• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Espero que las llantas del r-5 no sean las definitivas.Le quedan mucho mejor las otras..:maruja:.De todas formas,muy pero que muy buenas novedadesesdios
Fredo esas eran sus llantas originales...las Gotti plateadas con el cuerpo dorado solo las llevaron en determinados rallyes de asfalto....Las llantas del ts eran las que mas usaron......
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Fredo esas eran sus llantas originales...las Gotti plateadas con el cuerpo dorado solo las llevaron en determinados rallyes de asfalto....Las llantas del ts eran las que mas usaron......
Pues mira a ver como te las ingenias para fabricar las Gotti...:risotas:
 

marora0

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenas tardes
Por favor, alguno de los que entendeis en el tema del Golt GTI, o G60 de Otto, lleva el escudomdelantero cromado, cuando el real lo lleva dnegro, o, es que alguno de real tambien lo lleva cromado??
Gracias de antemano

Marora0
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes
Por favor, alguno de los que entendeis en el tema del Golt GTI, o G60 de Otto, lleva el escudomdelantero cromado, cuando el real lo lleva dnegro, o, es que alguno de real tambien lo lleva cromado??
Gracias de antemano

Marora0
Pues creo llevas razon, creo lo llevaba en negro, lo que nose es si hubo unidades tambien con el cromado :npi:

...Ooohhh dios míoooo, oooooooh dios míoooooooesdios

¿Para cuándo sale este peazo Golf? -este cae fijo!!!!!!!!!! esdios
Para noviembre lo tienen anunciado!

mas cosas, aunque a mi esta no me tira nada

Matra-Simca Bagheera X


 

marora0

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Buenos dias berni.
Gracias por la respuesta, aunque me parece que estamos igual que antes, de todos modos, gracias.

Manel
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo del escudo depende del pais, incluso la version, los hay con el escudo negro o cromado.
Los del equipo oficial de rallyes lo llevaban cromado...los españoles alguno si y algunos no,los alemanes lo mismo, y los franceses (denominacion 16 S "soupapes" no 16 V) todos los que llevo viendo son negros...







El Matra alucinante....para mi el carrocero con mejor estilo de los franceses....
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
AOUT 2010
Alpine A310 1600
Alpine GT Le Mans Danielson
Volkswagen Golf GTI G60


SEPTEMBRE 2010
Renault Clio 2 RS Phase 2
Renault 5 Lauréate Turbo
Alpine A106 Mille Miles
Peugeot 205 GTI 1.9L Griffe
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
OCTOBRE 2010
Renault Safrane Biturbo Baccara
Renault 5 Maxi Turbo Philips
Alpine A610


NOVEMBRE 2010
Alpine A310 "Calberson"
Matra-Simca Bagheera X
Volkswagen Golf 2 GTI 16S


DECEMBRE 2010
Venturi 400 GT


JANVIER 2011
Renault 5 Alpine Groupe 2 "Calberson"
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
qué cosas más bonitas, si coleccionase 1:18 me quedaría con estos:

Renault 5 Lauréate Turbo, Renault Safrane Biturbo Baccara y Alpine A106 Mille Miles
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿ Alguien ha podido hacerse con el Golf rojo? Yo estuve toda la madrugada del 13 y el 14 a primera hora intentandolo comprar y iba super lenta la página, al final desisti... pues estaba de vacaciones y con el movil es un poco engorroso navegar... pero a primera hora ya estaba agotado! laleche
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
y se hizo el silencio....

Por cierto , sabeís cuantos dias tardan en hacertes socio, hace mas de una semana que envié el formulario y no se nada!

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
F_speed la página indica que estará disponible nuevamente en la tienda.

AVAILABLE SEPTEMBER 4th
<ADDRESS><ADDRESS><ADDRESS><ADDRESS><ADDRESS>RENAULT CLIO 2 RS</ADDRESS><ADDRESS>PEUGEOT 205 GTI Griffe</ADDRESS><ADDRESS>ALPINE A106 Mille Miles</ADDRESS><ADDRESS>RENAULT 5 Lauréate Turbo</ADDRESS><ADDRESS>VOLKSWAGEN Golf GTI G60</ADDRESS><ADDRESS></ADDRESS><ADDRESS>Vuelve a escribir a el club otto para confirmar tu registro, puedes hacerlo escribiendoles en inglés o francés. Seguramente haya una nueva preorder para Noviembre con el resto de unidades del Golf G60.</ADDRESS></ADDRESS></ADDRESS></ADDRESS></ADDRESS>
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba