• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES IXO

  • Iniciador del tema RubenCC
  • Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pos me pillaría tanto el Evoque como el Classic... que preciosidades :D
 

jafm

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A través de la colección de "Les voitures et véhicules fantastiques de Blake et Mortimer", en su último número 54, IXO ha realizado "Le Land Rover du sanctuaire du Gondwana".
Deberia haber sido la versión del Land Rover Serie II 109 con techo lona, que hasta ahora creo que nadie lo habia sacado en escala 1/43.....pero han sacado la versión 88 y creo que se parece bastante a la versión que saco Altaya en la colección de coches de Policia......:maruja:
Fuente:
www.journaux.fr - Le Land Rover du sanctuaire du Gondwana

Miniatures : les collections en librairie - Modélisme et modèles réduits 1/43ème - FORUM Modélisme et modèles réduits - FORUM Collections






Para los que quieran saber más de esta colección:
blake-jacobs-et-mortimer.over-blog.com
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A través de la colección de "Les voitures et véhicules fantastiques de Blake et Mortimer", en su último número 54, IXO ha realizado "Le Land Rover du sanctuaire du Gondwana".
Deberia haber sido la versión del Land Rover Serie II 109 con techo lona, que hasta ahora creo que nadie lo habia sacado en escala 1/43.....pero han sacado la versión 88 y creo que se parece bastante a la versión que saco Altaya en la colección de coches de Policia......:maruja:
Fuente:
www.journaux.fr - Le Land Rover du sanctuaire du Gondwana

Miniatures : les collections en librairie - Modélisme et modèles réduits 1/43ème - FORUM Modélisme et modèles réduits - FORUM Collections






Para los que quieran saber más de esta colección:
blake-jacobs-et-mortimer.over-blog.com
Estos son de esos fallos por lo que un coleccionista se puede cabrear..., mas que nada por que la ilustracion indica perfectamente de que Land Rover va el comic y no la miniatura que lo acompaña...:maruja:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Desde luego, no se puede sacar un modelo en portada y luego que la miniatura no se corresponda a esta. eso da una sensación de chapuza monumental.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por el enlace al catálogo de Ixo, jafm.

Me han sorprendido los Rolls, pues pensaba que solo los fabricantes muy caros hacían miniaturas de esta casa. Me imagino que serán reproducciones de calidad, pero a ver cómo andan de precio. Ya me gustaría hacerme con alguno a precio razonable, ya...

Bajo la marca Ist, de coches de Europa del Este, presentan auténticas preciosidades, especialmente los cuatro camiones y un autobusete Robur LO 3000, que mejor pinta no podría tener :babas:

Y bajo la marca Premium X van a sacar verdaderas maravillas, como el prometido Oldsmobile Toronado. De este coche solo conozco al 43 el coleccionable barato de DelPrado (en un color crema que no le favorece demasiado) y el Spark, que a mí se me va de precio. Ese coche me retrotae a la infancia, pues tuve uno azulón de Pilen a 1:43 que era chulísimo.
 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta el catálogo de Ixo. Por lo menos no tengo que comprarme los coches de Spark obligatoriamente. No es lo mismo un coche 30 que 60.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
en su serie premium-x en metal


Stutz Blackhawk Coupe


Cadillac Seville "Elegante"


AMC Pacer X


Jeep Wagoneer


Ford Maverick GT


Ford Country Squire


Nash Ambassador


Volvo PV444


Volvo 130 Amazon


Ford Bronco II


Ford Mustang


Volvo 164

Info recogida de www.premiumx-models.com
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues llega un modelo muy esperado por mi, las fotos son de Tom's Modelauto's :: Home

Donde anuncian la llegada del Mitsubishi Galant VR-4 de 1987/1992 realizado por Ixo Models





Referencias ixclc228 e ixclc229
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tambien en Tom's Modelauto's :: Home se pueden ver:

ixmoc122: Citroen DS3 *Sport Chic*


ixmoc137p: Jaquar XKR S


ixmoc146: Mitsubishi Lancer EVO VI RS


ixmus047: Bugatti Type 101


y ahora rallye:

[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]Artikelcode: ixrac219 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omschrijving: 1991 Mitsubishi Galant VR-4 Evo #7 Shinozuka/Meadows Winner Ivory Cost Rally, white/blue/red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Schaal: 1/43[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[HR][/HR]
[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]Artikelcode: ixrac220 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omschrijving: 1991 Mitsubishi Galant VR-4 Evo #4 Eriksson/Parmander Winner Sweden Rally, white/blue/red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Schaal: 1/43[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]Artikelcode: ixrac221 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omschrijving: 1991 Mitsubishi Galant VR-4 Evo #38 Yamauchi/Yamauchi RAC Rally, red/black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Schaal: 1/43[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]Artikelcode: ixrac222 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omschrijving: 1989 Mitsubishi Galant VR-4 Evo #9 Ericsson/Billstam Winner 1000 Lakes Rally, white/blue/red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Schaal: 1/43[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[HR][/HR]
[TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][TABLE]
<tbody>[TR]
[TD]Artikelcode: ixrac224 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omschrijving: 1988 Mitsubishi Galant VR-4 Evo #5 Vatanen/Belglund RAC Rally, white/black/red[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Schaal: 1/43
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
[HR][/HR]
 
CK-Modelcars
Arriba