Coincido con vuestros comentarios, en que esta colección es una gran estafa.
Se valen del tirón y el buen hacer que tuvieron con los modelos nacionales en la colección de los bomberos, pero tratan de vender refritos de Altaya a precios desorbitados. La idea de esta colección es buena, pero siempre que se hubieran mantenido los parámetros de calidad y precio de la colección de bomberos o la de autocares.
Yo no he cogido ninguno, ni creo que los coja, la hormigonera de lejos era muy aparente, pero viendo los detalles no hay por donde cogerla, los otros directamente repetidos y con los fallos de siempre, y el siguiente parece que va a ser el cabezon 1060, pero en vez de la decoración de Campsa roja, con la azul ochentera.
Respecto el comentario de Conry, decir que el Pegaso Troner no tiene nada de Daf, chasis y motores genuinos Pegaso y mas avanzado de los daf de la epoca (y mucho mejor cabina que la que implanto Iveco para sustituirla), incluso los estándares de calidad en comparación con el Daf 95, eran superiores en el Pegaso. Lo único que tienen en común en troner y el daf 95 (y sucesores), es la cabina, que no es Daf, Es Cabtech (creo recordar), que fue una empresa a medias para el desarrollo de dicha cabina, y que Pegaso al desaparecer lógicamente ya no la usa, pero Daf la sigue montando en sus camiones, ademas la monto Seddon en Inglaterra (filial de Pegaso) e incluso alguna marca rusa ha llegado a montar esa cabina.
---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Coincido con vuestros comentarios, en que esta colección es una gran estafa.
Se valen del tirón y el buen hacer que tuvieron con los modelos nacionales en la colección de los bomberos, pero tratan de vender refritos de Altaya a precios desorbitados. La idea de esta colección es buena, pero siempre que se hubieran mantenido los parámetros de calidad y precio de la colección de bomberos o la de autocares.
Sobre la coleccion, el Troner no va a salir porque no ha salido ni el troner ni el daf 95 en otras colecciones.
Yo no he cogido ninguno, ni creo que los coja, la hormigonera de lejos era muy aparente, pero viendo los detalles no hay por donde cogerla, los otros directamente repetidos y con los fallos de siempre, y el siguiente parece que va a ser el cabezon 1060, pero en vez de la decoración de Campsa roja, con la azul ochentera.
Respecto el comentario de Conry, decir que el Pegaso Troner no tiene nada de Daf, chasis y motores genuinos Pegaso y mas avanzado de los daf de la epoca (y mucho mejor cabina que la que implanto Iveco para sustituirla), incluso los estándares de calidad en comparación con el Daf 95, eran superiores en el Pegaso. Lo único que tienen en común en troner y el daf 95 (y sucesores), es la cabina, que no es Daf, Es Eurocab (creo recordar), que fue una empresa a medias para el desarrollo de dicha cabina, y que Pegaso al desaparecer lógicamente ya no la usa, pero Daf la sigue montando en sus camiones, ademas la monto Seddon en Inglaterra (filial de Pegaso) e incluso alguna marca rusa ha llegado a montar esa cabina.