• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Peugeot 205 1.6 GTi de Otto




para noviembre 2010


Seat Leon Cupra R (Prototipo)

















diciembre 2010
<!-- / message --><!-- sig -->
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El leon espectacular. Me gusta hasta el color.

pena que no coleccione ya a 1/18 casi nada, que sino.... (mi ruina).
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que bueno ese Leon!!!!! :al: :plas::babas:

El 205 teniendo el de solido practicable motor y puertas nose yo... es verdad que el solido es un fase 1 y este un 2, y lo cierto esque se ve muy bien acabado (como todos) y parece que con las gomas han acertado mas, pero ya hicieron de fase 2 el griffe, pero vamos que chulo esta chulo aunque yo no lo pillare que con todo imposible :npi:

Nuevamente fantasticos esta gente! :ok:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Lo de la c-15 digo yo que haciendo un brico la puedes tener, pero seguro que yá se le habrá ocurrido a alguien más, incluso a OTTO.:ok:
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
uOHHHHHHHHH qué bestias las novedades de OTTO!!! Pufff el Clio 16 S!!! Menos mal que estoy en plan ahorro y tengo cabeza porque si no... menudo "despendolo"
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento la cosa queda asi

OCTOBRE 2010
Renault Safrane Biturbo Baccara
Renault 5 Maxi Turbo Philips
Alpine A610


NOVEMBRE 2010
Volkswagen Golf 2 GTI 16S
Peugeot 205 GTI 1.6L
Renault Clio 16S Blanc Glacier


DECEMBRE 2010
Seat Leon Cupra R
Renault Megane RS blanc glacier
Alpine A310 Gr5 Calberson


Année 2011

JANVIER 2011
Renault 5 Alpine Groupe 2 "Calberson"
Renault 19 16S phase 1


PREMIER TRIMESTRE 2011
Matra-Simca Bagheera X
Venturi 400 GT
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
...Conseguido -poooor fiiiiin- el Golf GTI G60 rojo de Otto! -a Recicleitor: mil gracias y 50 &#8364;, más barato incluso que en la web de Otto, gracias a este gran tipoesdios:plas:

...porque mira que es odisea encontrarlo a precio decente, con las infladas siderales que se ven por ahí...:rison:
 
CK-Modelcars
Arriba