• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno Miguel, por fin un premio a tus buenas manos como dioramista, aunque hubiese preferido que te lo diesen por tus aportaciones al conocimiento de este mundillo, pero algo es algo, enhorabuena.
Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Mi enhorabuena Miguel:ok:, otro premio más muy bien otorgado y merecido:ok:.

Saludos, y que disfrutes mucho el premio Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


¿Quieres llevarte este Porsche 956 Long Tail de Quartzo?

Pues este mes será por votación y para los 5 primeros que se apunten por privado.

El tema se expondrá por privado y los 5 primeros que acepten entrarán en la votación.

Participantes:

1-. GUS
2-. urbanraids
3-. damaso

Aviso: si no ponéis el código en el post con el que participéis, no se os tendrá en cuenta. Gracias
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los que os habéis apuntado, avisadme cuando publiqueis el trabajo...

y espabilaos todos... que el plazo de votación acaba el día 31, así que vuestros trabajos deberían estar antes... digo yo :risotas:
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ultimamente llego tarde a casi todos los hilos, ni me habia enterado de que habia sido finalista, enhorabuena a Miguel que disfrute ese peaso de Porshe, he quedado segundo en dos concursos en el foro recientemente, lo cual no me desanima ni mucho menos, me hace pensar que estoy en la buena senda, si este diorama, aun sin terminar ha gustado, el proximo, ya empezado, que será de rallyes, va a ser la caña.
Saludooos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+


¿Quieres llevarte este Porsche 956 Long Tail de Quartzo?

Pues este mes será por votación y para los 5 primeros que se apunten por privado.

El tema se expondrá por privado y los 5 primeros que acepten entrarán en la votación.

Participantes:

1-. GUS
2-. urbanraids
3-. damaso
4-. ???
5-. ???


Aviso: si no ponéis el código en el post con el que participéis, no se os tendrá en cuenta. Gracias
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pablooo por si no lo has visto, hace dias que subí mi trabajo , no se si lo has visto porque no lo has comentado, pasateee!!!.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
en breve pondré los resultados, que con el boletín me ha cuadrado fatal todo :(
 
CK-Modelcars
Arriba