• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Ya me ha llegado y la verdad que en vivo la distancia entre la cuba y la cabina no es tan perceptible, de echo se puede desatornillar y adelantarla pero no creo que lo haga. Lo que si haré sera pintar la cuba con rayas negras así como partes de la hormigonera en gris pues tiene un aspecto muy plasticoso. También le cambiaré los llantas de atras.
La impresión general es buena pero como ya se ha dicho tienen un aspecto muy plasticoso y es por el color elegido.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también he recibido la hormigonera. Y viéndola al natural a mí tampoco me parece la separación entre la cabina y la cuba tan exagerada. Y también veo la cuba muy plasticosa.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo también lo recibí hoy y coincido totalmente, en mano la distancia entre la cuba y la cabina no parece tanta,lo que afea el conjunto es el color de las llantas por la sensación plastiosa, pero en general es una buena pieza recomendable para los que estáis indecisos.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Eso si, ni tocar los guardabarros traseros ni los pilotos porque se rompen con la mirada al igual que la barra antiempotramiento y lo que aún es peor, la fragilidad de la zona del motor delantero de la cuba que es extremadamente frágil para costar 30 euros
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso si, ni tocar los guardabarros traseros ni los pilotos porque se rompen con la mirada al igual que la barra antiempotramiento y lo que aún es peor, la fragilidad de la zona del motor delantero de la cuba que es extremadamente frágil para costar 30 euros
Recibido! Menudo Modelazo!!
Sin duda la joya de la colección hasta ahora!
Si la joya muy frágil...




 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Antonio:ok:.

Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo, y como comentan los compañeros, diles a Salvat que te mande otro, siento mucho el estado de tu Pegaso hormigonera.

Saludos Amigo, y Feliz Navidad a ti y a tod@s los compañer@s del foro.:abrazo::abrazo:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola
Gracias. Ya he mandado un mensaje a infosalvat@salvat.com Pero no me contestaron ayer, ahora a esperar la semana que viene.
Pedí dos de los dos uno llego así. A ver cuanto tiempo van a poner a contestarme y a mandar otro.

Feliz Navidad a todos.
[FONT=&amp]
[/FONT]
 
Última edición:

Jose Angel 3

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo estoy a la espera de recibirlo,el frutero me vino a mí con el espejo rito,pienso que lo más frágil de esta colección son los dichosos espejos,con mirarlos se joden
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto que en Model Car World está el Pegaso Comet naranja de IXO "pata negra" rebajado de los habituales 50 euros a 35, por si a alguien le interesa
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya están dando pistas en Facebook sobre la entrega número 5. Hoy han puesto un cuadrado azul, por lo que la clave gira en torno a estas dos palabras: cuadrado-azul.
 
CK-Modelcars
Arriba