• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

 

PEDRINQUITO

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#42
wenas,supongo que debe de estar por toda España a estas alturas,en Barcelona la he visto en monton de kioscos,saludos
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#43
Buenos días Pedrinquito,

yo también soy de Barcelona, y al menos, por la zona donde me muevo no he visto la colección por los kioskos.

Estoy suscrito a la colección pero todavía no he recibido nada, pero me haría gracia verla en algún kiosko. Eso nos diría que ya va saliendo por más ciudades. ¿Por qué zona de Barcelona la has visto?

Gracias. Un saludo a todos.
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#46
Riocorsa en Sabadell por varios kioscos
Buenos días Pedrinquito y compañía...

De acuerdo, yo es que me muevo por el centro de Barcelona, y por eso no había visto nada, ni tampoco por los kioskos del barrio.

Muchas gracias por la información.

Un saludo a todos.
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#47
Hola...

Bueno, ya sabemos que aparte de Córdoba y León, también ha salido por la localidad de Sabadell, provincia de Barcelona.

¿Alguien más tiene información de si ha salido por algún sitio más?
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#49
Seria interesante saber las miniaturas que van a salir y el orden porque en la web de Altaya ni sale,saludos
Buenas noches!

Bueno, ya se sabe que las editoriales nunca sacan un listado definitivo de los modelos que van a salir en la colección, y que los van actualizando a medida que va avanzando la misma.

Supongo que en este caso sería fácil que publicaran un listado definitivo, pues los moldes ya los tienen hechos de la edición francesa, solo hay que pensar en qué modelos quieren poner.

Y en este caso todo parecer indicar que es un test. ¿Alguien tiene noticias de si ha salido el número 5?

Yo estoy suscrito, hace tres días llamé para reclamar que todavía no me había llegado nada y me dijeron que estaban a la espera de reponer stock para poder enviar el material a los subscriptores, tampoco me supieron decir si se trataba de un test ó de una colección en firme.

Saludos a todos.
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#50
Esta mañana he estado en el mercadillo de Masadas, que se realiza el primer domingo de cada mes, y no había ni rastro de la colección. Comentando con coleccionistas a 1/43, parece que la colección solo interesa a los más veteranos, y eso que muchos de ellos ya coleccionan Dinky toys hace muchos años, pero si que estarían interesados en que la colección saliera adelante.

La gente más joven quiere colecciones con más nivel de detalle, y los Dinky's en ese sentido son más espartanos, pero tienen el encanto de las miniaturas de antes.
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#51
Buenas noches a todos!!

Bueno, después de dos meses de larga espera desde que me subscribí a la colección, recibo el aviso de Correos para recoger un paquete. Me dirijo a la oficina de Correos y me entregan un paquete bastante grande, pero con poco peso. ¡Sorpresa! el paquete está vacío. En su interior una carta donde me dicen que se ha suspendido la colección por motivos ajenos a la editorial, y por las molestías me regalan tres posters del citroën 2CV. Ah!! y que me avisarán si finalmente la colección sale a la venta.

Conclusión: me he quedado sin unas miniaturas que podría haber comprado en el kiosko (Sabadell está muy cerca de Barcelona capital) por haber confiado que con la subscripción las tenía aseguradas.

Ruego a los señores de Altaya Planeta de Agostini, que no hagan perder el tiempo a la gente teniendo que ir a Correos a recoger un aviso cuando me lo podrían haber comunicado por otros medios, y también de paso, que cuando preguntemos por una colección que nos digan que se trata de un test ó estudio de mercado y que tienen en cuenta si nos interesa ó no la colección.

En fin, otra vez será. Un saludo a todos.
 

PEDRINQUITO

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#52
con razon no la veo ya en el kiosco,no es que me interesara la verdad aunque reconozco que tenian calidad,bueno a esperar.Un saludo
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Buf, vaya faena te han hecho Riocorsa, haber podido comprarlos en el quiosco, no hacerlo confiando en esta gente y ahora quedarte sin ellos. Desde luego mi opinión de Altaya sigue cayendo en picado. Ahora para notificar una cosa tienen que esperar dos meses y mandarlo dentro de un paquete, en fin...


Por otra parte, sí entiendo que no lancen la colección.
 
CK-Modelcars
Arriba