• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SPARK

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sí lo voy a pillar para que le haga compañía un viejuno pero precioso Vitesse coupé que tengo.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Modelissimo ya tienen el BMW Alpina B7 S Turbo Coupe de 1985 :babas:. Sin duda una novedad esperadísima para muchos coleccionistas, entre los que me incluyo. El precio un poco elevado, pero ya se sabe con Spark.





Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues sí, tiene una pinta estupenda aunque realmente lo último de Spark que más me ha llamado la atencióm ha sido el Delage D8 120 Pourtout. Seguro que cae este Alpina.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Los próximos tres modelos que me atraen de Spark son el Alpina, el Delage del que habla Keko y un Spyker. Estos tres caen seguro; de hecho, el Alpina ya cayó :plas:

Por cierto, los precios siguen subiendo y, según se va sabiendo, puesto que las materias primas continúan subiendo, las nuevas miniaturas continuarán al alza :mad:

Por ejemplo, Minichamps acaba de subir un 15% el precio de sus miniaturas para el Reino Unido.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también lo he notado, especialmente en esta marca, cuya mejor cualidad para mi fue siempre su relación calidad-precio, pero como se tiren al monte y empiecen a subir abusivamente tendré que pensar en una alternativa, pues no voy a pagar un Spark a precio de Looksmart.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que preciosidad, a pesar de la horterísima decoración Alpina. Uno de mis BMW favoritos con el 3.0 CS.

Saludos
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El Bmw Alpina es muy bonito, y reconozco que no pensé que me gustara tanto en ese color. Pero Spark proximamente lo sacará en blanco, por lo que prefiero esperar....
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Cadillac Eldorado Biarritz, otro modelo que me voy a ahorrar, con el Franklin Mint y el Matchbox voy más que sobrao, estos de Spark son mu cansinos:ronc:, no se están luciendo mucho con los modelos americanos, todos están ya fabricados...tienen que aprender de NEO:ok:

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sí me haré con un Biarritz de Spark, el mío de Vitesse se ve ya muy desfasado, aunque creo que optaré por el rojo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya tengo el mío en camino. Próximamente he leído que vendrá el Talbot-Lago Grand Sport de Figoni & Falaschi y el Bugatti Galibier.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un Biarritz rosa como el de la película de Eastwood no estaría nada mal......

Saludos
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ruina!! Yo todavia no me he comprado ninguno aunque quiero solo el Delage, Voisin, Delahaye y querre el Talbot-Lago... muchos euros para un sub-tema de la coleccion afecta :(
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bizzarrini Manta Concept (1969)

El Bizzarrini Manta fue utilizado por el constructor italiano Bizzarrini como un recurso para relanzar la marca. Su diseño se asemeja al de un Lamborghini Espada actualizado. A pesar de que a Bizzarrini le sirvió de poco a los diseñadores italianos les supuso un punto de partida para sus nuevos diseños. Este es el padre del Porsche Tapiro, Maserati Boomerang o Lamborghini Countach.

El Manta fue el primer automóvil diseñado por Giugiaro bajo la marca Italdesing. Estaba basado en el Chasis del Bizzarrini 5300 GT. Un chasis que ya había sido probado en la competición. Fue creado en sólo cuarenta días, siendo presentado en el Salón del Automóvil de Turín de 1969. Sólo se construyó un automóvil.

La presentación en el Salón del automóvil de Turín, fue todo un éxito, el prototipo presentaba un aspecto nuevo, totalmente diferente, su color verde lima y su línea elegante eclipsó al público del salón. Tras la muestra fue probado en los Estados Unidos, donde se le perdió la pista hasta bien entrado los ochentas. La única unidad fue recientemente restaurada y resultó ganadora de su clase en el concurso de elegancia Pebble Beach de 2005.













Texto de www.autos70.com
Fotos de www.modelcarworld.de
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es que para los alemanes, si partimos de la Taunus Transit, efectivamente podría considerarse una 3ª generación...

Para los españoles sería incluso la primera, ya que yo la primera de todas no la vi más que en fotos o de turistas alemanes :risotas:

Ah, edito: sí, yo también la quiero de calle y a un precio interesante :p
 
CK-Modelcars
Arriba