• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#41
Y a todo lo expuesto por Miguel, hay que añadir el vender todo el stock, que si haces todo ese desembolso y luego tienes durante años algunos modelos en catálogo, imagínense que negocio, el factor riesgo está muy presente.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#42
Todos los argumentos expuestos están perfecta y correctamente explicados, pero yo sigo con mi opinión de que este no es el camino a seguir....

Yo pagar un dinero como ese por una miniatura lo encuentro una aberración, y eso que, dicho sea de paso, me encanta el camioncillo de marras.... aqui lo que hace falta son iniciativas que puedan llegar a más publico, bien sea llegar a acuerdos con marcas ya existentes (Norev,Minichamps,Schuco...) o crear una verdadera marca española que nos surta de cosas interesantes y a un precio competitivo....

Si no, pues servidor seguirá sin tener un Barreiros, un camión Avia -hay uno en Palau en exposición hace almenos dos añitos...-, un Monocasco... y a esperar mejores tiempos... de hecho me encanta el 1430 y he tenido que esperar 33 años de mi vida a tener uno en miniatura...
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Todos los argumentos expuestos están perfecta y correctamente explicados, pero yo sigo con mi opinión de que este no es el camino a seguir....

Yo pagar un dinero como ese por una miniatura lo encuentro una aberración, y eso que, dicho sea de paso, me encanta el camioncillo de marras.... aqui lo que hace falta son iniciativas que puedan llegar a más publico, bien sea llegar a acuerdos con marcas ya existentes (Norev,Minichamps,Schuco...) o crear una verdadera marca española que nos surta de cosas interesantes y a un precio competitivo....

Si no, pues servidor seguirá sin tener un Barreiros, un camión Avia -hay uno en Palau en exposición hace almenos dos añitos...-, un Monocasco... y a esperar mejores tiempos... de hecho me encanta el 1430 y he tenido que esperar 33 años de mi vida a tener uno en miniatura...
B2818GV, crees que si alguna empresa editara el mismo camion en diecast tendria suficiente mercado para vender y rentabilizar 10.000-15.000 modelos en España??? Porque Altaya ha sacado la coleccion de los camiones en varios paises?? Y eso que sus modelos cuestan 2-3 o mas veces que cualquier buen Schuco, MC o Norev... No hay tanto mercado para un producto de nicho. A mi me encantaria que se fabricaran una multidud de miniaturas pero soy consciente de que mis deseos no son deseos de la poblacion coleccionista por lo tanto me tocara dirigirme a los artesanos... Simple as that! como diria algun anglosajon.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#44
No se Paulius, creo que compramos lo que nos ponen a huevo, si nos ponen a huevo un Barreiros, pues a comprarlo... o si no de que habríamos comprado más de un modelo de coleccionables de interes mas que dudoso, y lo digo por experiencia propia...

Hace dos o tres años se hablaba de que un Seat 124 a 1/18 no era rentable producirlo...la verdad es que creo que es una de las miniaturas que más expectación está levantado, aún no ha salido y en determinadas tiendas hay lista de espera para comprarlo...

En España, ahora empezamos a ser algo "adultos" en cuanto a coleccionismo de coches, y creo que a medio plazo si va a haber un buen caldo de cultivo para vender ciertas cosas aqui, y si no se venden aqui, te recuerdo que hoy dia el mercado es mundial o si no de que ibamos a comprar aqui miniaturas rusas o australianas...
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#45
Yo lanzo una idea.
Seria posible que las marcas sacaran al mercado el camion sin carrozar, es decir, cabina chasis y ejes, y despues hicieran algunos carrozados a parte y venderlos por separado?
Hay que tener en cuenta que muchos de nosotros transformamos los modelos, yo tengo el cajon desastre lleno de restos de modeltrans y otros, me sabe mal, no utilizar esas piezas, pero a lo mejor si bajara el coste por no venderme el resto de la carroceria, adquiriria dos unidades, o me gastaria menos en evergreen.
Vender piezas sueltas como ejes cabinas, cajas, etc también seria otra opción, quien no ha lloriqueado unos ejes y unas llantas a modeltrans... espero que en adelante también lo podamos hacer con otero u hispania models..
Es solo una idea, descabellada, a lo mejor, pero también lo era la primera deconstrucción de plato que hizo Adrià y quien lo pillara ahora.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Tiene muy buena pinta,por lo que he visto en la fotos que has colgado en camiones clasicos Victor y su equipo han echo un buen trabajo,tengo unas ganas de que llegue el mio.
Gracias por las fotos Joan
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
Hoy me ha llegado un nuevo catalogo de Otero Models,junto con una carta en agradecimiento por la compra del barreiros.
En dicho catalogo bienes todas la referencias a 1/87 a si como fotografias del barreiros en kit,
Nos dan dos opciones
Kit estandar 119€
Kit con direccion 149€

Por otro lado nos anuncian la proxima novedad a 1/43 prevista para finales de año
Se trata de un Pegaso 1231T
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51
Uauuu,otra maravilla.A mi aún no me ha llegado el catálogo ,y dices que sera para finales de año.adios paga extra :risotas:
Saludos de Joan
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
#52
:yuju::yuju::yuju::yuju:

Igualito, al primero que conduci, si señor lastima que me pille un poco flojo de haciendas que sino cae seguro.

:babas::babas:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Ese es uno de los candidatos que me gustaria que sacara en 1/87 :''(

Aprovecho para felicitar a todos los futuros compradores de este Pegaso en 1/43.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
La cabina del Kit del Barreiros, parece que ya viene pintada en naranja no?? que raro, normalmente los kits vienen sin pintar para que cada cual lo decore a su gusto.

El bocanegra, un dulce.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Coño ya,que da asco ser pobre.
y si no sacan estas cosas no te enteras,pero asi ,ya jode,ya.
Y que bonitos son los jodios.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
.
Esperando estábamos ver publicada la noticia, desde que se confirmó el "La Séptima" reunión de CAMIONESCLASICOS (San Martín de la Vega), que el próximo modelo sería el "bocanegra".
Víctor y Javi nos enseñaron un completo dossier del proyecto y con la hoja-catálogo se oficializa la novedad.

Toni, yo creo que la cabina del Barreiros está simplemente producida en otro color de resina (anaranjada) pero no pintada. Algunos fabricantes de modelos en resina, ofrecen la posibilidad del kit pre-pintado, pero creo que no es el caso.

Saludos cordiales y enhorabuena a todo el equipo de OTERO SCALE MODEL, capitaneado por Víctor, por la salida del kit y el anuncio de la novedad.

Miguel
.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
.
Bueno, pues gracias a la deferencia :ok: de OTERO SCALE MODEL, ya puedo publicar las primeras fotos del Pegaso 1231T, aunque se trata de uno de los prototipos, como delata la falta de algunas piezas, acabados o una pintura "de guerra".







Dentro de muy poquito podremos disfrutar ya de las fotos del modelo definitivo, pero mientras valgan estas para ir abriendo cabina boca...
Y luego, a esperar que los de serie comiencen a salir de la "factoría".

Saludos cordiales,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba