Efectivamente caballero pero en manos de pilotos privados.
Oficiales solo hubo esas 4 pues todas y cada una de esas unidades dependian de la Régie..
El resto eran los coches privados (sin el famoso motor 1,55litros, sino el 1.48litros....)
Creo que el que si era "pata negra" era el de Gerard de la casa.....hoy de tarde investigo y te digo...De todas formas si quies mas fotos de decoraciones de Maxis...hable ud conmigo..juas juas...
Por cierto habia un par de ellas que no las tenia Rube....
...decoracion americana con barras y estrellas y piloto frances archiconocido....investigue ud que se llevara una sorpresa....y lo de las 20 unidades........hablaremos mañana ud y yo sobre "ampliaciones de homologacion para modelos únicos",,,,los de Renault Sport siempre fueron geniales.
Oficiales solo hubo esas 4 pues todas y cada una de esas unidades dependian de la Régie..
El resto eran los coches privados (sin el famoso motor 1,55litros, sino el 1.48litros....)
Creo que el que si era "pata negra" era el de Gerard de la casa.....hoy de tarde investigo y te digo...De todas formas si quies mas fotos de decoraciones de Maxis...hable ud conmigo..juas juas...
Por cierto habia un par de ellas que no las tenia Rube....
...decoracion americana con barras y estrellas y piloto frances archiconocido....investigue ud que se llevara una sorpresa....y lo de las 20 unidades........hablaremos mañana ud y yo sobre "ampliaciones de homologacion para modelos únicos",,,,los de Renault Sport siempre fueron geniales.
Última edición: