Como habreis observado, ya tengo en mi poder mi primer Premium X, no he dicho nada en el post de últimas adquisiciones para comentarlo aquí, pero lo cierto es que me ha dejado muy frío. En líneas generales el coche está bien y es muy vistoso, pero para costar más que un Neo o un Spark su calidad es inferior. En el caso del Cadillac Fleetwood, el primer gran fallo que le he encontrado es el excesivo ancho del marco de las ventanillas, lo que le provoca un efecto "top chop", o sea, como si le hubiesen rebajado la altura del techo. Los tiradores de las puertas están modelados sobre la carrocería y pintados, en vez de ser una pieza independiente. Finalmente, tanto la pieza cromada de la parrilla como de la trasera es de plástico modelado, sin ni siquiera pintar en negro para disimular los agujeros de la parrilla, muy al estilo de marcas como Vitesse, Nostalgie o Starline, en las cuales este detalle no importa mucho teniendo en cuenta que venden un producto económico y no de lujo, como pretende Premium X. Este detalle de los cromados y de los tiradores de las puertas contrasta con los fotograbados de los limpiaparabrisas y los logos y anagramas, o sea, ¿por qué unos elementos sí y otros no? En fin, una vez más la marca Ixo hace una de las suyas. En un baremo de 0 a 10, este coche se llevaría como mucho un 7 y por el precio que piden por él y por el tipo de producto que se quiere vender, creo que no es una buena puntuación. Espero que el Eldorado que me tiene que llegar sea un poco mejor, porque sino, esta marca no vuelve a venirse a mi casa.