• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Supongo que como es una coleccion que solo sale en España, lo tendran puesto a la venta por si se lo compra un frances :risotas::risotas::risotas:
Hombre, tampoco creo que tenga que ser esclusivamente un coleccionista Francés el que se lo compre por ese precio, puede ser cualquiera que este dispuesto a pagar lo que pida el vendedor, sea de donde sea el comprador.

Saludos @Tolecar:ok:.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hombre, tampoco creo que tenga que ser esclusivamente un coleccionista Francés el que se lo compre por ese precio, puede ser cualquiera que este dispuesto a pagar lo que pida el vendedor, sea de donde sea el comprador.

Saludos @Tolecar:ok:.


Sabia que podria pasar esto, pero aun asi lo puse, no por que tenga nada contra lo frances:npi:, lo puse unica y exclusivamente porque como nos ha tocado comprar tantos y tantos camiones franceses, estaria bien que ahora fuera al reves:risotas:, SUKI no le veas a todo el lado oscuro, que no todo es blanco o negro.:O2

Saludos:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @Tolecar
.

No es que yo lo vea todo blanco o negro Tolecar, pero como muy bien sabes, entre nosotros hay compañeros Franceses, y pueden sentirse molestos por tu comentario, sobre todo por que aportan mucho a este foro a cambio de nada, lo cual es de agradecer, pero como muy bien dices, la especulación no es solo cosa de vendedores Franceses.

Saludos Tolecar
.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola @Tolecar
.

No es que yo lo vea todo blanco o negro Tolecar, pero como muy bien sabes, entre nosotros hay compañeros Franceses, y pueden sentirse molestos por tu comentario, sobre todo por que aportan mucho a este foro a cambio de nada, lo cual es de agradecer, pero como muy bien dices, la especulación no es solo cosa de vendedores Franceses.

Saludos Tolecar
.

Suki, tranquilo que tengo la conciencia muy tranquila, puesto que no he ofendido a nadie, y mucho menos lo puse con esa intencion, y de momento no se a quejado ningun compañero frances por lo que he dicho, es como dije una simple "gracia", pero tu parece que intentas atajar el delito antes de que se cometa, lo que dije fue de buen rollo y creo que no se a quejado nadie nada mas que tu, por favor no seas mas papista que el papa, si nadie se ha quejado por esa bromilla, no vayas tu poniendo en tela de juicio si ese comentario va a molestar a alguien cuando nadie se ha quejado.

Suki....estoy empezando a sentirme un poco perseguido por ti, espero que si mañana digo buenos dias no me digas nada porque alguien se pueda sentir molesto si llueve.:look:


Saludos SUKI
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto a dia de hoy 04/09/2017 aun esta el Pegaso a la venta en la tienda de Salvat, no se si es que se vendieron pocos, o que tenian muchos mas de los que nos dijeron para que nos pegaramos por ellos :npi:

Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Suki, tranquilo que tengo la conciencia muy tranquila, puesto que no he ofendido a nadie, y mucho menos lo puse con esa intencion, y de momento no se a quejado ningun compañero frances por lo que he dicho, es como dije una simple "gracia", pero tu parece que intentas atajar el delito antes de que se cometa, lo que dije fue de buen rollo y creo que no se a quejado nadie nada mas que tu, por favor no seas mas papista que el papa, si nadie se ha quejado por esa bromilla, no vayas tu poniendo en tela de juicio si ese comentario va a molestar a alguien cuando nadie se ha quejado.

Suki....estoy empezando a sentirme un poco perseguido por ti, espero que si mañana digo buenos dias no me digas nada porque alguien se pueda sentir molesto si llueve.:look:


Saludos SUKI
De acuerdo [MENTION=10825]Tolecar[/MENTION], pero como puedes comprender la labor de moderador es también la de que nadie se pueda sentir ofendido, aunque esa no sea tu intenciòn.
Sobre que te sientes perseguido por mi, lo siento mucho de verdad, si es eso lo que a ti te ha parecido, ya que para nada era mi intención, ni hacia ti, ni tampoco hacia ningùn otro compañero del foro, en los casi diez años que soy miembro de Autoescala.

Bien, pues viendo que tanto uno como el otro estabamos equivocados con las intenciones reales, me parece estupendo, que el hilo vuelva a encauzarse hacia los Pegaso 1/43 de Salvat.

Saludos Tolecar:ok:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se yo, si al final sacan un Troner, no creo que dure tanto como el Comet......:jiji:.

Saludos:ok:.
Supongo que cualquier modelo inédito se agotará antes. El comet, por muy bonito que sea, ya lo tenemos todos en una u otra versión.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

No se yo, si al final sacan un Troner, no creo que dure tanto como el Comet......:jiji:.

Saludos:ok:.
Supongo que cualquier modelo inédito se agotará antes. El comet, por muy bonito que sea, ya lo tenemos todos en una u otra versión.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Haya calma, que no se enciendan los ánimos, y menos "faltar" a un miembro del staff de este foro.

El coleccionismo en España lleva, como quien dice, dos telediarios, comparado con los niveles que hay en Francia, ya que tanto nos comparamos con ellos...

Los índices aquí son de risa comparados con el país galo, bastante podemos agradecer con tener los modelos españoles que tenemos gracias a algunos coleccionables.

No voy a descubrir nada nuevo, pero desde hace unos 12 años que podemos decir que el coleccionismo está en auge en España parece que los humos están muy en alza...

Antes de hacer comentarios a la ligera, parémonos a reflexionar un poco... Y si se escribe algo, que se haga desde la educación y la cordura... Que uno ya no sabe qué pensar o qué hacer ante tanto comentario descalificativo...
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una semana ha pasado desde el lanzamiento y se ve que les quedan Pegasos sin vender......los coleccionistas vamos madurando (ya nos han dado en el mismo sitio varias veces)y ya no nos engatusan fácilmente con cantos de sirena de "colecciones " imaginarias de las que se sabe poco o nada.
A mi me sabe un poco mal que sabiendo la demanda y la ilusión que produce una colección de Pegaso, se limiten a sacar dos refritos de camiones que sacó Altaya en su día por 7 euros y los intenten colocar sin intermediarios a 30 con el pretexto de una edición limitada (tó pa ellos)
A ver los derroteros que toma la colección, pero en nº2 del Mofletes no me aporta nada (el de CAMPSA que ya tengo al menos fue una decoración real)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya están en eBay, a 80€ nada menos y entrega como pronto el 20 de Septiembre. Puedo entender que la gente gane dinero por dar un servicio, pero pretender ganar 50€ por hacer un envío me parece poco ético.

Saludos
Es práctica habitual de esta gente. Por eso ponen disponible a partir de x día, cuando ya lo hayan recibido de Salvat. Vaya márgenes que manejan por no hacer NADA.

Espero que se los coman con patatas
Que sentido tiene pagar 80 euros en Ebay, si sigue disponible en la tienda de salvat a su precio.....
Nunca subestiméis la estupidez del ser humano. Recordad cuando salió el Mofletes de Campsa por 7 euros, a patadas en cada quiosco de Espagna, anunciado por televisión, etc... y aun así se vendieron en Ebay por 100 euros o más :o1. Pues esta colección, sin anunciarse más que en la propia web o en foros específicos...

Una semana ha pasado desde el lanzamiento y se ve que les quedan Pegasos sin vender......los coleccionistas vamos madurando (ya nos han dado en el mismo sitio varias veces)y ya no nos engatusan fácilmente con cantos de sirena de "colecciones " imaginarias de las que se sabe poco o nada.
A mi me sabe un poco mal que sabiendo la demanda y la ilusión que produce una colección de Pegaso, se limiten a sacar dos refritos de camiones que sacó Altaya en su día por 7 euros y los intenten colocar sin intermediarios a 30 con el pretexto de una edición limitada (tó pa ellos)
A ver los derroteros que toma la colección, pero en nº2 del Mofletes no me aporta nada (el de CAMPSA que ya tengo al menos fue una decoración real)
Parece que al final la realidad, tan tozuda ella, se ha puesto de parte de los criticones llorones!!! Parece que un modelo visto en más de una decena de decoraciones (muchas mejores, aunque esto es subjetivo claro) pero un 50% más caro, no era para volverse loco...y así ha sido. También es cierto que no se iban a agotar en una noche las supuestas 1000 unidades, pero vamos, como dice un companero, si hubiera sido un Troner por poner un ejemplo, no creo que siguiera disponible ya...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Supongo que como es una coleccion que solo sale en España, lo tendran puesto a la venta por si se lo compra un frances :risotas::risotas::risotas:
Alguno pícara, Francés no creo...quizás de algún otro país si, por ejemplo por Chile vi en su momento que habían Camiones Pegaso, y por allí también hay mucha afición. Y desde allí no se puede comprar por la página de salvat, la única opción será imagino Ebay. Saludos compi
 
CK-Modelcars
Arriba