• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SPARK

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#83
Vaya bicho la Espace F1, ésta te la daban en el GT de PS1 en los últimos campeonatos del juego, vaya pepinazo que era!!:babas:esdios

Coincido contigo que el color no es el suyo...
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#85
tranquilos, que el color es real también había dos versiones de la space f1.



esta claro q hay dos versiones:
la amarilla es la del primer prototipo,q es la que representa spark,y esa es la amarilla,es biplaza

y la segunda version,es la del gran turismo 2, es la de coche de seguridad q lleva ese color y tiene cuatro plazas y cambia un poco paragolpes delantero,y no es la que esta representando spark,por eso digo que el color no es el suyo
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
efectivamente Alejandro, tiene usted razón jeje.
que guapa te va a quedar macho cuando este terminada,un saludo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#87
efectivamente Alejandro, tiene usted razón jeje.
que guapa te va a quedar macho cuando este terminada,un saludo.
jeje,es que me encanta la espace f1,me he hecho admirador en facebook y todo,y hay un monton de fotos y unos cuantos videos,ya tengo ganas de acabarla y aun no me he puesto,jeje
 
Última edición:

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
pues tira que se te esta acumulando el curro en el taller, entre la space el f50 y mas cosas, ya veras es que no paras.
un saludo.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#89
pues tira que se te esta acumulando el curro en el taller, entre la space el f50 y mas cosas, ya veras es que no paras.
un saludo.
jaja vaya ya t digo,tengo demasiadas cosas a medias,por lo menos el f40 ya lo tengo a falta de pintarle los retrovisores.Asi que a por el f50 y la espace,jeje
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
A mi lo que me gustaba de esta espace eran los rotativos incluidos en el aleron, me parece un detalle muy orginal y caracteristico de este modelo.

Si no recuerdo mal los incluia por que se uso de safety car no?

saludos
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#91
A mi lo que me gustaba de esta espace eran los rotativos incluidos en el aleron, me parece un detalle muy orginal y caracteristico de este modelo.

Si no recuerdo mal los incluia por que se uso de safety car no?

saludos
se pretendia usar como coche de seguridad en la f1 pero no se lo permitieron,es el segundo modelo el de 4 plazas
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
En este enlace teneis un listado de los lanzamientos de Spark para este año:

http://www.tekhoby.ch/CS Spark.htm

Además de sus habituales deportivos y coches de competición (Le Mans, F1, Rally, camiones de transporte), se unen nuevas líneas de clásicos de los años 20 y 30 y de americanos de los 50 y 60. Además hay anunciados aviones, lanchas y helicópteros, todo relacionado con la competición.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#94
Gracias por el enlace Keko.

No hay mucho que me interese pero, lo que me interesa es FANTÁSTICO: Alfas P33 y Navajo, algunos Lotus y TVRs, y quizá algunos Cadillac. Tampoco estarían mal algunos de los últimos Aston Martin. Con todo lo que hay que hacer del mundo inglés y que no se ha hecho aún, no les van a faltar piezas a Spark! :plas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Pues a mi ese Camaro no me gusta, me resulta muy plasticoso y las llantas son muy simplonas. El color tampoco me llama. Neo acaba de lanzar una versión Z28 de su Camaro muy guapa.

El TVR T390 es impresionante.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Chevy Impala del 59... este se va a quedar en la tienda, con el de Sun Star de hace la pera de años ya me vale, estaba bastante logrado.:ok:

 
CK-Modelcars
Arriba