• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
ooooooooooo me he quedado alucinado,no me lo esperaba,este si se queda en mi coleccion,dios me he quedado de piedra,los errores de escritura intento siempre escribir bien,lo siento lo intento de verdad :risotas: gracias a todos jojo estoy que no quepo dentro de mi,ahora tambien si me quereis dar el kitt tambien no le hago ascos :jiji:

gracias a todos,de verdad que no me lo esperaba :ok:
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Como dice PMen, hay pocos que den tanta guerra como Urban por el foro. Y que decir de su labor altruista con las firmas, que tienen su trabajazo.
Enhorabuena y a disfrutar del cacharrito.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como dice PMen, hay pocos que den tanta guerra como Urban por el foro. Y que decir de su labor altruista con las firmas, que tienen su trabajazo.
Enhorabuena y a disfrutar del cacharrito.

Un saludo.
Te falta el escudo de la Policía Autonómica de Galicia en tu firma :p



:p
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
gracias santi y javier muchas gracias de verdad,pablo solo hay que decirmelo que se lo incluyo :risotas:

EDITADO: ya me equivoque en una palabra :risotas:
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pablo, en todo caso pondría la Andaluza, jeje
La que si falta como Policía Autonómica con tudas sus letras es la de Canarias, el resto son adscritas del CNP.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
BIEN MERECIDO :plas::plas::plas:, como los anteriores ganadores de este concurso. Por su "buen rollo", voluntad y camaradería. Me alegro mucho. Un acierto pleno quien pensó en él para el premio :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo, en todo caso pondría la Andaluza, jeje
La que si falta como Policía Autonómica con tudas sus letras es la de Canarias, el resto son adscritas del CNP.
si con adscritas te refieres a la "rama vaga"..., secundo lo que dices... jajaja

sí, ya lo sé, derivan de la Nacional :)
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hombre, no quiero decir que los que pasan a la adscrita sean vagos, no se en Galicia, pero en Andalucía hacer, lo que se dice hacer..........
Pero bueno que también tienen lo suyo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
BIEN MERECIDO :plas::plas::plas:, como los anteriores ganadores de este concurso. Por su "buen rollo", voluntad y camaradería. Me alegro mucho. Un acierto pleno quien pensó en él para el premio :ok:
gracias amigo,aun te debo una visita y juro que la realizare espero mas pronto que tarde,gracias por tus comentarios :abrazo:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hombre, no quiero decir que los que pasan a la adscrita sean vagos, no se en Galicia, pero en Andalucía hacer, lo que se dice hacer..........
Pero bueno que también tienen lo suyo.
sí, aquí también hacen lo suyo... el coche patrulla sale a por el café y vuelven, una ardua labor sin duda...
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
sí, aquí también hacen lo suyo... el coche patrulla sale a por el café y vuelven, una ardua labor sin duda...
Jajaja, no seas mal pensado. No se que competencias tendrán en Galicia, en Andalucía, tienen el Juego, los menores, creo que medio ambiente y algo más. Pero que tampoco se parten el espinazo trabajando, en eso tienes razón.
 
CK-Modelcars
Arriba