• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Veiiiis como yo decía que estaba en el buen caminoooo, jooo!!! que bueno, que contento estoy, este Porschecito estará precioso junto a alguno que ya tengo de coleccionable.
Agradezco a los responsables del foro por el premio y por la oprtunidad de concursar y participar, no dejaré de hacerlo pues es un estupendo aliciente para presentar nuestras miniaturas de forma original y para mantener elevados los animos, despues de las vicisitudes que nos va deparando la vida, no hay cosa que me guste mas que, que me regalen un cochecito, es la caña.
Gracias por los post y por las felicitaciones y nos vemos en el proximo.
Saludoooos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
próximo premio...



de Hot Wheels Elite...

para el que bla bla bla bla... :p :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
pues...esta joyita...



viajará hasta Menorca...

ya que se ha tenido en cuenta a un usuario registrado en los últimos 3 años que haya impactado...

el ganador ha sabido moverse por la comunidad, si bien muchas veces ha impactado por sus errores de escritura (jejeje... :p, este punto se ha tenido en cuenta, no os lo toméis a coña...) no menos ha sido su labor por la comunidad dando horas haciendo avatares, firmas o, recientemente, haciéndose cargo del concurso de fotografía...

enhorabuena urbanraids :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba