• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Miniatura "vintage" que he conseguido "a pelo gorrino"; se da la circunstancia que ya tenía este modelo hace un puñado de años pero tratando de mejorarlo lo empeoré y teniendo en cuenta que no viene con tornillos sino con remaches pues no pude hacer mucho por remediarlo.
No creo que este sea su aspecto definitivo pero cuando lo cuelgue en el hilo correspondiente ya se verá.....
IMG_20210506_171543.jpg
... Ferrari Mondial 8 de Polistil
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta y mucho, llevo tiempo detrás de uno , pero como en vez de manos tengo pies, pues lo busco impoluto, y los que he encontrado a un precio razonable hay que hacerles cosas y no estoy para eso.
Enhorabuena
Un abrazo
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que yo sepa es el único Mondial en diecast que hay...
Que yo sepa también; el otro que tengo lo incorporé hará como poco 25 años y creo que me quedo corto. La pena es que lo repinté hace poco pero no me gustó y al no tener tornillos sino remaches pues he aprovechado esta ocasión para hacerme con este otro.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta tambien la tenía entre ceja y ceja, pero se habían subido a la parra con lo que estaban pidiendo, al final la he conseguido a un precio "mas razonable"
CITRÖEN C35LD PLATAFORMA Nº31 COLECCIÓN CITRÖEN
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como mola ese Ferrari y lo raro que es de ver @Daytona

@Danco mola mucho tus últimas incorporaciones y como bien comentas por la plataforma de Citroën hay tortas y unas subidas a la Parra que parece que fuman en pipa yo tenía unas en eBay pero he pasado,no pago el doble .

Y @joanpere muy buenos modelos Ese S4 lo tuve hace muuucho tiempo pero en rojo con pegatinas de Martini una rareza que no supe cuidar por aquella época (7 años)
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gusta mucho ese Manta y ahora está "barato" en alguna web pero sigo en "stand-by" :unsure:; ojala sacasen en algún momento el Ascona C 2 puertas que fue uno de mis 1/1 para completar esa particular colección mía.
 
CK-Modelcars
Arriba