• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#61
Madre mia que cosa mas bonita, cuantas alegrias va a dar este modelo a mas de uno.
Han entrado con creces por la puerta grande.
Si el barreiros fue bueno, este se sale.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#62
A mi el barreiros me encanto, y este me ha vuelto loco, me parece una preciosidad de camion, lastima que mi economia no me permite invertir en una pieza tan exclusiva. Que los que puedan lo disfruten, seguro que les da muchas satisfacciones.
Un saludo¡¡¡¡
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Precioso es poco para este Bocanegra :al:.

Gracias Miguel por las fotos :ok:.

Saludos :ok:.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Pude ir viendo el proceso de montaje de ésta auténtica maravilla y no tengo palabras para el nivel de acabado de ésta miniatura, si con el Barreiros anterior ya nos habían dejado con la boca abierta, con éste "Bocanegra" han puesto el listón aún más alto, genial!!! un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Muy buena pinta tiene esta segunda entrega,habra que ver las fotos definitivas,pero promete.
Saludos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Mis felicitaciones a Victor y todo su equipo por esta nueva creación,ya tengo el barreiros y este boca negra no lo dejaré escapar,es todo un modelazo y gana mucho con el motor siendo una pieza independiente,a la espera de qe salgan a la venta!!!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#70
Que preciosidad ese Pegaso, se sabe cuanto rondará el precio ?? Es un must have!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
.
Bueno, pues bastante antes de lo previsto, ya tenemos unas imágenes de un par de unidades preserie, totalmente terminadas.







No haré comentarios, que cada uno juzgue por si mismo...
Y gracias una vez más a Víctor Otero y su equipo, por mantenernos informados de la "última hora" :ok:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Precioso. De la serie Cabina cuadrada-Bocanegra-Tecno-Mider esta decoración es con diferencia la que más me gusta.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#75
Colores típicos de este Pegaso, vaya joya, no quería ver fotos, porque para mi desgraciada desgracia nunca podré optar a uno...

Felicidades a todos aquellos que sean felices propietarios porque vaya belleza van a tener entre las manos...

:O
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#77
Estas fotos con la cabina abatible todavia no las habia visto,menudos acabados...ayer puede encargar el mio y al qe este dudando qe no se lo piense más y lo pida cuanto antes qe vuelan!!!!

Como he podido decir antes me qito el sobrero con todo el equipo de Otero,en los tiempos qe correr y enbarcarse en un proyecto como este se merece todo el apoyo,suerte y a seguir en la linea,qe va ser muy ascendente por cada modelo qe presenteis.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
La verdad es que a mi esta decoracion no es la que mas me gusta en el cabeza cuadrada,aunque hay que reconocer que es la mas elegante que ha tenido,pero viendo las fotos de la miniatura me esta gustando bastante,el nivel de los detalles es impresionante.
Gracias por las fotos nuevamente Miguel
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#79
Lastima la situacion actual, soltar casi 300 euros marea, pero en otro momento me lo hubiera pensado.
Haber si se animan con un avia 2500 butanero.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#80
Buenos dias a todos,
Aldo Sessano colaboro' a definir esta tractora que en su epoca no estaba nada mal;hoy tenemos la misma en escala reducida gracias a Otero S.M.No soy coleccionista de camiones pero este en concreto tiene un acabado y un alto nivel de detalles tales que se les echa de meno la falta de la llave de encendido que supongo no viene con el camion,verdad ?
La produccion de Otero es enfocada solo a las tractoras o tambien se puede vaticinar una produccion de remolques ?
Existe la posibilidad de algun autobus de linea en escala 1/43 ?
 
CK-Modelcars
Arriba