• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#61
Ayer estuve en la tienda asociada de poly en córdoba y me comentó la chica que la politica de poly es no vender colecciones. De todos modos no se si la muchacha estaba bien informada del tema.

Sobre poly tengo una consulta. La muchacha consultó una página web donde podía ver todos los modelos que se venden en poly. ¿Sabéis si se puede acceder libremente al catálogo poly por internet? Quiero mirar de pedir furgos de mondomotors y algún cararama que me falta.

Y otra cosa, supongo que las ofertas de poly serán extrapolables a todas las tiendas de España, ¿no?

Saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Cuidado con pedir cosas por encargo en poly

Yo pregunte si me podian traer unas miniaturas de Wiking a Poly, el tio que le pregunte, para variar no tenia ni idea y pregunto al encargado y le oi decir al chico que si estaba en el almacen si que lo traian, y ademas subia el precio.

El chico volvio y solo me dijo que si estaba en el almacen si que lo traian.

Por supuesto no pedi nada. Me sale mas barato comprar por internet.

Saludos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#63
Para el amigo Pegaso6038, en el Toys de Sant Quirze tienes alguna que otra de las furgos de Mondo Motors... por lo menos hace dos fines de semana anduve por allí y pillé un par de ellas...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#64
Buf, ahora mismo Sant Quirze me pilla algo retirado, pero aquí en córdoba tenemos un Toys, así que a lo mejor me hago una visita... Muchas gracias de todos modos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
pegaso6038 escribió:
Ayer estuve en la tienda asociada de poly en córdoba y me comentó la chica que la politica de poly es no vender colecciones. De todos modos no se si la muchacha estaba bien informada del tema.

Sobre poly tengo una consulta. La muchacha consultó una página web donde podía ver todos los modelos que se venden en poly. ¿Sabéis si se puede acceder libremente al catálogo poly por internet? Quiero mirar de pedir furgos de mondomotors y algún cararama que me falta.

Y otra cosa, supongo que las ofertas de poly serán extrapolables a todas las tiendas de España, ¿no?

Saludos
Por el ordenador solo se puede ver si hay existencias en otras tiendas..., solo acceso interno para las tiendas...

Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Conry,tu que estas dentro, podrias confirmar lo que oi en el poly de Salamanca?

Que si pides algo que tengan en otras tiendas te cobran un poco mas?

saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
No puedo ver nada sin codigo del producto o definicion...

Y no no se cobra nada por pedir algo que este en stock...

Un saludo
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
En Poly de Loranca, han traido a 1/43 el Skoda Octavia, Octavia combi y Fabia combi de Abrex, de Minichamps han traido un precioso Citroen Ami 6 break, saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Ultimamente estan llegando mas abrex y minichamps a los polys, estar atentos...

Un saludo
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
hola a todos!!!!
yo ayer pase por poly zaragoza (CC.Plaza Imperial) y vi bastantes high speed y minichamps
Por si os puede interesar que recuerde habia:
High Speed (5.95€)
Audi a6 2006
Alfa 147 gta
Land rover discovery3
Land rover sport 2007
Ford sportka

Minichamps (19.95€)
bmw z4
mercedes 320ce 1992
mercedes 500sl 2003

Un saludo a todos.Chao
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Autoforver, de los land rover ya no queda ninguno, si el audi y el alfa romeo...

Los minichamps a 19.99 euros todavia queda alguno...pero los que me gustaban ya los coji el dia que llegaron...

Un saludo y nos vemos en casetas el dia 26...
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
hola conry!!!!!
Pues si que han volado !!!
El martes cogi yo los land rover y quedaba 1 de cada.
Minichamps pues opino lo mismo que tu, habia unos cuantos pero ninguno me llamaba, y coger por coger pues no es plan.
Me puedes especificar lo de casetas????
Estoy todo l dia fuera y no me he enterado de nada.
Gracias y un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Aqui en este hilo tienes toda la informacion autoforever...

http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=DESC&type=&topic_id=954&forum=23

Asi que alli nos veremos padre,raul tu si vienes y yo mismo espero que se una mas gente para pasar una mañana de domingo entretenida...

Un saludo
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Va a ser que no.
Curro todo el f/s a 12h y no creo que me quede tiempo ni ganas.
Y me acabo de gastar los ultimos cuartos que me quedaban para cochec¡llos...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
yo un favor te pido conry, que esta semana voy algo liado de tiempo.

a ver si me puedes guardar estos 3:
8-03348 maserati gran turismo 1/18
8-04584 audo a8 1/18
7-03388 audi q7 1/24

son todos de la oferta de esta semana.

la semana que viene un dia por la tarde me acerco a pagarlos.

muchas gracias por adelantado
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
En el Poly de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) he visto el Renault Scenic II de la policia municipal de Madrid a 1/43 de U.H.

Edito: Tambien los han traido al de Loranca, al estar fuera de las vitrinas los he podio examinar con libertad. Estan muy bien acabados por fuera, los colores son bastante correctos, pero el interior lo veo algo pobre, por debajo del nivel que suele tener UH. El precio 11,99 €.

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba