• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tengo nada nuevo pero "necesito" comentar la enésima vez que he intentado hacerme con el 250 GTO'64 de Jouef en modo subasta; yo tengo un límite y con este modelo pongo alto el listón pero aún así no llego, el último (hace un rato) ha llegado a 134€ + gastos....:eek: y era en buen estado pero sin caja ni nada. Los anteriores no andaban muy lejos....En fin, seguiré intentándolo pero me temo que me quedaré con las ganas.... todo tiene un límite.
Ala, ya me he quedado agusto ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No tengo nada nuevo pero "necesito" comentar la enésima vez que he intentado hacerme con el 250 GTO'64 de Jouef en modo subasta; yo tengo un límite y con este modelo pongo alto el listón pero aún así no llego, el último (hace un rato) ha llegado a 134€ + gastos....:eek: y era en buen estado pero sin caja ni nada. Los anteriores no andaban muy lejos....En fin, seguiré intentándolo pero me temo que me quedaré con las ganas.... todo tiene un límite.
Ala, ya me he quedado agusto ;)
Yo tengo el de Creative Masters, pero es el mismo molde que el de Jouef.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, tienes tres fabricantes que ha nrealizado este coche :
Jouef Evolution ( creo que es el nombre completo)
Creative Masters
Danbury Mint.
Buscalo por los tres nombres de fabricantes, pero ya te digo que baratos no serán. No obstante si me entero de algo, te lo hago saber.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está claro que es un "objeto de deseo" supongo que por su escasez, pero vamos, que todo tiene un límite. Curiosamente este mismo vendedor tenía (y tiene) varios FM que se han vendido a buen precio, quiero decir, asequible para ser FM.
Pues nada, seguiremos en ello; gracias @joanpere y @Danco por vuestros comentarios.
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo en su día pague 130 euros con envío por el gto de jouef y es la maqueta por la que más dinero he pagado.Sinceramente no me arrepiento ya que el modelo es espectacular y se ve poco.

Te recomiendo paciencia....a mi en su día el unicornio que siempre se me escapaba era el aston Martín db5 de dantbury mint...se iba de precio y ahora es más impensable.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver, tienes tres fabricantes que ha nrealizado este coche :
Jouef Evolution ( creo que es el nombre completo)
Creative Masters
Danbury Mint.
Buscalo por los tres nombres de fabricantes, pero ya te digo que baratos no serán. No obstante si me entero de algo, te lo hago saber.
Los tres son el mismo molde, lo que puede hacer que sea más caro o mas barato es la marca, te recomiendo Miguel que lo busques por cualquiera de ellas, no es por dar envidia pero yo conseguí el de Creative Masters por 65 euros mas gastos.
Un abrazo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los tres son el mismo molde, lo que puede hacer que sea más caro o mas barato es la marca, te recomiendo Miguel que lo busques por cualquiera de ellas, no es por dar envidia pero yo conseguí el de Creative Masters por 65 euros mas gastos.
Un abrazo
Si, si....lo se y en efecto depende de la que lo comercialize; de todos modos es que es muy dificil encontrar ejemplares a la venta y por eso su cotización aunque es verdad que en los ultimos 2 meses salieron 3 o 4 en eBay pero "disparados". Tampoco se de otros sitios donde pudiera haberlos asi que seguiré buscando. Tu precio fue sensacional visto lo visto así que contento...(y)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Estooooooo......una pregunta (solo por curiosidad malsana :geek:)....¿nadie ha pillado el Delta de la cole WRC??? :unsure::unsure:
ahi lo dejo.....:cool:
 
CK-Modelcars
Arriba