• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Premium X

 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Para mi, el morro queda bastante fatal, tiene pinta de un juguete (diria que es un cararama o uno de estos), y hablamos de un modelo en resina... imperdonable! Y la pintura sin comentarios.. Mejor que se queden con su caddys!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
A mi ese BMW no se si es por la foto, pero lo veo un poco plasticoso, enseguida veo que es una maqueta, no como con Auto Art , Minichamps o Neo que a veces cuesta distinguir... (si la foto es buena)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
La verdad lo que es en esa foto el Bmw M3 no se ve muy bien para lo que nos tiene acostumbrados esta marca, en los intermitentes el color naranja abarca mucho y le falta el negro alrededor de los focos para hacer ese efecto sombra, lo mismo que en las rejillas de los dos riñones de las calandras, Saludos :ok:.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Creo que la miniatura no es tan imperfecta como parece o al menos eso pienso yo. De hecho en la foto de Modelissimo no se ve tan mal, ni mucho menos. Está foto esta hecha muy de cerca y es bastante engañosa.

Estoy de acuerdo que no es un Neo, ni tiene los acabados de un Neo y esto ya lo comenté en su día, ya que tengo el BMW 750i de Premium X.

Como podeis ver en la foto no es tan malo. ¿No?

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
El 750i esta Muy Bien, los faros están más detallados que en el M3, pero repito por lo que se aprecia en esa foto del M3 de Premiun X los faros delanteros se ven poco detallados lo mismo que los riñones, Saludos :ok:.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Un listado con los planes de Premium X para este año:

AMC Javelin 1971
Buick Le Sabre 1950
Buick Riviera Coupe 1971
Buick Wildcat Sports Coupe GS 1966
Cadillac Deville 1977
Cadillac Seville Elegance 1980
Cadillac Eldorado 1967
Cadillac Fleetwood 1996
Chrysler Imperial Lebaron 1960
Chrysler Newport 4 Door Hardtop 1978
Chrysler New Yorker Brougham St Regis Coupe 1976
Chrysler Imperial 1982
Chevrolet Caprice Converible 1975
Chevrolet Blazer 1987
Chevrolet Camaro Z28 1971
Dodge Monaco 1977
Dodge Challenger R/T 2009
Ford Thunderbird Landau 1971
Ford LTD Brougham 1978
Jeep Wagoneer 1984
Lincoln Continental Mk VII 1984
Lincoln Towncar 1980
Mercury Grand Marquis Brougham 1973
Oldsmobile Toronado GT 1966
Plymouth Belvedere Sport Coupe 1970
Plymouth Fury 1970
Pontiac Firebird Transam 1977
Stutz Blackhawk 1980

Sin duda alguna, si a este listado le sumamos el de Neo/American Excellence y la línea de americanos prevista por Spark, creo que no es un error afirmar que estamos ante el año de los americanos en 1/43 ¡¡¡¡¡Ya era hora!!!!!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Hombre, está claro que los Neo/American Excellence son bastante mejores, pero hay que tener en cuenta que hay modelos que Neo no tendrá y esta marca sí. Yo tengo dos, un Cadillac Fleetwood, que está bien a secas, y un Eldorado que sí es muy bueno, vamos a la altura de un Neo.
 

Zephyr

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Una gran noticia esta lluvia de americanos :plas: :plas:
Yo tambien tengo dudas, ojala sigan en la linea de Eldorado que comenta Keko.
Como toda esa lista salga este año y con los que tambien va a sacar NEO va a ser un año muy duro para el bolsillo... :''(

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Y Spark anunció en Nuremberg una nueva línea de americanos también, no se sabe si con la marca Spark o con una nueva.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#31
En fin, de la lista nada que comentar: simplemente que entre NEO, Spark y Premium me arruinarán. Definitivamente.

Pues nada, que se han puesto las pilas y han dejado de ser estúpidos: a hacer todo aquello deseado y que NUNCA se ha hecho!

Lo que siempre habíamos pedido y nadie se atrevió a hacer: ya llega, ya llegó!

Pobre bolsillo, y cuando más hay que ahorrar!
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Pues como no se den prisa, me parece que voy a llegar a viejo y no voy a ver determinadas cosas que espero como agua de Mayo.

Estoy esperando una cosita pequeñita desde esta gente, que anunciaron allá por Febrero 2009 para Noviembre 2009 y, estamos en Noviembre 2010, y no hay noticias de que la vayan a sacar antes de que finalice el año. Ni siquiera después: dos años han pasado, y ni mu!

Y del Stutz ni hablamos; desque que anunciaron y no sabemos nada de nada.

Hay marcas que van a pasos de tortuga .. zzz
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#37
Bueno, estos precios tenían en la web donde los vi pero no concuerdan unos modelos con otros, hay diferencias de hasta 20 euros. Yo supongo que el precio final será de unos 45 / 50 euros que es el precio que estamos pagando por los pocos modelos que hasta la fecha han puesto en el mercado.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#38
Bueno, estos precios tenían en la web donde los vi pero no concuerdan unos modelos con otros, hay diferencias de hasta 20 euros. Yo supongo que el precio final será de unos 45 / 50 euros que es el precio que estamos pagando por los pocos modelos que hasta la fecha han puesto en el mercado.
Ahh..Vale, gracias por el aviso. ¡Ya decía yo que esos Plymouth, AMC e Imperial estaban "mu" baratos.! En fin, habrá que ahorrar y esperar a que vayan saliendo.

Saludos y gracias por la aclaración.:ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#39
ufffff
Ese Pacer y ese Riviera están diciendo... COMEME!!!

lalechelaleche

:risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba