• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
era en lio pero bueno. un amigo tiene el team con las rallas y en negro el motor es el mismo 2,0 16v 182cv. es un tiro.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El RS team estaba enfocado en pricipio para pilotos privados que pretendian prepararlo como Grupo N, ademas de lo que dice antonio, se podia pedir sin elevalunas, cierre ni aire acondicionado. Hay una version asi tambien del Clio Sport actual, el Acces.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ha llegado al Poly de Loranca (y en los demas polys me imagino que tambien) el Laguna Nevada de U.H. En color granate, tiene muy buena pinta tanto por dentro como por fuera, el precio: 5,99 €.

Tambien hay algun High speed bastante conseguido, recuerdo que habia un Porsche Cayenne y un Bmw serie 7, creo que tambien a 5,99 €.

Un saludo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Salamanca queda algun Clio, a 6€, tenia buena pinta.

Del laguna ni rastro, tambien habia varios r5 turbo y alpine (el moderno) de color blanco. Scenic de la PL Madrid un monton...

Tambien hay un monton de Minichamps a 19€ y algunos solido a 6€.

Saludos
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joehhh me estáis poniendo los dientes largos con los modelos de UH que hay en POLY, mañana me voy sin falta al de Gran Vía 2, a ver que hay por allí...:jiji:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
si israel, el otro dia tenian 3, no recuerdo si en azul o en rojo o ambos, el precio no lo pude ver, pero si no esta a 6 supongo que estará a 12...no se...

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba