• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades modeltrans 1/43

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro Piezón de Modeltrans:babas: :al:, Precioso como todo lo que Fabrican loved, Saludos :ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya!!!!! Esta vez se han dado prisa!!!! Se nota que tienen el catálogo medio vacío y hay que ofrecer novedades!!!!

Sin duda, eso es una buena noticia tanto para ellos (significa que venden) como para los coleccionistas!!!

El modelo nuevo, una auténtica preciosidad!!!!! Me gustaría algo más de variedad en la elección de cabinas, pero sin duda esta configuración que lleva (y la decoración) son una auténtica joya!!!! lovedlovedloved

Gracias por el scoop, Miguel!!!! :ok:
 
P

PacoGijon

Invitado
Invitado
Impresionante ese Casintra, habra que pasarse por un sitio que yo me se.....

esdiosesdiosesdiosesdios
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de ver en camiones clasicos la ultima novedad de Modeltrans
Pegaso 5022 EMT de Madrid,la verdad es que es muy bonito,yo los recuerdo muy vagamente.
No se donde lei que sacarian un Mofletes¿alguien sabe algo?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es que Tacoma es un crack...:risotas:, esta muy bien el emblematico autobus de la EMT
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Haber cuando se atreven con un Pegaso 6038 a 1/43. Si el 1/87 ha triunfado, este seria la bomba, aunque ultimamente los precios de los modeltrans, hace que te lo pienses dos veces a la hora de comprarte uno.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A partir del 1 de Julio ya está a la venta el nuevo modelo Pegaso Diesel Mofletes de "Transportes Ochoa" de 1957.Ya está toda la información en su web.






Saludos de Joan.
 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Jo, que preciosidad :ok::ok::ok: Al logo de Ochoa no le falta la pelotica de abajo de la "C"???...parece que pone Orhoa, pero igual es así ¿no?
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Es correcto, aqui el original, la web de modeltrans ya esta actualizada con informacion y precios del bicho.

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso Mofletes y su Remolque :al:, no sabía que existieran en versión tractora, y que curioso donde va la rueda de repuesto, Como siempre Grand Trabajo de Modeltrans :al::ok:, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba