• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nueva coleccion de camiones articulados de Altaya

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Mi kiosko de confianza y en el que llevaba comprando muchos años ha cerrado....:''(:''(

Ahora me toca entablar amistad con un kiosko-local, de esos que están en los centros comerciales, que lo mismo te venden el marca, que una grapadora.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Mi kiosko de confianza y en el que llevaba comprando muchos años ha cerrado....:''(:''(

Ahora me toca entablar amistad con un kiosko-local, de esos que están en los centros comerciales, que lo mismo te venden el marca, que una grapadora.

Un saludo.
o el marca y la grapadora junto pa que no se te desmonte el periódico :p
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Si va a salir con decoración de una empresa española, será de Campsa, Ochoa o Riva, eso si son fieles a la realidad.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#69
Riva, qué recuerdos...! Aunque en mi infancia las tractoras ya eran más modernas, claro...:

De camionesclasicos.com
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Si, es ese, tengo el berliet tr de la colección y es la misma caja. Por cierto, lo he clavado, jaja. Buen detalle que solo tenga un eje trasero.
Pd: este modelo va a volar
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#72
A falta de confirmación. Si es ese, la cosa empieza bién, haber como sigue.
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#73
Pues si, así creo que ya se ha desvelado la intriga de cual será el primero número de la colección, y viendo la primera entrega tiene muy buena pinta. Lo que no entiendo es cómo sin haberse anunciado oficialmente la colección y desvelado aún la noticia, ya ha salido a la venta por eBay el camión del que seguro será el primer número en salir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba