• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para mi la colección tendría una nota actual de 5 con perspectiva negativa:

el nº1 es nuevo, ok
el nº2 es refrito X
el nº3 es refrito X
el nº4 es "nuevo" ok

Lo que no entiendo es como la gente le agradece a la editorial la colección, sin son mercaderes que se mueven por nuestro dinero, exprimiendo la inversión a la máxima gota. El hacer un molde nuevo vale una pasta, o si vendes 5000 unidades te lo hacen gratis los del extremo oriente. Ese es el problema, vale mucha pasta y en España no se venden 5000 unidades.
Por eso no se hacen toda la retaila de peticiones de Pegasos que pide la gente, siendo muchos inéditos por IXO.
Volviendo al agradecimiento a la famosa editorial, lo de las pistas , todos sabemos que es puro marketing, el crear estados anímicos en favor de comprar lo que saquen.
Que quede claro que no tengo información de la evolución de los futuros números.
En cuanto al famoso Troner, yo lo tengo muy claro, el primero que lo hará será OSM, no tengo ninguna duda. A esta gente si que se le puede agradecer que se preocupe por el coleccionista español, sacando modelos nuestros, de una manera pasional y tremendamente laboriosos.
La gente piensa que hacer un molde artesanal son cuatro cosas, lleva un curro de la ostia!!!, ahora claro!! hablar por hablar sabemos todos.
A esta gente SÍ, que arriesga su patrimonio. Que son caros?, pués claro, como los Mercedes ,BMW y Audi, y cuantos se ven por la calle verdad?
entonces en vez de llamar a la colección los legendarios pegasos que lo llamen los tres españoles cabezon mofletes comet jijiji y ahora en serio si se hace una colección así se hace con todas las consecuencias haciendo moldes nuevos y demás y dudo mucho q sea tan Caro en la de bomberos sacaron como novedad el de lalin y no vendieron 5000 unidades ni de lejos ya te lo digo yo o sea que todos hablamos un poco sin saber pero vamos q tienes razón tenían q haber llamado la colección tricile como los humoristas porque de estos tres según tú no saldremos y si es la verdad q lo desconozco la colección tendrá poquito recorrido . Habrá q tomárselo con humor jijijij

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Para mi la colección tendría una nota actual de 5 con perspectiva negativa:

el nº1 es nuevo, ok
el nº2 es refrito X
el nº3 es refrito X
el nº4 es "nuevo" ok

Lo que no entiendo es como la gente le agradece a la editorial la colección, sin son mercaderes que se mueven por nuestro dinero, exprimiendo la inversión a la máxima gota. El hacer un molde nuevo vale una pasta, o si vendes 5000 unidades te lo hacen gratis los del extremo oriente. Ese es el problema, vale mucha pasta y en España no se venden 5000 unidades.
Por eso no se hacen toda la retaila de peticiones de Pegasos que pide la gente, siendo muchos inéditos por IXO.
Volviendo al agradecimiento a la famosa editorial, lo de las pistas , todos sabemos que es puro marketing, el crear estados anímicos en favor de comprar lo que saquen.
Que quede claro que no tengo información de la evolución de los futuros números.
En cuanto al famoso Troner, yo lo tengo muy claro, el primero que lo hará será OSM, no tengo ninguna duda. A esta gente si que se le puede agradecer que se preocupe por el coleccionista español, sacando modelos nuestros, de una manera pasional y tremendamente laboriosos.
La gente piensa que hacer un molde artesanal son cuatro cosas, lleva un curro de la ostia!!!, ahora claro!! hablar por hablar sabemos todos.
A esta gente SÍ, que arriesga su patrimonio. Que son caros?, pués claro, como los Mercedes ,BMW y Audi, y cuantos se ven por la calle verdad?
entonces en vez de llamar a la colección los legendarios pegasos que lo llamen los tres españoles cabezon mofletes comet jijiji y ahora en serio si se hace una colección así se hace con todas las consecuencias haciendo moldes nuevos y demás y dudo mucho q sea tan Caro en la de bomberos sacaron como novedad el de lalin y no vendieron 5000 unidades ni de lejos ya te lo digo yo o sea que todos hablamos un poco sin saber pero vamos q tienes razón tenían q haber llamado la colección tricile como los humoristas porque de estos tres según tú no saldremos y si es la verdad q lo desconozco la colección tendrá poquito recorrido . Habrá q tomárselo con humor jijijij
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Soy el único al que estos jueguecitos y acertijos, lejos de parecerle entretenidos y emocionantes, los encuentra absurdos, ridículos e irritantes? Como si fuéramos niños chicos...

Aunque claro, si leen a los de "no me quedan ya muñones que morderme jajajaja" pues es normal que lo vean así...
Cuanta razón.. cada día más pena la página de Salvat... y sus seguidores.. entre los "pegaseros" que ni idea tienen de la marca pero que se creen los dioses y los que solo comentan chorradas para promocionar su pagina tela..
Al principo estaba entretenido pero ahora ya aburre y mucho..


Que sea otro refrito.. e parte bien mal, bien porque hay gente que no lo tiene, y menos con esa decoración, y mal porque no sacan nada nuevo habiendo moldes, porque el molde del Egipcio o Bocaengra ya esta hecho no es como pedir un
troner..
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo compré tres de los cuatro y seguramente ya tendré mi mail en el correo pero por pereza aún ni lo e mirado.
Tranquilos que hay refrito para rato, que no corra la peña.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo compré tres de los cuatro y seguramente ya tendré mi mail en el correo pero por pereza aún ni lo e mirado.
Tranquilos que hay refrito para rato, que no corra la peña.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Acabo de ver el número 5, y como ya anunciaba gente del foro, es un Pegaso 1060 cisterna de combustible azul de Navarra, o sea, como el amarillo de Campsa regalo de suscripción de altaya pero esta vez se han ahorrado 30 céntimos en las calcas de Campsa, en fin otro refrito, con lo cual atendiendo a lo visto:

el nº1 es nuevo, ok
el nº2 es refrito X
el nº3 es refrito X
el nº4 es "nuevo" ok
el nº5 es refrito X

La nota de la famosa y exclusiva colección de Salvat es de.....4 con perspectiva negativa.
A este paso la famosa y exclusiva colección de Pegaso va a durar muu poco.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Acabo de entrar al enlace del mail que me han mandado y resulta que ya está agotado. Increíble.
Por cierto en ebay ya tenéis fotos y aunque es un mero refrito los colores le sientan muy bien.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Acabo de entrar al enlace del mail que me han mandado y resulta que ya está agotado. Increíble.
Por cierto en ebay ya tenéis fotos y aunque es un mero refrito los colores le sientan muy bien.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Es increíble como la gente se emociona con estos refritos tan descarados.
Puedo entender que les gusten, a mi simplemente por el mero hecho de ser pegaso también me gustan, pero de ahí a llegar a emocionarse y poner semejantes paridas en Facebook va un trecho.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Es increíble como la gente se emociona con estos refritos tan descarados.
Puedo entender que les gusten, a mi simplemente por el mero hecho de ser pegaso también me gustan, pero de ahí a llegar a emocionarse y poner semejantes paridas en Facebook va un trecho.
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Estaba claro que esta colección iba a utilizar los modelos existentes, aun así están sacando algunos ineditos como la hormigonera, que aun con sus fallos merece la pena. Para mi con que saquen los modelos que existen con remolques un poco trabajados me sobra y aun así no los compraré todos. Por cierto el Troner no me gusta, es demasiado moderno pero ojalá lo sacaran para los que os gusta... pero lo dudo.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No os preocupéis que habrá para todo durante meses como el resto de los refritos q han salido el único agotado es el mopu y después de 4 meses q ha sido el mejor q ha salido con diferencia . Si no encuentro a alguien de Salamanca o de Madrid cercano a Rivas q quiere pillarlo conmigo hasta el mes q viene q salga el 6 no lo pillare porque ya 30 e está bien como pa pagar envío tambien
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ahi va la foto, si los administradores consideran que no debe estar, pues retirarla. Lo que es a mi, la verdad es que me importa bastante poco lo que diga Salvat (igual que a ellos no les importa lo que digo yo)



Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&quot]Gracias por la foto, acababa de ver más en otro foro. Pese a ser otro refrito, me gusta bastante más que el hormigonera (además que en este caso no tengo el "original" rojigualdo, y de hecho me gusta más este también). Como defectos, veo el color azul demasiado chillón, debería ser más pardusco y apagado, y sobre todo el tema de las calcas, lo veo lamentable.[/FONT]

[FONT=&quot]De momento no me urge, pero puede que acabe cayendo en este. Al fin y al cabo solo tengo el Cabezón de Bimbo...(con cuya tractora no veo diferencia alguna, y creo recordar que al principio se decía que la calidad en esta colección iba a ser superior, corrigiendo detalles y demás...)[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&amp]Gracias por la foto, acababa de ver más en otro foro. Pese a ser otro refrito, me gusta bastante más que el hormigonera (además que en este caso no tengo el "original" rojigualdo, y de hecho me gusta más este también). Como defectos, veo el color azul demasiado chillón, debería ser más pardusco y apagado, y sobre todo el tema de las calcas, lo veo lamentable.[/FONT]

[FONT=&amp]De momento no me urge, pero puede que acabe cayendo en este. Al fin y al cabo solo tengo el Cabezón de Bimbo...(con cuya tractora no veo diferencia alguna, y creo recordar que al principio se decía que la calidad en esta colección iba a ser superior, corrigiendo detalles y demás...)[/FONT]
Doc tú eras de Salamanca verdad q si quieres lo pillamos juntos y nos sale el envío gratis te parece dime si quieres y te pasó mi teléfono y hablamos por whatapps te parece
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[FONT=&amp]Gracias por la foto, acababa de ver más en otro foro. Pese a ser otro refrito, me gusta bastante más que el hormigonera (además que en este caso no tengo el "original" rojigualdo, y de hecho me gusta más este también). Como defectos, veo el color azul demasiado chillón, debería ser más pardusco y apagado, y sobre todo el tema de las calcas, lo veo lamentable.[/FONT]

[FONT=&amp]De momento no me urge, pero puede que acabe cayendo en este. Al fin y al cabo solo tengo el Cabezón de Bimbo...(con cuya tractora no veo diferencia alguna, y creo recordar que al principio se decía que la calidad en esta colección iba a ser superior, corrigiendo detalles y demás...)[/FONT]
Si querian imitar este, les queda bastante

La banda que recorre la cisterna tiene dos tonos de azul, aparte del logo incrustado en el medio. Por las web es fácil encontrar calcas para tunear la cisterna como el de esta foto que acabo de subir, pero por lo que cuesta ya podía venir bien acabado. Supongo que será un tema de derechos de imagen, pero...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Vuelve a estar disponible en el enlace del mail,según salvat fue un fallo informático por saturación de la web
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si al menos llevaran fotograbados ( QUE YA ES HORA!!!!!) en vez de plástico cutre, aunque fueran refritos, les daría otro nivel y otro gallo cantaría.
Es que no sirven ni las calcas que venden por ahí de Campsa azul. Tendrías que pintarlo de nuevo. En fin otro altaya, o sea, altaya 2 con otro talante.
 
CK-Modelcars
Arriba