• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Acabo de ver este cacharro en Modelcarworld:


Mercedes LS 1620

Creo que después de un tiempo sin comprar camiones habrá que recuperar el tiempo perdido...
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
La navidad está a la vuelta de la esquina. Schuco nos lo recuerda con este Opel GT. Por lo visto Santa Claus a decidido cambiar los renos por este descapotable. JEJEJE!!!.





Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
jeje tipo los minidioramas navideños en 1/87 de Busch.

Hay mucha gente que los colecciona, ya que cada año salen son distintos...

saludos!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Creo que Schuco cada vez los hace mejor y si no mirar estos Audi A4 Allroad. El blanco es precioso, me gusta como hace resaltar las partes de plástico de los pasos de rueda y bajos de paragolpes.





Mirad estas preciosidades!!!



 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Y son del modelo antiguo, de pilotos traseros en el parachoques, me gusta más que la posterior.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#73
Son majas esas Merches L 408, pero no tendrían que tener la calandra de los faros en color negro? yo tengo la L 406 D de Norev del servicio Mercedes-Benz que es la anterior a estas no? lo digo por que he leído a Toni y la mía tiene los pilotos traseros en las aletas, Saludos :ok:.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
no, pablo, segun dice Toni, las primeras llevaban los pilotos en los parachoques, las posteriores en las aletas.

La calandra a lo mejor es por que al ser reproducciones de modelos reales, coincide que ambos la llevaban pintada en el color de la carroceria.

A ver que dicen los expertos.

saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Estos mastodónticos Mercedes Zetros tambien vienen de la mano de Schuco. Destinado principalmente para uso militar y basado en el Actros y Axor con los que comparte la mayor parte de sus piezas mecánicas. Creo que tambien son utilizados para uso humanitario.

Si quereis más información sobre estos camiones pinchad este enlace que a continuación pongo:

http://www.revistatransporteterrestre.cl/Rev110/16-17.pdf







Saludos.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Estas Mercedes 408 deberían tener pintadas las ranuras de la calandra. Así ganarían mucho. Creo que es el único pero que se les puede poner.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
Sí, como bien dice Toni, el primer modelo llevaba unos faros traseros pequeños y horizontales incrustados en el parachoques, que para mi gusto son mucho más originales que los que se utilizaron para el "restyling" del modelo, y son los que lleva el modelo de Norev.

Yo tengo la Norev, y esperaré a ver si Schuco nos ofrece otra configuración para esta L408, a ser posible en minibús!!!

Saludos!
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Yo de industriales no tengo mucha idea pero veo que las dos L408 de Schuco son diferentes en sus laterales, la de Porsche tiene ranura para que la puerta delantera abra en corredera mientras que la ambulancia no, por contra en la foto de la real se ve que la carroceria es como la que Schuco ha hecho de ambulancia, sin rail de corredera. En cualquier caso preciosas las dos.

Y el Camion Zetros es tremendo, debe ser enorme, pero me sorprende en Schuco lo poco finos que parecen los limpiaparabrisas.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#79
no, pablo, segun dice Toni, las primeras llevaban los pilotos en los parachoques, las posteriores en las aletas.

La calandra a lo mejor es por que al ser reproducciones de modelos reales, coincide que ambos la llevaban pintada en el color de la carroceria.

A ver que dicen los expertos.

saludos
Entonces la L 406 D de Norev es la posterior a las L 408 de Schuco? y la L 406 D de Norev tendría que llevar la calandra de Plástico Negro?, el Zetros Blanco 4x4 me suena de verlo por ebay, pero el 6x6 :babas::babas::babas::babas: , Saludos :ok:.
 

DKW

Banned
Avanzado
#80
Son majas esas Merches L 408, pero no tendrían que tener la calandra de los faros en color negro? yo tengo la L 406 D de Norev del servicio Mercedes-Benz que es la anterior a estas no? lo digo por que he leído a Toni y la mía tiene los pilotos traseros en las aletas, Saludos :ok:.
Las 406 y 408, llevaban la calandra del color de la carroceria, y los pilotos en la defensa.
las 407 modernas y las 508 ya traian la calandra en plastico negro, y los piloros en las aletas.
la de norev ta mal hecha, ye una mezcla de la 406 y la 508 , esta de schuco ta muy bien.
 
CK-Modelcars
Arriba