• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Quattroruote Collection

 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#81
Hola Joan

El colecciona Minis de Corgi basicamente y financia su Hobbie vendiendo modelos, especialmente de Mini en diferentes shows en Inglaterra.

Le preguntare cuanto podria ser el costo de envio por los 4 modelos.

SAludos
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#82
ok.

Para los modelos que aun no han salido, no sabe si puedan conseguirse pues puede que se acaben en los kioscos.

Puedes usar el IBAN y BIC, para transferir el dinero, pero me dice que prefiere paypal.

Como no tiene los modelos en mano en este momento, tomo otros modelos de 1/24 y los peso para hacer un estimativo.

The price to send 3 is 25GBP including models and shipping. I will not know exactly until I get the models. This is shipping to Spain at exact cost. I will not make anything on shipping. Plus any Paypal payment.

Ahora me dice que el costo de los 3 modelos CON envio a espaNa seria de 25 Libras. Pero me dice que no sabra con exactitud hasta que tenga los modelos. Esto es el costo de envio a EspaNa a costo actual de la oficina de correos y que no le gana nada al envio. Si se pagara por paypal se le aNadirian los costos de paypal.

Saludos.

Miguel
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#84
No tiene ninguno, el pidio los Mini unicamente, los otros los puede conseguir bajo pedido unicamente, pues no son su linea de ventas.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#85
Ok, resumiendo que el costo de los cuatro modelos que me interesan sería de 3o libras, gastos de envio incluidos?. Si es así el tema me interesa. También puedo conseguir algun Mini de Corgi, y también del Mini de BMW.
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
no me he enterado bien, pero... ¿en inglaterra salió la colección? ¡no! ¿verdad? ¿¡!?

sería la pera... mira que si al final nos sorprenden en españa...

(perdón, estaba soñando en voz alta)
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#87
Joan,

No, el precio seria por 3, no por 4, aparentemente por 4 modelos se pasa el costo del correo a la tarifa siguiente.

La coleccion no salio en Inglaterra.

Saludos.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
Entonces me interesa esperar a tener grupos de tres coches. ¿No?. Resumiendo, tres coches más gastos de envio serian 25 libras. En principio me interesan para el primer grupo :

Fiat 124 Spider
Autobianchina
Citroen DS 19

¿ Cuando los podría tener?. ¿ Le pueden interesar el tema de los Minis que te he comentado antes?.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#89
Hello Miguel

The 25 pounds includes shipping but does not include the paypal percentage which would make it 26.25 pounds.

There is a delivery a the wholesaler this week so I will let you know if they arrive.

I will weigh them when they arrive to make sure the exact weight.

Not sure about the trade. Depends what it is. I have a lot of models here already.

Best regards

Brian

--------------------------------------------------------------------

En pocas palabras, nos modelos le podrian llegar a Brian esta semana.

Lo del cambio dice que no esta seguro pues el ya tiene bastantes modelos en stock, pero depende de lo que ofrescas.

Saludos
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Hola de nuevo, lo que tengo ahora son las siguientes referencias:

CGCC82257 - CGCC82259 - CGCC86516 - CGCC86524
CGCC86525 - CGCC86528 . Ya me dirás si le interesan, y cuando le llegan los coches. Un saludo:

Joan Pere
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
Hola Joan.

le pregunte si le interesaban, pero me dice que ya los tiene, y varios repetidos a la venta.

Saludos
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#96
Si, estan en camino pero por algun motivo que el tampoco entiende no le ha llegado el pedido entero.

Te mantendre informado.
 

MiniCord

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#98
Hola Joan,

No me he olvidado de ti, tan solo no habia tenido noticias.

Hoy Brian me escribio diciendome que le llego el pedido, pero que no le llego completo. POr ahora solo le llego el 124 Spider. Los demas deberian llegar mas adelante. Me dice que no sabe cual es la demora pero que no me preocupe, que los modelos llegan.

Te pongo el email que me mando.

Saludos

From: teamcorgimini
Sent: 14th August 2008 07:30 PM
Subject: Quattroroute Models

Hello Miguel

Today I received some Quattroroute Models. The only one I got on your list is the Fiat 124 Spider. The rest will come later. I don't know why the hold-up. Although I am pleased because it would have been really expensive to get the whole lot at once.

Best regards

Brian
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#99
Gracias Miguel, estamos en contacto. Por cierto me quito de la colección un Mini de Rallyes de la casa Inzaplast a 1/24. ¿Os podría interesar?.
 
CK-Modelcars
Arriba