• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Feliz 2021.....
Sobre nuevas incorporaciones por mi parte......., teniendo en cuenta que uno ya tiene una edad y la falta de espacio, en la 1/24 incorporaré algún Ferrari que vaya saliendo o alguna rareza, caerá también alguno mas de la colección WRC y nada mas aunque tengo en la cabeza hacerme con la maqueta del camión Iveco de la Scuderia que aunque es un monstruo le buscaría "alojamiento" pero lo que mas me echa para atrás es la magnitud de la obra teniendo en cuenta que no soy un manitas precisamente, pero sería un reto...... Caerá también algun Ferrari en 1/43 (todavía queda algún hueco en la vitrina correspondiente) y se acabó.

Sobre el JADA, no lo conocía pero lo he buscado y es una pasada....pero una pasta (solo lo he visto en eBay)

Saludos y lo dicho....feliz 21

Hace años estaba en modelcarworld a bien precio y la verdad que estoy arrepentido de no haberme hecho con el en su día

Por mi parte el coleccionable de rally pillaré más modelos sobretodo los grupo B y alguna novedad pero no mucho más que este año sinceramente ha sido bueno...aunque también me tiré años sin pillar nada 😅
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues no te lo vas a creer, amigo @Rambo022 , esta misma mañana encontré tu grúa en Tom's modellauto, eso sí,.la de Fast and furius..... 253330_1.jpg
...y ahora ya no la encuentro :rolleyes:.....
Lo flipo o_O
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo de momento, seguiré con la colección francesa de Citroen, no toda claro, y modelos de WRC, al menos tener uno de cada, si hacen repetidos aunque sean de rallyes de asfalto o tierra, no repetiré. Y al loro, a ver si consigo, alguno de eos mirlos blancos, que llevo años detrás de ellos. La plataforma de Jada, está complicado por el tema de precios, ha tenido mucho éxito y las van apretando.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como se compra.en está pagina,intenté comprar.pero nada
Son muy jodidos, tienes que darte de alta, luego hacer el pedido, esperar a que te manden un mail con el total y la cuenta donde hacer la transferencia, porque si pagas con tarjeta te cobran mas, y los gastos de envío son mas caros que otras paginas.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo nunca les he comprado porque, efectivamente y según cita @Danco , parece que los gastos son elevados e igual para una pieza no compensa pero tienen muchísimo de todo. Ya nos contarás...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ha tardado mas de un mes en llegar, pero es un avión:

ZIL-111D PHAETON 1959 De Legendary Soviet Cars / Hachette
limorusa.jpg
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si digo que este F1 me lo ha echado por Reyes mi nieto de apenas 3 años igual no cuela.....:rolleyes: :p
IMG_20210120_124120.jpg
.....ahí lo dejo.
(la culpa la tiene @Danco) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
CK-Modelcars
Arriba