• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Otto-Models

 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Efectivamente caballero pero en manos de pilotos privados.
Oficiales solo hubo esas 4 pues todas y cada una de esas unidades dependian de la Régie..
El resto eran los coches privados (sin el famoso motor 1,55litros, sino el 1.48litros....)
Creo que el que si era "pata negra" era el de Gerard de la casa.....hoy de tarde investigo y te digo...De todas formas si quies mas fotos de decoraciones de Maxis...hable ud conmigo..juas juas...

Por cierto habia un par de ellas que no las tenia Rube....

...decoracion americana con barras y estrellas y piloto frances archiconocido....investigue ud que se llevara una sorpresa....y lo de las 20 unidades........hablaremos mañana ud y yo sobre "ampliaciones de homologacion para modelos únicos",,,,los de Renault Sport siempre fueron geniales.
 
Última edición:
R

RubenCC

Invitado
Invitado
No hay nada como provocarle un poco para que nos deje alguna de sus pinceladas :al:

Lo bueno de tener que rebuscar un poco pa tocarle las bowilngs a usted, es que me enteré que el equipo oficial de Fasa estuvo con su piloto en el Garrigues 86. Casi ná aquel rally!

De todas maneras yo me quedaré siempre con la de 33 Export.

P.d. Perdone mi ignorancia, ¿Auriol fue oficial o privado?
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Auriol era oficial, lo que ocurre es que como Sainz con Marlboro en ford (en el mundial los coches eran blancos y azules )y el mismo Auriol cuando gano el Corcega con el Cosworth Panach, él se llevo 33 export a Renault. El principal equipo.."satelitesemioficial" mismo material pero coches montados por Christian Pouchelon (vamos BOZIAN) eran los Diac (financiera de Renault..por lo tanto se podria decir que los 3 maxis franceses que corrieron, Ragnotti,Chatriot,y Auriol aunque con decoraciones diferentes estaban al mismo nivel de evolucion....
Aqui puede ud ver a Auriol en el Rourgue con su coche pero aun con la librea de Philips....


Es su unidad puesto que es la unica de los 3 coches que rodo con las llantas Gotti doradas...los otro dos coches siempre iban con las speedline blancas o plateadas...

Y aqui como muy bien dices ,,,, uno de Madrid volviendo locos a los franceses hasta que rompio en el Garrigues del 86......
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NqoLs3kO73I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NqoLs3kO73I&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

El maxi turbo de las barras y estrellas aparecio?.....o le doy una pista......
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me atrevo a decir que Auriol era el conejillo de indias del equipo, pues montaba cosas que los demás no "podían" montar como las P7 de Pirelli, todo un sacrilegio en aquellos tiempos, un Renault de competición usando Pirelli y no Michelin, entre otras cosas jeje.

El de barras y estrellas no era de rallyes no??? :jiji:

saludos

P.D. Por cierto aquel Garrigues de Sáinz fué para olvidar, tambien dañó el Tour de Corse entrenando unos días antes de la carrera.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El de barras y estrellas no era de rallyes no??? :jiji:
Chhhhhhhsssss dejalo que foce..........que ademas llevara dos sorpresas en una.....bueno no..tienes razon...
En 1988 Renault convence a Jeannot (no creo que hiciese falta mucho esfuerzo) para que tomara parte en un evento unico con Gerard Roussel.

El tema era interesante por partida doble....la Regie al ver que el invento hecho en España con la toma de 5ª al tren delantero del maxi para hacerlo 4x4 es efectivo,realiza el mismo invento y presenta el coche en una carrera novedosa....24 horas sobre un circuito de nieve....el germen de lo que luego seria el archiconocido trofeo Andros...
Obviamente arrasaron.....aunque con otra decoracion....estaba auspiciado por la direccion de renault (el coche lo monto Pouchelon de Bozian..notese la firma en la visera)....luego Roussel uso el coche para correr en rallycross en francia....donde estaba la cosita muuuuy dura (Saby con el s4, Pailler con el 205t16 evo2, etc etc etc)


Otra idea para Otto no?.......
 
Última edición:

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La verdad que el coche éste era un verdadero ingenio con el puente trasero del Peugeot 505 o los palieres del Renault 25.

De pedir a Otto, yo me quedaría con éste de Santi Alvarez jeje:



saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Así que espero que más adelante lo reediten -pacieeeencia-, como han hecho me parece que p.ej. con el BX GTI, que por cierto también me interesa...
Si una edicion es limitada a 1500 piezas, cuando se agota se agota de verdad. Otra cosa bien distinta es la rotura de stock, cuando no salen las 1500 unidades a la vez si no en dos meses consecutivos.
No confies en rediciones del mismo modelo por que no las habrá.

Para no caer en las redes de los especuladores, esos bandoleros de la red, esa gente sin escrupulos que vendería su alma al diablo por colocar a un pobre incredulo una miniatura y que seguro que se baña en moet chandon con las ganacias de sus deporables actos, la unica manera de no caer en sus redes es haberse leido con atención este hilo y concretamente el mensaje #39 donde se explica como comprar en OTTO. (modo ironico ON)

aversiespabilas por que te vas a quedar sin el ...
 
Última edición:
R

RubenCC

Invitado
Invitado
Chhhhhhhsssss dejalo que foce..........que ademas llevara dos sorpresas en una.....bueno no..tienes razon...
En 1988 Renault convence a Jeannot (no creo que hiciese falta mucho esfuerzo) para que tomara parte en un evento unico con Gerard Roussel.
Sabía que Roussel había corrido con él en Rallycross, lo que no sabía era que Jeannot junto a él había ganado las 24 de Chamonix.

Si es que con esto de que hace ya tiempo que no organizamos una comida, y que no hay posibilidad de tratar temas así, no hay nada como pinchate un poco, jajaja.

Gracies por la información, compañeros :ok:
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si una edicion es limitada a 1500 piezas, cuando se agota se agota de verdad. Otra cosa bien distinta es la rotura de stock, cuando no salen las 1500 unidades a la vez si no en dos meses consecutivos.
No confies en rediciones del mismo modelo por que no las habrá.

Para no caer en las redes de los especuladores, esos bandoleros de la red, esa gente sin escrupulos que vendería su alma al diablo por colocar a un pobre incredulo una miniatura y que seguro que se baña en moet chandon con las ganacias de sus deporables actos, la unica manera de no caer en sus redes es haberse leido con atención este hilo y concretamente el mensaje #39 donde se explica como comprar en OTTO. (modo ironico ON)

aversiespabilas por que te vas a quedar sin el ...
Hace días ya que les mandé el papel y esta gente todavía no me da de alta: a ver si espabilan ellos en todo caso.

Gracias por decirme que en el mensaje 39, de entre sólo 350 publicados, viene, claramente, indicado cómo diablos comprar uno de estos coches, que creo que ya no conseguiré comprar neverrrr -edito: porque en un principio mi idea era coger primeramente el Golf, que si no he entendido mal en principio sólo se puede coger si eres socio, ¿me equivoco? y como de momento no consigo serlo... y el BX mi idea era cogerlo después, pero visto lo visto a ver si consigo de uno u otro modo encontrar alguno y gracias-, pero bueno, ya como que me da igual, pero gracias de todos modos.
Reedito: acabo de conseguir, gracias a la ayuda de Javisonido, apuntarme al menos en lo de Ottomobile Limited: algunos modelos de los que me interesan siguen por ahí disponibles -de momento-, pero veo que el BX ya pone "out of stock": puffff...
Re-reedito: día 27 de julio, aleluya, pooor fiiin -10 días han tardado- me han dado de alta en el Club Otto: de momento, como ya han salido las pre-order de septiembre, doy por perdido el Golf -ajo y agua para mí por haber sido lento con el tema, pero de todas formas no creo que me hubiera dado tiempo a pillarlo-: pero ya caerá -ese mismo u otra versión parecida del Golf II...

Ajá: veo que sabes bien cómo funcionan los especuladores, esos que venden un coche que ya no está a la venta p.ej. al doble o más de su precio...

-Y no siempre tienen porqué tratar con crédulos querrás decir: con no comprarles...
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se venia viendo despues de tanto R5 que podia ser posible.. :plas: :plas::al:

Otto - Enero:



Se supone que sera decoracion Calberson de Ragnotti :babas:





 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Anda que no estais encantados con tantos de rallies que estan sacando, mira que os gustan los coches que se meten por barro curvas de mal asfalto y demás, no como los pijillos de la F1, que van siempre por el mismo sitio y encima se acaban saliendo. ;)
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Son bestiales los dos "renoles" que tiene en mente sacar, voy hacer lo imposible para conseguir ese Maxi!!lalechelaleche Y tiene una pinta genial el R5 de Calberson-Ragnotti:plas:
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
Su maaadreeee, que pasada de coches. Pa los que coleccionais 1/18 de rallyes, esto tiene que ser mejor que un orgasmo :risotas:

No me quiero ni imaginar como podría quedar un 306 Maxi de Otto ... que ganas, que ganas esdios
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Espero que las llantas del r-5 no sean las definitivas.Le quedan mucho mejor las otras..:maruja:.De todas formas,muy pero que muy buenas novedadesesdios
 
CK-Modelcars
Arriba