• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno y el suyo siempre huele bien " ....y a buen entendedor con pocas palabas bastan, y si, llevo solo dos meses en el foro pero he tenido tiempo de ver la clase de "profersores y entendidos" que hay por aqui, que se piensan que sus comentarios y opiniones van a misa, creo que si predicais con el ejemplo yo tambien tendre derecho a "opinar" lo que me parezca y cuando me parezca, y por supuesto hay mucho hipocrita que dice una cosa y hace otra totalmente contraria, hablar por hablar y Doc Holiday te explico lo de los 15 años, y es tan sencillo como que con 52 años cada dia aguanto menos las tonterias de algunos que hoy dicen blanco y mañana dicen negro, a ver si somos un poco mas consecuentes con lo que pensamos y decimos y no cambiamos de opinion cada diez minutos, esas son las "opiniones" que ya me aburren, porque hay gente que esta en los foros nada mas que para llorar por cualquier cosa.

Todo esto sin ACRITUD......:ok::ok:

Buen dia......:rev:
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pero precisamente eso es lo bonito de un foro,el opinar y debatir (que no discutir). Esta claro que cada uno piensa diferente y eso es la pluralidad de opiniones.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Con estas fotos nuevas, lo único que veo es.. que es un MODELON, lo de que es una cabina que esta muy vista.. yo no tengo dos comets iguales.. cada decoración es un mundo.
El acabado de la caja volquete es brutal, la veo muy bien detallada.

La edición es de 1000 por cada modelo, es lo que pone en la caja, que para mi la forma de venir es un 10, en la caja se nota la calidad del producto.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pero precisamente eso es lo bonito de un foro,el opinar y debatir (que no discutir). Esta claro que cada uno piensa diferente y eso es la pluralidad de opiniones.

Pero si eso no es lo que estoy diciendo aunque os lo pueda parecer, por supuesto que un foro es para debatir y opinar, pero cuando es de forma constructiva, pero a lo que yo me refiero es a la gente que lleva durante al menos los dos pobres meses que tan solo llevo en este foro ( cosa que para alguno parece algo excluyente) llorando por los rincones de que no se hace nada para el mercado español, con cosas nuestras y no acaban de dar la buena noticia de que van a hacer algo solo para nosotros y ya esta la mayoria quejandose de hasta que el cielo sea azul, joder si he leido alguno que se quejaba que si las matriculas eran o dejaban de ser correctas, asi no me extraña que los de Altaya y Salvat nos metan camiones franceses hasta por el culo porque la verdad, no nos merecemos otra cosa, y a algunos les "escuece" que les digan la verdad a la cara.

Uno que no cobra "antiguedad" en el foro :ok:
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No se si la miniatura que manden tendrá la visera en amarillo pero es un detalle que en el mio pienso corregir.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Yo lo encuentro genial , y no veo nada de refrito solo hay que ver el extra del volquete lo veo muy acertado y me parece que muchos que criticaban al principio me parece que de ese extra no se sabia aun, despues del tema de la caja me parece fenomenal y guapisima, yo la pondre en la vitrina y todo.
Que conste que a mi me parece bien el debate de criticas afavor o encontra :ok:y mas si son interesantes como las que he leido en este foro, pasaros por los comentarios del facebook y vais a flipar del nivel de si no tengo targeta de credito que hago? Lo puedo pagar contrareembolso, viendo estos comentarios no se ni como la editorial Salvat no tira la toalla.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo lo encuentro genial , y no veo nada de refrito solo hay que ver el extra del volquete lo veo muy acertado y me parece que muchos que criticaban al principio me parece que de ese extra no se sabia aun, despues del tema de la caja me parece fenomenal y guapisima, yo la pondre en la vitrina y todo.
Que conste que a mi me parece bien el debate de criticas afavor o encontra :ok:y mas si son interesantes como las que he leido en este foro, pasaros por los comentarios del facebook y vais a flipar del nivel de si no tengo targeta de credito que hago? Lo puedo pagar contrareembolso, viendo estos comentarios no se ni como la editorial Salvat no tira la toalla.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy es sábado y sigue disponible… A lo mejor, tanta alarma no era necesaria. Al final seguro que hay para todos. Y aquel personaje que haya comprado un para especular va a tener que comérselo con patatas come al menos durante un tiempo.
Por otra parte, si no se agotan tan rápido como pensábamos, a lo mejor más adelante se pueden comprar varios modelos a la vez y ahorrar los costes de envío.
En cuanto a lo de debatir, el foro está para eso, pero da un poco de pena ver como a algunos se les inflan las narices por temas que en el fondo tampoco son de vida o muerte.
yo el camión no lo iba a comprar porque ando un poco tieso pero si aguanta un poco más a la venta a lo mejor más adelante me lo puedo pillar. Me parece un camión precioso y me gustaría tenerlo en mi vitrina junto a mis otros 20 comets jeje.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me parece un camión muy bonito a pesar de los 8 que tengo ya lo he comprado.
Lo recuerdo cuando era pequeño y venían a arreglar la carretera de mi pueblo, la dejaban como una pista de patinaje ya que tiraban el alquitrán líquido y luego la arena. En verano no podías cruzar porque te quedabas pegado al suelo.

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=10825]Tolecar[/MENTION], para zanjar el tema: yo no he leído ninguna crítica "destructiva". Todos queremos una colección de Pegaso. A mí me desilusionó ver qué las dos primeras entregas fueran versiones de modelos ya existentes y no los voy a coger por falta de espacio. No dudo que el comet sea precioso y el embalaje exclusivo, pero no lo voy a comprar.

Siempre hemos opinado antes de tener el modelo en la mano, aunque el juicio definitivo siempre será con la miniatura delante. De acuerdo, pero hay virtudes y defectos que se aprecian en las fotos.

Respecto a lo de la antigüedad en el foro, que parece que te ha molestado, era sólo un comentario irónico porque me hizo gracia que hablaras de que estabas cansado en tan poco tiempo. Claro que no es excluyente que lleves menos en el foro. No le des la vuelta. Mi intención no era molestarte. Si ha sido así, lo siento.

Lo escrito está limitado a las palabras, emoticonos, signos de puntuación, etc, pero no hay entonación que permita interpretar al 100% lo que la otra persona quiere decir. Esto ha pasado en este caso y quizás en el tuyo, cuando nosotros hemos interpretado que te molestaban las opiniones.

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10825]Tolecar[/MENTION], para zanjar el tema: yo no he leído ninguna crítica "destructiva". Todos queremos una colección de Pegaso. A mí me desilusionó ver qué las dos primeras entregas fueran versiones de modelos ya existentes y no los voy a coger por falta de espacio. No dudo que el comet sea precioso y el embalaje exclusivo, pero no lo voy a comprar.

Siempre hemos opinado antes de tener el modelo en la mano, aunque el juicio definitivo siempre será con la miniatura delante. De acuerdo, pero hay virtudes y defectos que se aprecian en las fotos.

Respecto a lo de la antigüedad en el foro, que parece que te ha molestado, era sólo un comentario irónico porque me hizo gracia que hablaras de que estabas cansado en tan poco tiempo. Claro que no es excluyente que lleves menos en el foro. No le des la vuelta. Mi intención no era molestarte. Si ha sido así, lo siento.

Lo escrito está limitado a las palabras, emoticonos, signos de puntuación, etc, pero no hay entonación que permita interpretar al 100% lo que la otra persona quiere decir. Esto ha pasado en este caso y quizás en el tuyo, cuando nosotros hemos interpretado que te molestaban las opiniones.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya están en eBay, a 80€ nada menos y entrega como pronto el 20 de Septiembre. Puedo entender que la gente gane dinero por dar un servicio, pero pretender ganar 50€ por hacer un envío me parece poco ético.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues vistas las fotos, el camioncito esta muy muy bien, a pesar de los defectos pequeños que pueda tener.

Yo no lo he comprado, lo voy a dejar pasar, por varios motivos: tengo muchos Comets, y no tengo mucho espacio en casa, pero no descarto pillarlo en el futuro. El hecho de que la caja balanceé es un plus , sin duda alguna.

Seguiremos atentos a esta colección.... si sacan modelos ineditos, caeran seguro.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
"Las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno y el suyo siempre huele bien " ....y a buen entendedor con pocas palabas bastan, y si, llevo solo dos meses en el foro pero he tenido tiempo de ver la clase de "profersores y entendidos" que hay por aqui, que se piensan que sus comentarios y opiniones van a misa, creo que si predicais con el ejemplo yo tambien tendre derecho a "opinar" lo que me parezca y cuando me parezca, y por supuesto hay mucho hipocrita que dice una cosa y hace otra totalmente contraria, hablar por hablar y Doc Holiday te explico lo de los 15 años, y es tan sencillo como que con 52 años cada dia aguanto menos las tonterias de algunos que hoy dicen blanco y mañana dicen negro, a ver si somos un poco mas consecuentes con lo que pensamos y decimos y no cambiamos de opinion cada diez minutos, esas son las "opiniones" que ya me aburren, porque hay gente que esta en los foros nada mas que para llorar por cualquier cosa.

Todo esto sin ACRITUD......:ok::ok:

Buen dia......:rev:
Hola [MENTION=10825]Tolecar[/MENTION].

Te repito que esto es un foro, y que se nutre de opiniones, te pido por favor que tengas respeto hacia tus compañeros y sus opiniones, por supuesto que tienes derecho a opinar como cualquiera de nosotros, pero siempre con respeto, en este foro hay compañeros con menos y más edad que tu, y respetan las opiniones de los demás, por favor te pido de nuevo que respetes a tus compañeros.

Muchas gracias Tolecar.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
[MENTION=6627]juanmi[/MENTION], tema zanjado, acepto tus disculpas, pero lo unico que pido es que diferencieis entre opinion y queja, y tendreis que reconocer que a habido mucha queja sin ton ni son, cada uno somos un mundo y las editoriales nunca van a tener a todos contentos, pero creo que habria que dar un margen a estas editoriales y seguro que iran mejorando aunque sea poco a poco, lo que pasa es que en el fondo nos gustarian los modelos de Modeltrans por el modico precio de Altaya o Salvat unos 20€ y eso de momento lo veo mas que imposible :pens::pens:

Saludos
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola @Tolecar.

Te repito que esto es un foro, y que se nutre de opiniones, te pido por favor que tengas respeto hacia tus compañeros y sus opiniones, por supuesto que tienes derecho a opinar como cualquiera de nosotros, pero siempre con respeto, en este foro hay compañeros con menos y más edad que tu, y respetan las opiniones de los demás, por favor te pido de nuevo que respetes a tus compañeros.

Muchas gracias Tolecar.


Por supuesto que esto es un foro y cada uno puede dar su opinion, pero creo que no le e faltado al respeto a nadie que yo sepa, solo he dado mi opinion como bien dices tu, otra cosa es que guste o no, y ha veces es necesario despertar de su letargo a quien se ha acomodado a decir siempre lo mismo y a no debatir por miedo a que te tachen de maleducado, no me tengo por tal pero a veces es posible que decir lo que pienso lo pueda dar a entender, pero como he dicho a juanmi hay que diferenciar entre opinion y queja, y hay que reconocer que hay gente que si no se queja por el camion o coche de turno no duerme a pata suelta.......y todo esto de buen rollito :ok:

Un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien me puede explicar como se puede vender en ebay si se supone que no ha llegado a un ninguna unidad?
Es práctica habitual de esta gente. Por eso ponen disponible a partir de x día, cuando ya lo hayan recibido de Salvat. Vaya márgenes que manejan por no hacer NADA.

Espero que se los coman con patatas
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo he mantenido la mente fria y no lo he pillado. Aunque, para no quedarme con el gusanillo, me he pedido 3 bmw's de IScale en CkModelcars :jiji:
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que sentido tiene pagar 80 euros en Ebay, si sigue disponible en la tienda de salvat a su precio.....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Por supuesto que esto es un foro y cada uno puede dar su opinion, pero creo que no le e faltado al respeto a nadie que yo sepa, solo he dado mi opinion como bien dices tu, otra cosa es que guste o no, y ha veces es necesario despertar de su letargo a quien se ha acomodado a decir siempre lo mismo y a no debatir por miedo a que te tachen de maleducado, no me tengo por tal pero a veces es posible que decir lo que pienso lo pueda dar a entender, pero como he dicho a juanmi hay que diferenciar entre opinion y queja, y hay que reconocer que hay gente que si no se queja por el camion o coche de turno no duerme a pata suelta.......y todo esto de buen rollito :ok:

Un saludo
Perfecto @Tolecar:ok:, pues a debatir todo el que quiera, y también, como no, a poder quejarse todo el que lo quiera hacer, como siempre se ha hecho en este foro con total libertad, pero respetándonos todos, y muy bien, me alegra mucho saber que vuelve el buen rollo, espero que se quede por mucho tiempo entre nosotros.

Saludos:ok:,
 
CK-Modelcars
Arriba