• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuevo Coleccionable ALTAYA Dinky Toys

 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#21
Hola a todos!! Alguién sabe si ha salido esta colección en alguna ciudad más??
En Francia esta colección creo que sólo funciona por suscripción, no se puede comprar en los kioskos, y como han comentado más arriba ya van por la tercera colección de Dinky Toys.
Creo que también se editó la colección en Alemania, y también en Inglaterra adaptada al Dinky Toys fabricado en England.
A ver si tenemos suerte y al final se deciden a sacarla en España y los coleccionistas de Dinky's podemos ir completando la colección, aunque que sea con réplicas.
Un saludo.
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#22
En Francia los distribuye Editions Atlas.
Creo que la primera edición rondaba los 27 euros más ó menos, y ahora están sobre los 30 euros (me refiero a la tercera edición que son los que tienen apertura, la famosa serie 1400). A este precio solo sacan uno por mes.
Quizá el precio pueda ser un inconveniente para seguir la colección, y habría que saber el modo de distribución, si por kiosko ó solo por suscripción. Los moldes ya están hechos, pero habrá que seguir sacando rentabilidad a los moldes.
Supongo que esto será un sondeo para ver cuanta gente se apunta a la colección. Esperaremos noticias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Ya he visto el 2CV y el R8, preciosas piezas que me llevan a otros tiempos, cuando mi madre era la gerente de una tienda de juguetes... Con los autopilen, los Guisval y demás familia de fabricantes españoles... ¡¡¡Qué tiempos aquellos!!!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Pues si aquí tengo las fotos de la primera y segunda entrega las miniaturas son muy majas con ese toque "vintage" o "retro".





Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#25
Yo tengo los dos originales y son unas miniaturas preciosas y, aunque no lo creáis, bastante ajustados en cuanto a molde...
A ver si consigo éstos...
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#26
Buenos días,

perdón por no haberme presentado antes (he recibido un mensaje de que primero me tengo que presentar, no sé si es aquí donde lo tengo que hacer).

Soy de Barcelona, y soy coleccionista de vehículos miniatura escala 1/43, sobretodo miniaturas antiguas: pilen, joal, nacoral, dalia, dinky toys, mebetoys, mira, politoys, solido.... y también de miniaturas más modernas. También me encantan los coches de verdad, pero estos ocupan más espacio. Un saludo a todos.

Alguién me puede decir cuánto vale el número 2 con el Renault 8? Gracias.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Pues si aquí tengo las fotos de la primera y segunda entrega las miniaturas son muy majas con ese toque "vintage" o "retro".





Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Yo, ya me hubiese comprar los dos porque el 2 cv lo tengo en gris y el R8 en azul.
¿Pero donde demonios se consiguen?, que tengo amigos interesados.
Saludos
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Buenos días,

perdón por no haberme presentado antes (he recibido un mensaje de que primero me tengo que presentar, no sé si es aquí donde lo tengo que hacer).

Soy de Barcelona, y soy coleccionista de vehículos miniatura escala 1/43, sobretodo miniaturas antiguas: pilen, joal, nacoral, dalia, dinky toys, mebetoys, mira, politoys, solido.... y también de miniaturas más modernas. También me encantan los coches de verdad, pero estos ocupan más espacio. Un saludo a todos.

Alguién me puede decir cuánto vale el número 2 con el Renault 8? Gracias.
[MENTION=10704]riocorsa[/MENTION] en el apartado de foros tienes Sobre Autoescala.net ahí verás un hilo "Presentate aquí" donde deberás presentarte oficialmente. Aquí tienes foreros muy puestos en miniaturas antiguas por mi parte entre mi "temática" a 1/43 los pequeños Guisval 1/64 de los 70 y 80 son mi predilección.

Bienvenido al foro y hazte USUARIO PLUS te beneficiarás de muchas cosas.

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#30
Hola, buenos días a todos...

en alguno de los fascículos sale información para poder subscribirse a la colección??

Gracias.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#31
Parece ser que es un test que salió en Córdoba y en León, por lo que yo no intentaría suscribirme...
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#32
Hola a todos!

Parece que esta colección ya ha salido en Italia a partir del 10 de septiembre de 2016.

Se puede ver en la web de Deagostini en Italia.

Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#33
La primera entrega en Italia fue el fiat 600 francés, muy bonito... Lo que ya no me gusta tanto es el precio de las entregas normales, 25€!
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#34
Buenos días,

en la edición italiana, el número uno es el Citroën Tiburón de color verde, el número dos es el Fiat 600.... y el número tres es el Volskwagen .

Para todos aquellos que estén interesados en la colección, esta mañana he llamado a Altaya y me han dejado subscribirme. En la primera entrega, las tres primeras miniaturas por 13'00 euros (por este precio creo que vale la pena). Según he entendido próximas entregas a 15'00 euros.
Me han dicho que los recibiré aproxiamadamente en un mes.
Os animo a subscribiros, con casi seguridad que es un test, y con el número 4 recibiré la carta que de que se ha suspendido la colección, pero si realmente nos interesa la colección, creo que es una forma de hacer un poquito de presión para que vean que hay gente interesada en que saquen la misma.

Un saludo a todos.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Buenos días,

en la edición italiana, el número uno es el Citroën Tiburón de color verde, el número dos es el Fiat 600.... y el número tres es el Volskwagen .

Para todos aquellos que estén interesados en la colección, esta mañana he llamado a Altaya y me han dejado subscribirme. En la primera entrega, las tres primeras miniaturas por 13'00 euros (por este precio creo que vale la pena). Según he entendido próximas entregas a 15'00 euros.
Me han dicho que los recibiré aproxiamadamente en un mes.
Os animo a subscribiros, con casi seguridad que es un test, y con el número 4 recibiré la carta que de que se ha suspendido la colección, pero si realmente nos interesa la colección, creo que es una forma de hacer un poquito de presión para que vean que hay gente interesada en que saquen la misma.

Un saludo a todos.
Hola [MENTION=10704]riocorsa[/MENTION].
He hecho un comentario sobre esta colección en hilo Reliquias del pasado, esto muy interesado en saber tu opinión, por favor pásate por allí.
Muchas gacias
Saludos
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#36
Buenos días!!

Alguna novedad por Córdoba y León por si ha salido el número 3?? Creo que es el Citroën Tiburón de color verde....?

Gracias. Un saludo a todos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#37
Tengo entendido que ya salió. Es el DS19 con cristales y sin aperturas, pero no se qué color tiene...
 

riocorsa

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#38
Buenas noches a todos!

Alguna novedad respecto al número 3 y 4 de esta colección? Creo que el número 4, que es el Renault 4 ya ha salido por los kioskos. Alguién que los tenga, puede poner alguna foto??

Yo estoy suscrito, pero de momento no he recibido nada, llevo cerca de un mes esperando el paquetito.

Creo que poco interés está suscitando la colección, supongo que al ser un test y estar distribuido en solo dos ciudades, poca gente se habrá enterado. Bueno, esperaremos acontecimientos a ver como acaba el tema y si se acaba sacando la colección a la venta en enero o septiembre del año que viene.

Un saludo a todos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#39
Yo he conseguido el 4L de rebote, pero aún no lo tengo en mi poder... A ver si puedo subir la foto que tengo desde el móvil..
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#40
Bueno, en la foto se ve rojo, se supone que será el xolor "brique", o sea, ladrillo.
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba