este buen coleccionista italiano, quien a su vez tuvo la amabilidad de preguntar a la editorial y le han respondido, traduciendo, que:
Por ahora, a pesar de la gran expansión de Quattroruote editorial en el extranjero (que ahora cuenta con ediciones y las asociaciones internacionales en más de una docena de países extranjeros, China, Rusia y Arabia Saudita incluido), no existen iniciativas internacionales relativas a la "Colección Quattroruote ".
Así que si alguno tenía ilusiones como yo... :-(
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Yo creo que es cuestión de tiempo, ya llegarán por aqui ya llegarán....

De momento decir que el citado italiano, en el foro de automodellando está llevando a cabo un sondeo en el que cada forero debe poner 5 coches que a su juicio, considera que deben salir en esta colección, para elevar dicha lista a la editorial...
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
si? vaya! la verdad es que giorgio debe tener un buen contacto, pues él no preguntó a un correo estandar y le respondieron de forma estandar, según me dijo, a uno de los editores o a uno de los periodistas o algo así, quien le respondió personalmente...

bueno... de ilusiones se vive. yo me iré preparando para la suscripción mensual de 40 euros que deberá costar si llega aquí
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
en www.modelcarworld.de tienen algunos, pero no ponen marca, sino MCW-SC19, que ni idea de qué significa.

tienen:
alfa romeo 2000 spider veloce
Simca 1000 Sl
Mercedes 230 SL Cabriolet
Autobianchi Bianchina
Fiat 500 D

todos a 17,95

y además he visto que tienen los fresh cherries de motor max a 14,95, sólo 2 modelos...

ahí lo dejo...
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
En carmodel.net tienen ya 10 modelos de esa colección, y más baratos que en MCW:

http://www.carmodel.net/start.php?ZWRpY29sYTw7PkxCUi0tMjQtMC0zMC0xLTA8Oj48Oz48Oj48Oj48Oj4tMS08Oj4w

Saludos
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
De la colección de quattroruote me acaba de llegar el citroen 2CV del 76, y está en la linea de los otros que tengo. Sobre model car world es verdad que son los mismos, aunque no han salido los ultimos modelos de Italia. Ah, y do los fresh cherries tengo 5 comprados en model car world.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
yo reconozco que me estoy aficionado a modelcarworld.de básicamente porque tienen precios muy competitivos, costándome los gastos de envío 7 euros.

y todavía no he encontrado otra tienda fuera de España (ni muchas de dentro) con esos gastos y esos precios.

que no digo que no exista... que yo tampoco gano nada con MCW... :)
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Acabo de recibir esta semana tres unidades más de esta colección:

-Simca 1000
-Renault 4
-Renault 5 Alpine

Sigo pensando que es una pena que esta colección no vea la luz aqui... en fin...

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Mi contacto es un coleccionista como cualquiera de nosotros y la verdad, me comenta que es bastante difícil hacerse con dos copias (el tambien se los queda) de un coche, ya que en Italia es poco habitual encontrar quioscos que tengan algo que no esté reservado a la venta.

De todas formas esta colección se está empezando a ver por ferias.
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo creo que en unos años se encontrarán en el mercado todos esos coches. Al menos en Europa, aqui en Africa ( perdón España ) ya lo veo más jodido.
 
CK-Modelcars
Arriba