• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#61
Me parece muy bien esta colección monotematica, supongo que se tirara de moldes de Pegaso que tiene IXO, que ya son bastantes.
Viendo el arranque de la misma (suponiendo que sea una colección al uso, y no unos cuantos modelos exclusivos) tampoco me espero ninguna novedad expectacular como un Troner...
Volviendo a la idea original, pienso que van a ser versiones de modelos ya conocidos con nuevas decoraciones.

Respecto a las entregas, por lo que se va viendo, el comet del Mopu esta bien, pero siempre es mejorable, en estos camiones una cosa de lo más caracteristico eran los tipos de cajas que llevaban, modelos casi en exclusivo para el Mopu, en la miniatura parece que se ha empleado una estandar al puro estilo de la competencia,con lo cual ya me hace dudar de si de verdad es un 1091, las luces traseras tambien son mejorables. Estos camiones no solian montar visera en el parabrisas, cuestion facilmente remediable.

En relaccion al Mofletes, la tractora me parece bastante bonita el remolque un poco artificial, desconozco si esa empresa existio o es un invento.

Espero que la calidad se parezca más a la coleccíon de bomberos y que se sea más riguroso en determinados detalles, ya que estamos hablando de algo exclusivo.
Personalmente espero que se puedan comprar modelos sueltos y que el precio se mantenga en el orden de otras colecciones y por supuesto que saquen el egipcio militar, recordando a la editorial que el unico egipcio de cabina doble en el Ejercito fue el lanzacohetes Teruel 6x6 (para evitar inventos, jeje)

un saludo
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#62
Solo con lo de esta pagina y variantes ya daba para una colección.

Ojala nos hagan un poco de caso. esdios

 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#63
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION] ¡Totalmente de acuerdo contigo! A nadie se le obliga a comprar. Si no me gusta no compro y listo. Per de momento SALVAT, en mi particular opinión, lo está haciendo BIEN.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=6447]Conry43[/MENTION] ¡Totalmente de acuerdo contigo! A nadie se le obliga a comprar. Si no me gusta no compro y listo. Per de momento SALVAT, en mi particular opinión, lo está haciendo BIEN.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#64
Como ya mencioné en Facebook somos la releche .Para una vez que nos hacen caso y sacan una colección exclusiva de la marca pegaso no estamos contentos y no hacemos más que sacar pegas.Esto es un noticion para los verdaderos aficionados a la marca del caballo alado. Estamos de acuerdo de que son modelos ya conocidos pero tiempo al tiempo. Una colección pegaso es la releche y si la sacan y ponemos quejas, como nos van a hacer caso las editoriales? Por una vez nos han hecho caso y aqui la tenemos, no seamos injustos y agradezcamos el gesto.
Cuanta razón! y seguro que esos quejicas son los primeros en comprar los modelos..
El gesto de SALVAT es ENORME es una matricula de honor como una catedral.. ha empezado fuerte con la coleción de bomberos.. y va y saca ahora esto.. osea un 10!!
Y el tema de las criticas.. la gente es muy purista con maquetas de 25 euros pero cuando las de 200 traen fallos no dicen ni muu.. y yo de todas las de altaya o salvat no les caso ni un fallo.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Bueno, pues parece que es de verdad!! Lo que habia leído por encima hacía pensar en la típica maqueta gigante por entregas, que tanto éxito tienen (cosa que no comprendo), y aunque a diferencia de otros modelos que han sacado un Comet gigante tendría su punto, estaba más que descartado para mí.

Desde luego Salvat demuestra que escucha al coleccionista español, y le complace en la medida de lo posible. No parece esta una colección convencional, supongo que será rentable así, tiradas cortas, en exclusiva desde la web para ahorrarse distribución, margen de los quiosqueros, y hasta los cartones del nº1 (lástima, a mí me encantan, y con Salvat y sus ofertas no tengo ni el de bomberos ni el de F1 :risotas:).

No cabe esperar un gran número de entregas, pero aun así esperemos algún molde nuevo, Bacalao, Bilisuro, 217, z102 Saoutchik ...así como otros modelos nuevos a partir de moldes existentes, como Pegaso cabeza cuadrada de los 70 (el de la cruz, me cuesta horrores los nombres numéricos de los camiones :jiji:), Tecno o Mider a partir del Bocanegra, una J4 con el frontal en condiciones (el corregir los fallos de anteriores modelos Altaya es otra cosa que espero), un Mofletes rígido...

Una cosa buena es que veo que van a combinar rígidos y articulados. Espero que para mayor variedad no haya solo camiones, sino también camionetas, autobuses y autocares, furgonetas y deportivos.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Dicho esto: los modelos vistos son poco ilusionantes. El Comet está bien, sin ser ninguna maravilla. Pero el Mofletes me parece un calco del de El Ancla, pero con la cisterna del Comet de Pascual, Vale que la gran mayoría de la colección van a ser refritos, pero al menos que las decoraciones y configuraciones no lo sean también, no? De hecho ese Mofletes sólo me lo compraré si hay descuento en la 2ª entrega como en las colecciones convencionales, pero no lo creo...

Otra cosa que espero que sigan en la línea de la colección de bomberos es la fidelidad al modelo real. Sería estupendo que todos los camiones reprodujeran modelos reales, en color, matrícula y decoración, tal y como el Pegaso Campillo o el Barreiros Pañalon (entre muchos extranjeros, hay que reconocérselo a Altaya)

Y por último...¿qué tal un portacoches, sea el modelo que sea la tractora? Creo que sería perfecto en esta colección, de hecho confío en que salga, así me olvido de comprar el de Altaya, y también de conseguir el remolque de Tradisa para mi Comet..
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#67
Jajaja....los ultimos mensajes parecen la carta a los reyes magos, menos mal que soñar no nos cuesta dinero :risotas::risotas::risotas:
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
tampoco podemos perder la perspectiva por el hecho de que sean modelos fabricados de fabricacion nacional como pegaso,al fin y al cabo las miniaturas de ixo-altaya -salvat son de gama media-baja o baja

no estamos hablando de norev actuales , minichamps u otras similares.

para empezar esta bien,pero aqui y en todas partes lo que manda es la calidad

y tarde o temprano un buen coleccionista debe llegar a la calidad en la minatura

saludos.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#70
Dicho esto: los modelos vistos son poco ilusionantes. El Comet está bien, sin ser ninguna maravilla. Pero el Mofletes me parece un calco del de El Ancla, pero con la cisterna del Comet de Pascual, Vale que la gran mayoría de la colección van a ser refritos, pero al menos que las decoraciones y configuraciones no lo sean también, no? De hecho ese Mofletes sólo me lo compraré si hay descuento en la 2ª entrega como en las colecciones convencionales, pero no lo creo...

Otra cosa que espero que sigan en la línea de la colección de bomberos es la fidelidad al modelo real. Sería estupendo que todos los camiones reprodujeran modelos reales, en color, matrícula y decoración, tal y como el Pegaso Campillo o el Barreiros Pañalon (entre muchos extranjeros, hay que reconocérselo a Altaya)

Y por último...¿qué tal un portacoches, sea el modelo que sea la tractora? Creo que sería perfecto en esta colección, de hecho confío en que salga, así me olvido de comprar el de Altaya, y también de conseguir el remolque de Tradisa para mi Comet..
soñar no cuesta dinero y se perfectamente que él troner no lo van a sacar porque no lo iban q rentabilizar en una sola colección a no ser que salvat asumiese también la colección de camiones españoles (madre mía que películas me monto jejeje)... Pero un portacoches si tiene que salir y me encantaría el comet de tradisa por tener aunque sea un comet articulado, pero un 2011 (cabezon) de tradisa sería la caña (es posible je me comprara más de uno si no se suben a la parra con el precio), me gusta más un el comet de hecho... El midler, el tecnos, o él boca negra son demasiado modernos para ese semi, no?

veo que hay muchas ganas de que salga el egipcio militar, y a mí también me gusta pero uno del Dakar sería para mí lo ideal...

esto si que es la carta a los reyes magos jajajaja

saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Dicho esto: los modelos vistos son poco ilusionantes. El Comet está bien, sin ser ninguna maravilla. Pero el Mofletes me parece un calco del de El Ancla, pero con la cisterna del Comet de Pascual, Vale que la gran mayoría de la colección van a ser refritos, pero al menos que las decoraciones y configuraciones no lo sean también, no? De hecho ese Mofletes sólo me lo compraré si hay descuento en la 2ª entrega como en las colecciones convencionales, pero no lo creo...

Otra cosa que espero que sigan en la línea de la colección de bomberos es la fidelidad al modelo real. Sería estupendo que todos los camiones reprodujeran modelos reales, en color, matrícula y decoración, tal y como el Pegaso Campillo o el Barreiros Pañalon (entre muchos extranjeros, hay que reconocérselo a Altaya)

Y por último...¿qué tal un portacoches, sea el modelo que sea la tractora? Creo que sería perfecto en esta colección, de hecho confío en que salga, así me olvido de comprar el de Altaya, y también de conseguir el remolque de Tradisa para mi Comet..
soñar no cuesta dinero y se perfectamente que él troner no lo van a sacar porque no lo iban q rentabilizar en una sola colección a no ser que salvat asumiese también la colección de camiones españoles (madre mía que películas me monto jejeje)... Pero un portacoches si tiene que salir y me encantaría el comet de tradisa por tener aunque sea un comet articulado, pero un 2011 (cabezon) de tradisa sería la caña (es posible je me comprara más de uno si no se suben a la parra con el precio), me gusta más un el comet de hecho... El midler, el tecnos, o él boca negra son demasiado modernos para ese semi, no?

veo que hay muchas ganas de que salga el egipcio militar, y a mí también me gusta pero uno del Dakar sería para mí lo ideal...

esto si que es la carta a los reyes magos jajajaja

saludos
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#71
Nueva actualización en el facebook.

Pero no sueltan prenda de precio, ni de como se va a poder reservar, suscribirse o lo que sea.

saludos.

 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#72
Claro...asi mantienen a todo el mundo pendiente de las noticias que van soltando con cuentagotas, y consiguen lo que quieren, que todos hablemos de ellos :look::cami:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#73

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Entonces, habrá que sumarle los gastos de envío... El hecho de no poder suscribirse y que permitan sólo una unidad por entrega, sumado a los gastos de envío, perjudicaría a los interesados en hacer la colección entera, pero beneficiaría a los que quieran números sueltos.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Por lo que me han dicho esta mañana en atención al cliente el precio será alrededor de los 30 e y q no es suscribíble cosa q no entiendo personalmente o sea que chicos vamos a tener q asignar turnos de guardia si no queremos quedarnos sin ellos
 

sergi

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
#76
entre los 30 y 40 euros andará.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

entre los 30 y 40 euros andará.
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Lo de os gastos de envio creo que son 3 euros osea unprecio más que asequible.. y los 30 euros? justificados.. con esas cajas que traen.. sin duda TODO lo que esta haciendo Salvat lo esta bordando!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Depende de lo que valore cada uno. Yo valoro la miniatura. El estuche me da igual, porque la miniatura va a la vitrina
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#79
Tengo una pregunta a todo esto: ¿se sabe si los envíos los haran certificados a casa o habra q ir a correos a x ellos?
 
CK-Modelcars
Arriba