• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 106 rallye rojo la verdad que mo me dice nada en comparacion con el blanco, parece que cuando sean 500 unidades de un modelo, es casi seguro que luego haya una reedicion en otro color, como con el Clio 16S.

El R19 16V se sale, ademas en el color que yo lo queria, aunque si sacaran el fase dos tambien me gustaria en marino, lo del chamade seria muy bueno tambien, aunque tengo menos esperanzas de que se animen con el :npi:, por otro lado parece que si modificaron el tamaño de las llantas, yo las veo bien.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sinceramente Berni,cuando Javi comenta algo sobre el Chamade,es que algo sabe y no nos da mas detalles.Es una caja de sorpresas.¿Estará infiltrado en OttoModels :ojos:?.

Unas fotillas del interior del R19.

Como beneficio adicional, las fotos del interior:



 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sinceramente Berni,cuando Javi comenta algo sobre el Chamade,es que algo sabe y no nos da mas detalles.Es una caja de sorpresas.¿Estará infiltrado en OttoModels :ojos:?.
Ja,ja,ja No del chamade no se nada no oficial ni no-oficial y sólo son suposiciones mias. :ok:

Ya me gustaría estar infiltrado ... :tpc:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ven bastante bien los interiores eel R19, que pasada tenerlo al 18!! :babas:

El fase 2 me supongo que caera tambien aunque igual ya azul no, blanco o rojo no estaria mal.

Del Peugeot 505 GTI no lei nada, tampoco es un modelo que me llame mucho, vendra bien por eso de bajar el ritmo si sale :risotas:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo una pequeña duda. El 205 GTI 1.6 de Otto es Fase 2. ¿Existió en Francia el GTI 1.6 Fase 2? Al menos en España no se comercializó, el 1.9 sustituyó al 1.6, y aún faltaban cosa de 4 años para que saliera la Fase 2.
 
CK-Modelcars
Arriba