• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se rumorean dos buenas novedades de Citroën para 2011.Unas fotillas del 5 Turbo escala 1:12.























 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bueno ahora solo queda que se animen con el III gti, gti 25 aniversario y vr6 y con el II rallye ya seria una pasada ¿no creeis?
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No estaria mal no, a ver si van abriendo del todo la veda de los golf, aparte de los citados, no estaria mal un R32 de cuarta caja que no puedo con el GTI patata de revell

 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como disfrutais con estos resinosos.Para un fabricante que se decide a fabricar modelos únicos y exclusivos va a resultar que son almejones,me caguen ..... too:maruja:.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Exactamente,y a Dios gracias.Todos los Domingos voy a misa colaborando con el cura como monaguillo para que Norev siga adelante y no se quede solo con el Williams.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo estoy mas que contento con poder disfrutar de estas reproduciones tan buenas.

Por cierto en la 1º Feria Feria del Automovil de Asturias, voy a colaborar con la organización del evento cediendo mi colección personal de Otto Models 1/18 para exponerla durante los dias que dura la feria. Estarán todas las referencias del cátalogo hasta la fecha.

 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pregunta.De los alpine, salvo reproducciones especiales y modelos rallyeros, se supone que ya está la gama completa,¿no?
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Son sólo suposiciones :npi:

El 106 rallye rojo será para compensar a todos los del club que se quedaron sin el blanco, que es uno de los modelos mas buscados y cotizados de la marca, sólo hay 500.
 
CK-Modelcars
Arriba