• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Otra novedad de Schuco!

BMW 5er 2009 Gran Turismo negro. Imágino que en breve saquen más colores.





Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Los BMW cada vez mas amorfos, ya tienen un trio calavera con este 5 GT, el X6 y el X1.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#47
Estoy completamente de acuerdo con ustedes. Los modelos antiguos eran más bonitos y elegantes.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Pues sí van de mal a peor los últimos diseños, de motos y coches, son espantosos y de la calidad y fiabilidad, ni hablamos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
La verdad es que como el diseño del (E39) no hay nada igual.

Tiene un diseño algo dificil a la vista y más tratándose de un serie 5. Al fin y al cabo es un Serie 5 Hatchback. Creo que saldrá un serie 5 con otra carrocería.

Hay que ir acostumbrándose a este tipo de diseños como por ejemplo; Opel Signum, Renault Vel Satis, Fiat croma...

Pero hablando de la miniatura un poco, decir que Schuco se lo está currando mucho con sus moldes y niveles de acabado comparables con Minichamps desde mi punto de vista. Ademas más asequibles que estos. Al menos hasta ahora.

Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
He conseguido unas fotillos espia del futuro serie 5 (F10) tres volúmenes que os comentaba en el post anterior. La línea es muy similar a la del actual serie 3.



 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
A mi el 5 GT este me parece un x6 bajito...a los dos los veo sin sentido...el caso es que ultimamente se ven mas X6 que X5.

Para mi las carrocerrias Hatchback las veo propias de segmentos inferiores, no de berlinas y mucho menos de berlinas de representacion.

Lalax, ese s5 que pones, es el sustituto del actual no? ME gusta, veo una linea que enlaza la sere3 con la 7, no como hasta ahora que venian muy diferenciadas las 3 gamas.

Respecto a la minaitura de Schuco hay que reconocer que es muy bonita y se ve muy bien proporcionada, todo lo que pueda estar reproduciendo a un coche que no lo está.

saludos!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Sobre los diseños que comentas, en Cádiz habré visto como mucho dos Opel Signum y Vel Satis, pues como tres o cuatro. El Croma sobre todo se ve de taxi. Ese serie 5 es más acorde al espíritu que siempre tuvo, o sea, que no han tenido mucha repercusión. El GT se lo comprarán los cuatro esnobs de turno y es que creo que hasta para ser esnob hay que hacerlo con estilo.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#53
El que salvo' BMW de la quiebra a principio de los años 60 fue' el gran maestro Michelotti que renovo' totalmente ese aire austero y barroco de la marca.......despues nada !!
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Lalax, ese s5 que pones, es el sustituto del actual no? ME gusta, veo una linea que enlaza la sere3 con la 7, no como hasta ahora que venian muy diferenciadas las 3 gamas.


saludos!
En efecto raúl! Es el sustituto del actual serie 5. El actual es un modelo que nunca llegó ha convencerme pero a día de hoy cada vez lo veo más atractivo.

Keko30E! Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho del 5er GT y los esnobs. Creo que es un comentario muy acertado.:jiji::jiji::jiji:.

Pues con el tiempo me compraré el BMW 5er GT en miniatura y seré el "esnob de las miniaturas" jejeje.

Saludos.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#55
Otra novedad de Schuco!

BMW 5er 2009 Gran Turismo negro. Imágino que en breve saquen más colores.





Saludos.
Estos de BMW se están metiendo en camisa de once varas, están sacando modelos que no sabes muy bien a que compararlos, como este 5 que parece una mezcla de X6 con serie 5 y monovolumen.
Yo solo lo he visto en revistas y la verdad me parece un engendro (encima debe tener un maletero canijo) claro que igual le ves luego por la calle y te enamoras a primera vista, no se...demasiados nichos de mercado está abriendo la marca.En la variedad está el gusto....dicen.:):)
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Sí, este coche es algo raro, una mezcla de conceptos. Algo similar acaba de hacer Honda con su recién presentado Crosstour. Este BMW es un poco más alto que un turismo, pero curiosamente el X1 tiene la misma altura, algo bajo para el segmento al que pertenece. Lo sé porque el mes pasado en las puertas abiertas del Jarama tenían unos cuantos BMW de varias gamas en unos boxes y pude ver juntos un X1 y un 5 GT.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
A mi me recuerda a un Audi a5 con porton trasero, que es precioso, pero en version off road, que no existe todavía en Audi.

Saludos
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Yo solo lo he visto en revistas y la verdad me parece un engendro (encima debe tener un maletero canijo) claro que igual le ves luego por la calle y te enamoras a primera vista, no se...demasiados nichos de mercado está abriendo la marca.En la variedad está el gusto....dicen.:):)
Yo entiendo que el coche te parezca un engendro. A mi todavía no me termina de entrar por los ojos. Pero lo que si que no tiene es el maletero canijo como comentas.

Este BMW 5er GT tiene un maletero de 510 litros de capacidad y ademas tiene el sistema "Tiwn-Door". Este sistema permite abrir el maletero de dos formas. Total o parcial. El primer vehículo en montar este novedoso sistema fue el Skoda Superb actual.



Saludos.
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#59
Parece ser que lo que querían hacer es un rival para los Mercedes CLS o VW Passat CC... pero me parece que les ha salido el dibujo torcío o algo... :npi:
 
CK-Modelcars
Arriba