• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades modeltrans 1/43

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Voy a tener que empezar a ahorrar,este no se me escapa,me gusta mas el cabezon pero se me escaparon todos
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Pero todavia en su pagina no aparece como novedad,sabeis cuando se pueden empezar a pedir?
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#66
Que chulo, ya les podia dar por sacar furgonetas y otros camioncillos pequeños de la epoca, me estoy imaginando una ebro f275 en 1/43 naranja butano, se centran mucho en pegaso.

Por otra parte, limitado a 60, madre mia, os imaginais las caravanas que iba haciendo.
Pues la verdad es que si están pensando en Ebro, de hecho, el siguiente o el posterior a este , según me contaron, va a ser un ebro de la serie C500, creo.


saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
A mí también me comentaron que sería un Ebro serie C, aunque no me dijeron que se tratase de un C500, ni tampoco el tipo de caja que le acompañaría...

Saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#68
Les podemos dar ideas a Modeltrans??Un tecno un barrerios cabezon renault....etc,aunqe no creo qe les haga falta qe les demos ideas,ya las tendran en mente,creo qe es un trabjao bastante complicado sacar un replica del nivel de modeltrans osea qe esperaremos,aunqe el tecno a lo mejor es muy moderno para las y creo qe no tiene el mismo encanto qe un Barajas
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#69
!!!!!!lo han vuelto a hacer!!!!

!!!han vuelto a dar en el clavo!!! :plas: :plas: :plas:


ese blanquito o el rojiblanco o... los dos esdios esdios esdios
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#70
como ya veis, Modeltrans nos saca su ultima novedad, El PEGASO BARAJAS.
Una pasada, y en vivo, mas guapo que en la foto.
Ahora, la duda és cual me tocará.........
Para ti ya no quedan :queno:
Una vez más lo han bordado. Mi más sincera enhorabuena.:ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Pues parece ser que con este modelo andan un poquito desbordados y eso que hasta finales de mes no sale a la venta,a si que si alguno lo quereis no os lo penseis mucho que este va ha durar poco en catalogo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Efectivamente, como bien dice Kinnos, todavía no están disponibles los Barajas. He llamado esta mañana, y me han dicho que seguramente estarán la última semana de este mes. Lo que sí se puede hacer es reservarlo, yo ya lo he hecho con el mío, así no me quedo sin él...

Todavía no saben cuál será el precio definitivo, pero sí me han dicho que el rojo será un poco más caro que el completamente blanco.

Saludos!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Pues me ha dicho un pajarito que mi Barajas ya esta en Valdemoro:yuju:.

Peroooo hasta el 27 de Noviembre no lo tengo:''(
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Hace unos dias pude ver "en directo" esta pareja de Z-207 y me di cuenta de un detalle que se me habia pasado por alto. El de la franja roja no lleva matricula, ni delantera ni trasera :npi:

¿Alguien sabe a que es debido? Porque me extraña que en una reproducción de tanta calidád cometan esos fallos.

Un saludo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#77
No han cometido ningun fallo el de las franjas rojas es el de presentacion por eso no lleva las placas,este detalle y los 26€ de diferencia es lo que me hizo decantarme por el blanco.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
No han cometido ningun fallo el de las franjas rojas es el de presentacion por eso no lleva las placas,este detalle y los 26€ de diferencia es lo que me hizo decantarme por el blanco.
Ahora lo entiendo, muchas gracias kinnos, ojalá algún dia pueda hacerme con alguno, son una preciosidad.

Un saludo.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#79
.
Gracias como siempre a la cortesía de MODELTRANS, traigo las primeras fotos de la próxima novedad de la firma asturiana.


EBRO C700









En este modelo se han introducido mejoras constructivas respecto a otros anteriores, como la calandra en pieza separada para ganar realismo o el logo de "EBRO" en fotograbado.
Otra referencia que sin duda hará las delicias de muchos de nosotros.
Tiene una pinta estupenda...




Saludos,

Miguel
.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Pues hay algo en este modelo que no termina de convencerme,no se si sera la conbinacion de colores.
Aunque nuevamente gracias a Modeltrans por sacarnos este Ebro
A ver si el proximo Ebro que nos sacan es el D-150 con la caja de Danone
Gracias Miguel por las Fotos
 
CK-Modelcars
Arriba