• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pone en la tarjeta 1000 unidades, pero me pregunto si estarán numeradas, porque si no lo pone ya me diréis....
Si en vez del Comet (que me parece bonito pero no deja de ser un refrito) hubiesen dado un Cabeza Cuadrada (al estilo de transportes Campillo, que ya tienen)con una de la mil versiones existentes, lo hubiesen "petao"....pero claro ,un Comet es mas barato que el otro que lleva remolque y son dos piezas

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pone en la tarjeta 1000 unidades, pero me pregunto si estarán numeradas, porque si no lo pone ya me diréis....
Si en vez del Comet (que me parece bonito pero no deja de ser un refrito) hubiesen dado un Cabeza Cuadrada (al estilo de transportes Campillo, que ya tienen)con una de la mil versiones existentes, lo hubiesen "petao"....pero claro ,un Comet es mas barato que el otro que lleva remolque y son dos piezas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pone en la tarjeta 1000 unidades, pero me pregunto si estarán numeradas, porque si no lo pone ya me diréis....
Si en vez del Comet (que me parece bonito pero no deja de ser un refrito) hubiesen dado un Cabeza Cuadrada (al estilo de transportes Campillo, que ya tienen)con una de la mil versiones existentes, lo hubiesen "petao"....pero claro ,un Comet es mas barato que el otro que lleva remolque y son dos piezas

Yo creo que Salvat, lo tendrá en la "recamara", si no es para.....:maruja:.

Saludos @clarko1230:ok:.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Me da a mí que novedades sacarán, igual no troner,pero tecno,cabina cuadrada,... Seguro que si
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
si son un poco espabilados, podrian sacar solo tractoras a buen precio y bien detalladas y se las quitan de las manos, oiga! y el remolque cada uno ponga el que quiera!
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
si son un poco espabilados, podrian sacar solo tractoras a buen precio y bien detalladas y se las quitan de las manos, oiga! y el remolque cada uno ponga el que quiera!
Opino como tu, que saquen las tractoras solas, porque en las vitrinas no caben tantos remolques. Ademas no suelen estar al nivel de las cabezas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
No les deis ideas que os colocan sólo la Cabeza tractora a 30 euros
La verdad que IXO ya lo tiene en practica, vendiendo solo tractoras con diferentes colores a los de la colección de Altaya, por ahora tiene el Mercedes LPS, el Volvo F89, el Peterbilt 350, y el Kemworth Bullnose entre otros, estos dos últimos es una buena oportunidad para hacerse con ellos si no te importan los remolques, y con un precio mucho más reducido, comparado con los que se ven por ebay como regalos de suscripción de camiones articulados.

Saludos:ok:.
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta vez esta tardando mas de lo habitual,lo cual confirma que es una pieza con bastante demanda,...
o se han vendido mas de los que disponían.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues el mio veo que estará al caer.
Una semana después aún está disponible en la web cuando la mayoría pensábamos que se agotaria rápidamente. Yo no creía que durara tanto tiempo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues el mio veo que estará al caer.
Una semana después aún está disponible en la web cuando la mayoría pensábamos que se agotaria rápidamente. Yo no creía que durara tanto tiempo
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta chulo. No me vuelve loco a pesar de ser un camión paisano:risotas: pero esta bien...

Ya si pudierais buscar la forma de pintar la visera en azul y bordes en metalizado, ganaría mucho realismo, ponerle letras blancas ya es imposible, tenían que haberlo contemplado...
 

Leafar127

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Al final me he animado y lo he pedido también. A mí si me ha tirado lo de ser un camión cercano, además el Comet es un modelo que me encanta.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pintar la visera de azul es super facil con pintura plastica, y luego los bordes se repasan con rotulador eding de pintura liquida color plata y ya lo tienes, lo complicado efectivamente son las letras, las puedes hacer con letras blancas en calcamonía.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como dice Ferran, las letras blancas se pueden hacer con papel de calcomanía al agua para impresoras (en mi caso utilizo Inkjet), lo que pasa que es farragoso porque hay que dejar secar la impresión, barnizar y volver a secar, pero van geniales.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues a mi tambien me llego tambien, en terminos generales muy contento la verdad, quiza una critica rapida la parte trasera .


 
CK-Modelcars
Arriba