• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
que salga una nueva coleccion en 1,43 siempre es una buena noticia,por lo visto hasta ahora es mas de lo mismo,los comet hasta en la sopa
.
a pesar de eso, creo que salvat habra hecho un esfuerzo mayor y presentara algun molde nuevo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

que salga una nueva coleccion en 1,43 siempre es una buena noticia,por lo visto hasta ahora es mas de lo mismo,los comet hasta en la sopa
.
a pesar de eso, creo que salvat habra hecho un esfuerzo mayor y presentara algun molde nuevo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
pues tiene muy buena pinta. Lo suyo sería saber si es solo de camiones o si también hay autobuses y otros vehículos. y también sería bueno saber la frecuencia y como comentáis los precios de venta. A ver que dicen en salvat. Pero Bravo por la iniacitiva.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#44
pues tiene muy buena pinta. Lo suyo sería saber si es solo de camiones o si también hay autobuses y otros vehículos. y también sería bueno saber la frecuencia y como comentáis los precios de venta. A ver que dicen en salvat. Pero Bravo por la iniacitiva.
Yo creo que autobuses si meterán, como el 6035, el Z-403, y fijo que también el Setra-Pegaso, supongo que con otras decoraciones, además que son de hachette, su filial en Francia, pero que refritos con decoraciones nuevas caerán, también, sin contar el Comet, ahy esta el Mofletes....

También es verdad, que podrían haber sacado dos ganchos mucho mas fuertes, por lo menos uno de ellos de molde completamente nuevo a 1/43, y dejar el Mofletes para más adelante, pero como aun no se sabe más que estas dos miniatura a partir del próximo día 1 de Septiembre, a esperar toca, el estuche de presentación esta muy currado, ya no es el simple blister transparente, como tampoco es una colección a la antigua usanza, si es que al final lo es, pero lo que esta claro es, que el estuche de cartón con el logo de Pegaso, no abaratara el coste final de cada entrega.

Saludos
.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#45
Yo creo que autobuses si meterán, como el 6035, el Z-403, y fijo que también el Setra-Pegaso, supongo que con otras decoraciones, además que son de hachette, su filial en Francia, pero que refritos con decoraciones nuevas caerán, también, sin contar el Comet, ahy esta el Mofletes....

También es verdad, que podrían haber sacado dos ganchos mucho mas fuertes, por lo menos uno de ellos de molde completamente nuevo a 1/43, y dejar el Mofletes para más adelante, pero como aun no se sabe más que estas dos miniatura a partir del próximo día 1 de Septiembre, a esperar toca, el estuche de presentación esta muy currado, ya no es el simple blister transparente, como tampoco es una colección a la antigua usanza, si es que al final lo es, pero lo que esta claro es, que el estuche de cartón con el logo de Pegaso, no abaratara el coste final de cada entrega.

Saludos
.

En principio estoy de acuerdo contigo SUKI, habra que esperar para ver cuanto nos van a sacar con cada modelo, que la caja hara que sea de un coste superior, seguro, pero creo que son detalles que haran de esta coleccion algo diferente y especial en comparacion con las que sacan en kioscos, creo que en principio merecera la pena sin lugar a dudas.

Ademas creo que ya es una victoria el que nos saquen esta coleccion para nosotros los españolitos de a pie, que habra modelos repetidos o muy parecidos, seguro que si, pero tampoco podemos exigir que todo sea nuevo, al menos tendremos mas modelos nacionales con los que poder disfrutar.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#46
Esperemos que haya moldes nuevos, el hecho de que no se anuncie ninguno nuevo con el lanzamiento es un poco "mosqueante", ya que en el número de lanzamiento se suele poner uno atractivo para enganchar.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esperemos que haya moldes nuevos, el hecho de que no se anuncie ninguno nuevo con el lanzamiento es un poco "mosqueante", ya que en el número de lanzamiento se suele poner uno atractivo para enganchar.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#47
Como ya mencioné en Facebook somos la releche .Para una vez que nos hacen caso y sacan una colección exclusiva de la marca pegaso no estamos contentos y no hacemos más que sacar pegas.Esto es un noticion para los verdaderos aficionados a la marca del caballo alado. Estamos de acuerdo de que son modelos ya conocidos pero tiempo al tiempo. Una colección pegaso es la releche y si la sacan y ponemos quejas, como nos van a hacer caso las editoriales? Por una vez nos han hecho caso y aqui la tenemos, no seamos injustos y agradezcamos el gesto.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#48
Que nadie se sienta ofendido por mi comentario, pero desde esta mañana estoy leyendo muchas críticas hacia la colección y no lo veo justo en mi opinión.
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#49
Dice unidades limitadas.... los especuladores al acecho. Serianinteresante saber su precio.... rondará entre los 20 y 30 eur?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Dice unidades limitadas.... los especuladores al acecho. Serianinteresante saber su precio.... rondará entre los 20 y 30 eur?
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Es una buena noticia.

No puedo ver el vídeo. Del precio se sabe algo? No creo que cuesten todos igual, no? Si sale el pegaso z, no va a costar igual que él mofletes de la leche... Me interesan algunos modelos que ya tengo (un 3046 del Dakar estaría genial) pero si ya sacasen uno nuevo como el troner o el barajas sería la repera...

yo yo el comet de mopu no voy a poder comprarlo, la economía manda...

un saludo
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Estoy de acuerdo con [MENTION=10716]aitor[/MENTION] , somos la caña, para una vez que nos ponen una colección exclusiva de modelos españoles y exclusiva de España nos quejamos. En mi caso estoy dispuesto a pagar un poco más por cada número si de verdad me dan algo que merece la pena, y no un modelo que interese de cada cinco o seis que sacan.
Yo estoy encantado, el trato que está dando Salvat al cliente es abrumadoramente superior al que ha dado hasta el momento Planeta. Esto da pie a futuras colecciones de Barreiros, Ebro e incluso Seat u otros modelos nacionales.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Muchas veces me pregunto hacia donde va el coleccionismo y los coleccionistas, nunca llueve a gusto de todos y lo peor es leer algunos de los comentarios que se vierten con total libertad de expresión faltaría mas...
Estamos ya por criticarlo todo por criticar, sin pensar ni dar tiempo a que las cosas sucedan y luego cuando una colección se acaba en la entrega numero 40 todo el mundo también lo critica...
Una colección se hace y se piensa para el que la quiere coleccionar, el que no la quiera que no la compre, solo queremos aquello que nos gusta y eso se paga por medio de los que se dedican a ver que es lo que escribe la gente que quiere y no quiere, asi se cotiza una miniatura de 25 euros a venderse a 190 euros...
Tenemos una editorial SALVAT que esta haciendo cosas para el mercado español, bueno pues dejémosle trabajar, y el que quiera que compre y el que no que intente picotear lo que pueda y ya esta.
Un saludo!
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#53
Yo lo tengo claro y no me cansaré de agradecer a salvat esta ansiada y pedida colección en exclusiva de nuestra pegaso. Aún faltan muchas dudas por aclarar en cuanto a precios, números y suscripción pero en cuanto se pueda yo me suscribo de cabeza.
Sería la única colección de miniaturas a la que me suscribo pues siempre e sido de comprar números sueltos, pero esta no me la pierdo.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo lo tengo claro y no me cansaré de agradecer a salvat esta ansiada y pedida colección en exclusiva de nuestra pegaso. Aún faltan muchas dudas por aclarar en cuanto a precios, números y suscripción pero en cuanto se pueda yo me suscribo de cabeza.
Sería la única colección de miniaturas a la que me suscribo pues siempre e sido de comprar números sueltos, pero esta no me la pierdo.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#54
Estaria bien que la editorial se tomara muy en serio todo lo que tenga que ver con los especuladores, no seria un buen inicio que unos tuvieran 20 unidades de un modelo y otros como siempre no poder conseguirlo a no ser pagando minimo el doble del precio inicial en alguna pagina de venta on line, al final los que mantenemos las editoriales somos los que hacemos las colecciones completas, bien por suscripción o en su kiosco de confianza, estoy un poco cansado de tanto negocio a costa de las colecciones de miniaturas.

Un saludo
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
#55
No creo que con esta colección tengamos problemas con los especuladores pues al ser los moldes a reproducir relativamente pocos, tendremos infinidad de decoraciones de los comet, mofletes, cabezones,etc... Lo que paso con la colección de Altaya es que los modelos españoles fueron pocos y eso generó especulación.
Un aplauso a Salvat que ya con la colección de autobuses y bomberos ha dado un servicio estupendo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#56
Excelente noticia, ahora que parece que Planeta de Agostini se ha olvidado de la 1/43... Como modelos iniciales no me dicen mucho, pero seguro que nos esperan unas cuantas alegrías!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Por mi parte yo tengo ya la tira de comets pero si puedo, el del Mopu me lo llevo puesto. Jeje. El resto no sé porque como alguno decís, la economía manda. Pero de poder no me dejaba ni uno…
Llamadme iluso pero yo no encuentro pega alguna a esta colección. Al contrario. Aunque sólo fueran moldes repetidos me parece una gran idea por parte de salvat y un regalo inmenso a los coleccionistas españoles. Salvat ha demostrado que sabe innovar en el tema ventas para satisfacer nuestras demandas y además para tener beneficios, que seguro que los tendrá con la forma de plantear esta colección pegasera. Ole y ole por salvat.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Yo en cuanto a la colección no pongo pega. Por lo poco que se sabe hasta ahora pinta bien. Pero ni Altaya es un ogro ni salvat un santo. Salvat ha hecho chapuzas con los test de autobuses y bomberos, no mandando los modelos o mandando unos bolis en lugar de las miniaturas.
Cierto es que ahora, con los productos de la tienda funcionan bien y esta colección promete. Esperemos a tener más info, pero promete...

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Yo en cuanto a la colección no pongo pega. Por lo poco que se sabe hasta ahora pinta bien. Pero ni Altaya es un ogro ni salvat un santo. Salvat ha hecho chapuzas con los test de autobuses y bomberos, no mandando los modelos o mandando unos bolis en lugar de las miniaturas.
Cierto es que ahora, con los productos de la tienda funcionan bien y esta colección promete. Esperemos a tener más info, pero promete...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Yo lo tengo claro y no me cansaré de agradecer a salvat esta ansiada y pedida colección en exclusiva de nuestra pegaso. Aún faltan muchas dudas por aclarar en cuanto a precios, números y suscripción pero en cuanto se pueda yo me suscribo de cabeza.
Sería la única colección de miniaturas a la que me suscribo pues siempre e sido de comprar números sueltos, pero esta no me la pierdo.
Pienso de forma similar, el comet del MOP se ve muy bien hecho, el mofletes parece una mezcla del comet de pascual con el mofletes del ancla. Después de estos 2 primeros los restantes entre el bocanegra de Palmera, el Cabezón, el egipcio con decoración militar y el supercomet de bomberos con las ruedas correctas y otra decoración, tenemos 4 más. Sí añaden el barajas, el troner y alguno más como el europa, el mider, el tecno o el cabina cuadrada, y los autobuses pueden sacar una pequeña colección de 10-15 miniaturas que contenten a la mayoria. El precio de cada entrega pienso que será de 30 a 40€. Sí no pasa nada me haré la colección entera, a ver si asi se animan con una de Barreiros (con la que podrá adquirir la cabina del Barreiros de Pañalon el coleccionista que no lo tenga) o Ebro (que solo han hecho una cabina y hay muchos que podrían sacar).
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#60
Estaria bien que si esta coleccion tiene exito (que lo tendra) Salvat se planteara una coleccion unica de camiones españoles, todos habláis de Pegaso, Barreiros o Ebro pero yo hecho de menos los Avia, que parece que siempre se quedan descolgados, una coleccion de camiones Made in Spain no estaria nada mal.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba