• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades modeltrans 1/43

 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya he encargado el mio,la tractora tambien se puede adquirir montada,pero al final me liado la manta a la cebeza y he cojido el conjunto completo.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he recogido mi Mofletes,la verdad es que tenia ganas de tener uno y este aunque hubiera preferido un rigido me ha gustado mucho.
Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ah! ¿Pero ya está a la venta? Justo hace unos minutos le decía a Suki que estaba a punto de ser lanzado el Europa por Modeltrans, y ahora lo veo aquí ya!!!

No sé si leí por algún sitio que sería naranja... Y lo veo más rojo que naranja, aunque en cuestión de tonos, todo es muy personal...

Gracias por las fotos!!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy majo este Europa, supongo que será de un color tirando a rojo como los camiones de obra que presentaba Pegaso.

saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me alegra saber que siguen saliendo buenas referencias de Modeltrans, éste Pegaso me gusta mucho, los colores los veo muy acertados, saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esta es la nueva maravilla de Modeltrans, el Barreiros Centauro de 1968



 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este me gustaría que se viniese para casa,no cogí el de Altaya por que no me convencía la cabina,pero si lleno la hucha a tiempo caera.
Saludos
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cuando he leído NOVEDAD DE MODELTRANS, me he puesto a sudar como un pollo. Cosa más guapa de decoración y modelo.
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Ufff que bonito..........., yo creo que estos "bichos " gustan con cualquier configuración de caja y colores,siempre que sean lo más asemejado a la realidad, claro.
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
madre miaaaaaaaaaaaaaa

este sí que es una señora pieza, aunque le falta ese acolchado en el frontal :p

Y la verdad, aunque era muy típico también por Galicia ponérselo..., está mejor sin él :D
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonito, sí señor! Una decoración, además, muy de nuestras carreteras... Se ve la calidad habitual de la casa, como siempre... Pero yo aprovecho para pedirles que no se olviden de otras marcas, que últimamente están centradísimos en Pegaso y Barreiros. Ya sé que las ventas mandan, y que seguramente se aseguren mayores beneficios con esas dos marcas que con otras más "minoritarias", pero también creo que los que no repetimos modelo compraremos antes un camión inédito, que otro que ya tenemos, como en el caso del Comet...

Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba