• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
La tienda que estaba en el alcampo de los enlaces ya ha cerrado para hacer el traslado al macrocentro comercial del quinto pino....

Bueno a esperar a septiembre haber si con la novedad traen mas cosas interesantes...

Mantedre informados...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
En Poly de Fuenlabrada (c.c Loranca), las novedades en 1/43 son escasas y poco atractivas, la de Alcorcon (c.c parque oeste) esta mejor organizada y con mas genero. En diciembre con las campaña de navidad suelen traer algo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
El miércoles se abre al publico el centro comercial PLAZA IMPERIAL de Zaragoza...

La tienda es inmensa, por ahora no se las novedades que hay, mañana paso por allí que le tengo que echar una mano a un amigo a montar los escaparates de radio control... y ver como estará la sección para la inauguración...

Un saludo
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
En el Poly del centro comercial Area Sur de Jerez está la cosa más que interesante en 1/43. De entrada, todo muy rebajado, desde 19.99 euros. Tienen:
-Minichamps: Unos 30-40 modelos diferentes tanto de calle como competición.
-AA, Kyosho, Edison, Ixo y High Speed: Unos seis modelos de cada marca.
-Solido: Una más que nutrida selección.
-Camiones de bomberos antiguos de Yatming: tres modelos.
-Cararamas por castigo.

Para la gente del entorno, buena caza.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Pincha este enlace y encontraras información sobre tiendas en Madrid.

http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1019&forum=9&PHPSESSID=34877de252c1a886bd2476b2032175a2

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
raulzgz escribió:
Ya iras informando, y cuentanos si hay alguna oferta "de inauguracion".
Hot weels 1/18 formula 1 fernando alonso, mercedes mac laren 19.99 euros....

furgonetas mondomotors a 3.99 euros...

Un saludo

Padre y autoart, gracias por la visita...
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Una preguntilla compañeros, las ruedas de las furgos de Mondomotors son de goma o de plástico? gracias de antemano.

saludossssssssssssssss
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Hola, gracias es que ya las he visto más de una vez y las ruedas son las que me echaron para atrás,me gusta mucho la boxer cerrada,asi que si la pillo habrá que mirar en el "almacen" que ruedas le podriamos poner, la Expert ya la tengo, es de Norev y por eso paso.Gracias.

saludossssssssssssss
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
Ayer pille yo la Jumper y la Jumpy. Como bien decís yo también sólo me di cuenta de las ruedas cuando las toqué. Aún así por ese precio y por mi afán de tener vehículos Citroën se vinieron conmigo para casa.
Salud!!!
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#56
A lo mejor, me equivoco, pero creo que alguna de las descalalogaciones de altaya pueden distribuirse por poly! No se si en esclusiva o la la vez que en los chinorris. Sabeis alguno algo de esto?
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
Yo nunca he visto algo asi en un Poly, pero de todo puede haber, aprovecho la ocasión para comentar que ayer me pillé un Fiat 500 de Mondomotros, el que viene con el "topolino", mi intención es convertirlo en un Abarth de competición, aunque no sé cuando me pondré a ello , ya que tengo el taller hasta arriba.

saludosssssssssssssss
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
Frohike escribió:
A lo mejor, me equivoco, pero creo que alguna de las descalalogaciones de altaya pueden distribuirse por poly! No se si en esclusiva o la la vez que en los chinorris. Sabeis alguno algo de esto?
T-toys, es una tienda asociada a Poly y vende altayas...., todo podria ser algun dia.....

Un saludo
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Contesto por orden (Lo que se)
Poly ya vendio los 600, no eran de Altaya pero es un paso.
T-Toys es una tienda "Asociada", tiene ofertas de Poly pero ademas negocia por su cuenta con otros proveedores, que el venda Altayas no quiere decir nada.
Y si, Matey tiene 1/18, que yo recuerde, Minichamps. Norev, Sun star, Revell y alguno mas.
 
CK-Modelcars
Arriba