• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Premium X

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Después de varios meses de espera ya se están viendo en diferentes tiendas online los modelos de la nueva marca de gama alta de Ixo, abro este post en el que podremos poner todo lo nuevo que va saliendo y discutir sobre ello. En Modelcarworld, tienda patrocinadora del foro, ya ofertan varios, yo ya he encargado uno para ver qué tal son, de entrada su precio me parece pelín altito, casi 60 pavos, a ver qué tal son en realidad. Los modelos que tiene MCW disponibles son:

-Cadillac Eldorado
-Cadillac Sixty Fleetwood Brougham
-Lincoln Continental MK V
-Ford Capri de competición.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Bueno, pues cuando te lleguen me dices que tal vienen. La verdad es que se han pasado un pelín con el pvp. Bueno, al menos a ver si lo merecen. Le tengo muchas ganas a los cuatro. Ya me dirás.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
La verdad Óscar, no me han convencido mucho, pero el Cadillac Fleetwood es un coche que me encanta y estaba deseando tenerlo, pinta muy buena tienen, pero creo que el precio es exagerado. El que menos me convence de todos es el Lincoln, que creo que el de Neo será mejor y más barato, vistas las fotos que se muestran en la web, pero bueno, ya veremos, dentro de una semana os daré mi opinión.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Que color de los dos has elegido?

El Lincoln blanco y negro de Neo es precioso, bueno los dos. Para cuando salen?
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Verdaderamente me hubiera hecho mucha ilusión un Brougham en azul medio, ya que sería igual que el de la peli "Paseando a Miss Daisy", pero me he decantado por el dorado, ya que el negro lo veo muy típico y simplón.

El Lincoln de Neo no sé cuándo saldrá Óscar, los de Neo no suelen anunciar fecha, pero vamos, si les envías un correo, seguro que te orientan.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
OK, muchas gracias por toda la información.
Ya me contarás cuando recivas.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Keko Enhorabuena por esos Tanques Yankees, pero el de Paseando a Miss Daisy es el de los primeros 50

Y el Hudson Commodore de 1949:babas:, a ver si sacan la versión limusina de los Cadillac Fleetwood de los últimos 60 y primeros de los 70 con tercera ventanilla trasera, en Muchas pelis americanas salen, como en "Carne Fresca", que se come una cosechadora uno tal cual, y es el debut de Sissi spacek en el cine toda una gozada para los sentidos:babas: en esta peli, junto a otros dos grandes del cine con el Gran Lee Marvin, y el siempre Bien por que cualquier papel lo borda Geen Hackman, que me lio este:



o con la carrocería muy parecida a este pero anterior, bueno mientras sea un Fleetwood de los 50 en adelante me conformo, Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Vamos a ver, los coches de la señora Daisy son:

-Hudson Hornet burdeos
-Cadillac Fleetwood negro, del año 54-55
-Cadillac Fleetwood azul medio, que es el último que tiene, que sale cuando Hawk, su chófer (Freeman) la lleva al mitin de Martin Luther King.

Sólo he comprado uno para ver qué tal son, si me gusta, pillaré alguno más.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Me ha llamado la atención mucho que hay una diferencia de precio importante entre los Premium X que venden en Modelissimo y los de Modelcarworld, mientras que el MCW están casi a 58 pavos, en Modelissimo no llega a 50.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Como habreis observado, ya tengo en mi poder mi primer Premium X, no he dicho nada en el post de últimas adquisiciones para comentarlo aquí, pero lo cierto es que me ha dejado muy frío. En líneas generales el coche está bien y es muy vistoso, pero para costar más que un Neo o un Spark su calidad es inferior. En el caso del Cadillac Fleetwood, el primer gran fallo que le he encontrado es el excesivo ancho del marco de las ventanillas, lo que le provoca un efecto "top chop", o sea, como si le hubiesen rebajado la altura del techo. Los tiradores de las puertas están modelados sobre la carrocería y pintados, en vez de ser una pieza independiente. Finalmente, tanto la pieza cromada de la parrilla como de la trasera es de plástico modelado, sin ni siquiera pintar en negro para disimular los agujeros de la parrilla, muy al estilo de marcas como Vitesse, Nostalgie o Starline, en las cuales este detalle no importa mucho teniendo en cuenta que venden un producto económico y no de lujo, como pretende Premium X. Este detalle de los cromados y de los tiradores de las puertas contrasta con los fotograbados de los limpiaparabrisas y los logos y anagramas, o sea, ¿por qué unos elementos sí y otros no? En fin, una vez más la marca Ixo hace una de las suyas. En un baremo de 0 a 10, este coche se llevaría como mucho un 7 y por el precio que piden por él y por el tipo de producto que se quiere vender, creo que no es una buena puntuación. Espero que el Eldorado que me tiene que llegar sea un poco mejor, porque sino, esta marca no vuelve a venirse a mi casa.
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
gracias Keko por tu valoración, estaba dubitativo en adquirir algun modelo de esta marca, pero si tiene esa calidad no acorde a esos precios creo que me lo voy a pensar.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Joer Keko, pues me dejas un poco así :(b.
Cuanto lo siento tío. Yo seguramente que pique con alguno de esos, pero es que claro, después de lo que has dicho....
No obstante muchas gracias por la información.
Un saludo y espero que el Eldorado te cause mejor impresión y que el coche merezca la pena.
un saludo.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Hombre, tampoco quiero fastidiar a nadie, es mi punto de vista, para nada estoy arrepentido de comprar el Cady, ya que no hay otra marca que lo haga, pero creo que podrían haberse esmerado un poco más. Vamos a entender que son sus primeros modelos y que seguro que con el tiempo van mejorando, Ixo es novata en esto de la resina. Por las fotos que he visto, el Eldorado no tiene pega alguna, a ver qué tal está en realidad.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
BMW M3 CSL E46. "Vaya maquinón"

Los dos colores son preciosos, pero para mi gusto para este modelo en concreto, mejor el gris metálico.

PremiumX saca pocas novedades, pero las que saca son muy buenas.





Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Los intermitentes frontales en naranja o son de la version americana o directamente se los han inventado.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Espectacular el CSL.... Eso si, debe valer un par o 3 de riñones no?? :risotas:
No es barato, pero tampoco su precio es desorbitado. Ronda los cuarenta euros. Supongo que en Ebay se pueda conseguir más barato. Solo es cuestión de "rebuscar".

Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Los intermitentes frontales en naranja o son de la version americana o directamente se los han inventado.
En realidad no son tan blancos en 1/1 como parecen. Tal vez en la miniatura se vean demasiado naranjas. Habría que ver más fotos de la miniatura tomadas desde más angulos.

El cristal ó carcasa en el modelo real es transparente, pero la óptica interior es naranja.

En la miniatura tal vez haya demasiado exceso de naranja.

Fotos del modelo 1/1






Foto de la miniatura Premium X

 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba