• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda preciosidad de ZX! y eso que no es el definitivo!!!

Lastima de escala, porque si fuera al 43 tendria que caer fijo. La verdad es que Otto está sacando todo lo que se corresponde a mi tematica al 43 jejeje.

saludos.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Será el mismo que el del Saxo,parece que compran la pintura por cisternas,porque .....joder con el azulito.En rojo o blanco tambien estaría bien.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo tengo que decir que era el color por mi esperado :risotas:, pero si es cierto que algo de fijacion por el azul tienen, pero vamos que vaya modelazo este zx 16V, quien me iba a decir que iban a salir estos modelos cuando empeze a a coleccionar....laleche
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo tengo que decir que era el color por mi esperado :risotas:, pero si es cierto que algo de fijacion por el azul tienen, pero vamos que vaya modelazo este zx 16V, quien me iba a decir que iban a salir estos modelos cuando empeze a a coleccionar....laleche
Es que ese azul es el color más representativo de ese modelo, el ZX 2.0 16V fase II. Si no lo sacan en ese color es para matarlos. Me acuerdo del catálogo de este coche (que aún anda por casa) y el 90% de las imágenes que salían en él eran del coche en ese color. ¡Menudo pepino! ¡Qué tentación son modelos como este, pero pufff.

Con el tiempo seguramente saldrá también el ZX 16V fase I, el 155cv y lo más seguro que sea o debería de ser en rojo o a una mala en verde botella metalizado.

Digo lo de siempre (ya empiezo a ser repetitivo), esperemos que NOREV se acuerde de él y nos de una sorpresa a los del 1/43.

Un saludo!!!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy de acuerdo al ritmo que van es una ruina pero ¿y lo bonitos que son? ¡Que me quiten lo bailao!
y tanto jaja anda que no nos llevan dadas gratas sorpresas y las que quedaran!

Es que ese azul es el color más representativo de ese modelo, el ZX 2.0 16V fase II. Si no lo sacan en ese color es para matarlos. Me acuerdo del catálogo de este coche (que aún anda por casa) y el 90% de las imágenes que salían en él eran del coche en ese color. ¡Menudo pepino! ¡Qué tentación son modelos como este, pero pufff.

Con el tiempo seguramente saldrá también el ZX 16V fase I, el 155cv y lo más seguro que sea o debería de ser en rojo o a una mala en verde botella metalizado.

Digo lo de siempre (ya empiezo a ser repetitivo), esperemos que NOREV se acuerde de él y nos de una sorpresa a los del 1/43.

Un saludo!!!
Para mi tambien Pelayo, como comente es el color mas acertado en el que lo podian sacar, al igual que el R19 fase 1 que han hecho, y por mi si hacen el dos que sea en azul tambien, ahora para gusto nunca mejor dicho, los colores.

Vaya vaya fijaros si otto a roto el mercado, que ahora tambien los coleccionistas al 43 tienen algo de envidieja de nosotros :risotas:, ahora que hasta que igualemos las envidia creo que quedan cientos de ottos!!

Un saludo!
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que poco me gusta ese Golf "edition malote" Parece el típico coche de segunda mano que caé en manos de un novato y le tinta las lunas, le tinta las opticas....

Ya podrían sacar un GTI blanco/gris tan típicos, con las llantas de chapa normales.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Esta marca es impresionante, he visto unos modelos en la tienda cochesaescala y son laleche
 

cantona

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
yo me he agenciado el seat leon 1m cupra en rojo.....era un coche que habia buscado a escala grande pero no rencontraba,,,,,aunqe lo pintare como el mio supongo,qe es de color azul...jejejej en dos semanas espero qe me llegue,,,a ver qe tal
 
CK-Modelcars
Arriba