• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
La caja me despista, tal vez una colección tipo Eaglemoss en Alemania? Es decir, solo vía suscripción. Ojalá sea al 43...si es uno de montar por mucho Pegaso que sea cónmigo que no cuenten.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Hablan de edición limitada y se ven partes amarillas en el segundo video, huele a una tirada corta de Comet del MOP, quizás usando el doble cabina de bomberos y de venta exclusiva en su web.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#23



Tienda Salvat

12 horas ·

Muy pronto en exclusiva en la Tienda Salvat... una colección que te va a traer muchos recuerdos
��
��
¡Atentos a la página, no te la querrás perder!
��




Como pone "una coleccion" suena a algo mas extenso que
un solo camion...no? a esperar
:cami:












��





















��








 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Hablan de edición limitada y se ven partes amarillas en el segundo video, huele a una tirada corta de Comet del MOP, quizás usando el doble cabina de bomberos y de venta exclusiva en su web.
Totalmente de acuerdo con tigo Toni, pero creo que utilizando solo el chasis del Comet de Bomberos, más que nada por que el grupo trasero parece mas grande que el del Comet Frutero, y la cabina creo que sera la corta, por los pasos de rueda circulares sin nada encima en su parte última donde las faldillas de "goma", pero me mosquea la gran anchura de las ruedas, por eso, igual es un Comet del MOP de escala grande, pero para mi que no es la típica colección 1/43, quizás solo vía Web de Salvat.

La verdad que estas cosas de, poco a poco, con sorpresa, y tal, me jod.. bastante, que lo anuncien y lo pongan a la venta a la vez y punto, y se dejen de sorpresas, que luego uno se hace ilusiones, y como muy bien dice Agorer.......
...............:risotas::risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Solo de imaginar que pueden sacar entregas militares también, con el egipcio en 4x4 y 6x6 aljibe y caja, BMR, VEC Y VAP.

No solo de transporte y bomberos viven los fans.

si tienen ganas pueden sacar una colección espectacular, aceptaría hasta las furgonetas IVECO que hacen ahora en Valladolid como relleno.

PEGASO: Su historia en miniaturas... :babas:

saludos.
Y que lo digas, y con alguna modificación en el bombero forestal tendríamos un Teruel :yuju:
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#28
Acaban de poner nuevas imágenes en la web y se ve un camión amarillo dentro de una caja, tiene una pinta fenomenal, y además mañana desvelaran todo. Yo juraría que 1/43 :plas:
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Lo q está claro es q es una colección de pegaso aunque no tengo muy claro la escala creo q es 1:43 pero tb puede ser algo más grande si se confirma q es una colección de pegaso será espectacular
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Lo que está claro es que son modelos terminados en caja "de lujo" y por el tipo de envoltorio de plástico que lleva casi seguro que la escala es 1:43

Tiene buena pinta, el primero es caja, dumper, volquete amarillo, nos puede el ansia, jeje

Si os dais cuenta en el montón de cajas que ponen hay 2 tamaños diferentes, eso quiere decir que hay más de un modelo.

https://ibb.co/gPMeu5

que ganas de saberlo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#32
Podría ser por el color amarillo y volquete un 3046?
El media cabina

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Podría ser por el color amarillo y volquete un 3046?
El media cabina
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#33
El Blister interior de dos piezas en transparente y negro parecen como los de las miniaturas 1/43, a ver que son:palo:.

Saludos:ok:.
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#34
Pues sea lo que sea, espero que se venda una coleccion o modelo por persona, que luego pasa lo de siempre, cuatro acaparadores que se quedan con casi todo y luego a venderlos por ebay a precios astronomicos y a ganar dinero a costa de los coleccionistas normales.:no::no:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Ya está desvelado el misterio.

Primera entrega: Comet MOP volquete cabina corta

Segunda entrega: articulado mofletes con cisterna leche Monterroso

Sólo ponen que en exclusiva en la tienda salvat a partir del 1 de septiembre

Muy interesantes.

[/URL]
imagenes fotografia
[/IMG]

[/URL]
photo hosting
[/IMG]

Un saludo.
 
Última edición:

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Lo que no tengo claro es si nos podremos suscribir o si habrá que comprar los modelos uno a uno en la tienda salvat
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#38
Lo que no dicen es de cuantos camiones se compone la coleccion ni el precio de cada uno......habra que esperar la informacion :palo:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
Bueno pues se desvelo el misterio, en parte, faltan precios y si hay más entregas, lo mejor para mi gusto es la escala 1/43, y el Comet del MOP me gusta, espero que saquen más miniaturas entre ellas el 1231T, y alguna inédita de molde a 1/43 tipo, Troner.......????:jiji:, sin contar el Pegaso Troner 1/43 de [MENTION=6563]padre[/MENTION]:al::ok:.

Creo que estamos ante la nueva forma de Marketing en las "colecciones" de las editoriales, bien por Salvat, espero que nos sigan sorprendiendo para bien.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#40
De momento no veo la exclusividad ni el salto de calidad que vendió Salvat.
Veo refritos con los mismos fallos de los camiones de Altaya. Sin mejoras en cuanto a fotograbados, etc etc.
De momento, les daré el margen de la duda, aunque no me espero nada nuevo.
 
CK-Modelcars
Arriba