• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Vaya!!! No había entrado en el hilo porque yo, con el tema de los sorteos, nunca tengo suerte ni gano nada de nada!!!! Vaya sorpresón!!!! En primer lugar, muchas gracias a Pablo por la iniciativa, que es espléndida y dice mucho del cariño que se le pone a este foro; y continúo agradeciendo a todos aquellos que me han votado por eso del valor que supuestamente aporto al foro! Me siento muy halagado!!! Efectivamente, el Porsche no pega mucho en mi temática, pero ya se sabe que a caballo regalado no le mires el dentado!!! En cuanto lo tenga por aquí saldrá a dar un paseo por mi "diorama" habitual, aunque no sé yo si cogerá bien las curvas en él, que ya sabéis que tiene serio peligro... Muchas gracias también a los que me habéis felicitado, siempre es un gusto ver que os alegráis!!!

Señor Pablo, en un segundo me paso por "información"...

Mil gracias y saludos a todos!!!! :yuju:
 

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Cualquiera que sea el criterio para premiar a dos incuestionables "motores" del foro, como son Daniel y Javier, es bien aplaudido por todos. Mi enhorabuena a ambos. Para Lekman aunque no le cuadre la pieza, es un buen recuerdo o una excelente moneda de cambio. A la espera del siguiente. para otro merecedor miembro. Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#64
Cualquiera que sea el criterio para premiar a dos incuestionables "motores" del foro, como son Daniel y Javier, es bien aplaudido por todos. Mi enhorabuena a ambos. Para Lekman aunque no le cuadre la pieza, es un buen recuerdo o una excelente moneda de cambio. A la espera del siguiente. para otro merecedor miembro. Un saludo.
el criterio, está expuesto en este hilo:

En el mes de enero el autor de más respuestas en el foro en ese período de tiempo.

En febrero un jurado de 11 miembros voto a tres miembros previamente seleccionados, de esos tres el más votado ha sido lekman.

Ese mismo jurado votará también el ganador de este mes por otro motivo más elaborado :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#65
Mi Enhorabuena Amigo Javier:ok:, como le dije en su día a Dani, tu también te mereces esto y más:plas:, disfruta el Porsche:ok:.

Saludos Amigo mio:ok:.
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Me encanta este concurso por sorpresa y además me gustan los premios suculentos que obtienen los ganadores, a ver si buscan al forero que mas moritos haya sacado en sus fotos durante el año pasado y seguro que gano yoooooo.
Enhorabuena a los premiados Alfadani y Lekman que sin duda se lo merecen, son miembros de prestigio de este foro, y con los que siempre se aprende y ademas son dos personas excelentes.
Saludooooos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Este mes el que ******* ********* *********** se llevará este modelo:


www.minichamps.de

Todo un Porsche 911 4s Cabriolet de Minichamps
 
Última edición:

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Perfecto el premio, si Javier no tuviese premio es como si el foro no existiese, lo que no sé, es que pegue mucho en su colección, pero casi nunca los trofeos pegan con nada.
Saludos y enhorabuena.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Como los anteriores, premio a los puntales del foro. Y como los anteriores: merecidísimo. En "nuestra pequeña comunidad" están bien estos premios sorpresa, un aliciente más para participar. Felicitar al premiado, la foto- como tantas de las suyas- lo vale. Salaudos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Quiero felicitar a todos y cada uno de los ganadores de los concursos, son justos merecedores de los premios. Espero que ésta buena iniciativa de sus frutos, buen trabajo por parte de los organizadores.

Enviado desde mi Xperia M
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#78
Coñe ... he ganado un premio !!!

Es cierto que es un modelo que pega poco en mi colección, pero algo haremos con él.

GRACIAS a los que votaron (como quiera que sea el proceso) y a los que habéis mostrado vuestro apoyo en estos últimos mensajes.

Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
.
A pesar de desconocer el "otro motivo más elaborado" (como dijo Pablo) que ha dado lugar al premio, a quiénes han sido los otros finalistas, y logicamente al jurado, es un merecido trofeo para una de las personas más comprometidas con el foro.
Enhorabuena, Javier, sin duda lo mereces :ok:

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#80
bueno... no pongo los otros finalistas, pero si quereís no hay problema...

El motivo para marzo era la mejor composición fotográfica expuesta durante los 15-20 primeros días del mes, ya que los otros días los dejé para la votación del jurado.

enhorabuena javier :)
 
CK-Modelcars
Arriba