• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SPARK

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#63
furai y epsilon euskadi ee1

en la pagina de spark: http://www.sparkmodel.com/ he visto en el encabezado de la pagina las fotos del epsilon asi q posiblemente dentro de poco salga a la venta y acaban de sacar el espectacular(por lo menos a mi me encanta) mazda furai,en carmodel ya esta a la venta(q ganas tengo d tenerlos):
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#64
¡Por fin un VECTOR!, en este caso el W8 del 92.

Hasta ahora solo conocía uno en E-bay, no se de que fabricante era
pero pedía 200 euros...te cagas
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
No se si es nuevo molde pero me encanta, tengo duda, este Mercedes 280 SE 3.5 es un w108? y por tanto se complementaría con el excelente SEL 6.3 w109 de Minichamps? gracias por la ayuda

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Efectivamente es un W108, y precioso, sí iría perfecto al lado del 300 SEL 6.3 de Minichamps.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Pues harás una compra de categoría, yo ando también detrás de los dos pero tengo otras cosas pendientes antes.
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#69
el mes q viene sacan el epsilon euskadi,esta impresionante,asi q ya tengo pedido pa el mes q viene:



 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Vaya, no soy de coches de competición ni tan modernos, pero bueno, sea como sea, me quito el sombrero con Spark, pues ha lanzado al mercado un coche español.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
No me gustan en líneas generales los Hummer, pero he de reconocer que este versión caja abierta es una chulada. Ademas el color me parece muy original.



Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
En Carmodel ya tienen el Vauxhall Lotus Carlton de Spark y tiene muy buena pinta. Curioso que sean las tiendas italianas las primeras en recibir las novedades de Spark. A mi este coche me coge un pelín moderno, pero en su caso merece la pena una excepción, aunque parece negro es verde oscuro. Quizás en unos meses también haya un Opel Omega Lotus, su hermano gemelo alemán, aunque como Spark es inglesa ha sido en principio patriota y ha optado por la versión destinada a su mercado. Aquí teneis el enlace:

http://www.carmodel.net/zoomPage.ph...nJywgJycsICcnLCcnLCAnYWRkLTEtMzg3NjcnLCAnMCcp
 
CK-Modelcars
Arriba