• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya se empiezan a ver unidades del BMW 550i Touring de Schuco. Aún no ha salido al mercado en 1/1 y Schuco todavía no lo ha presentado en su web oficial.

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
La VW LT existe también de bomberos:



Pero me gusta más en esa versión sin el techo elevado. A ver si la sacan con alguna decoración chulo, o sin decoración en un color majo.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Que Preciosidad de VW LT:babas:, cambiando la parrilla con los faros y algo más se presta para transformarla en una Pegaso EKUS :babas::babas:, Gracias cincosaga por la info :ok:, Saludos :ok:.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que Preciosidad de VW LT:babas:, cambiando la parrilla con los faros y algo más se presta para transformarla en una Pegaso EKUS :babas::babas:, Gracias cincosaga por la info :ok:, Saludos :ok:.
Es lo primero que se me paso por la cabeza nada mas verla,lastima que Schuco no lo haga,para los negaos como yo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese BMW 335 tiene muy buena pinta y aparentemente no tiene desproporciones como suele pasar a veces con los clásicos de Schuco.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ese 335, creo recordar, lo tengo yo en dos tonos de verde, y me gusta mucho; una buena miniatura desde Schuco. No defraudará.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Primera imagen aunque no muy buena, todo hay que decirlo delnuevo VW Passat B7 de Schuco.
No muy diferente del VW Jetta.



Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
También hay un Escarabajo con caravana, la verdad es que estos conjuntos de Schuco son preciosos, yo tengo tres, el Isetta, el BMW 600 y el Goggomobil.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
De nuevo Schuco a la carga, esta vez con el todavía no comercializado al menos en España Audi A6.



Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba