• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me he confundido Antonio, es un Clio Sport Team pero de IXO, aquella colección Francesa de "renault collection" o algo así... lo que ahora ya me descoloca que serie, me imagino que serie 2 Fase II??
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no ese modelo solo salio en el fase 3 otra cosa es que lo haigan echo sobre un fase 2. de los clios hay fase 1 172cv fase 2 172cv restling fase 3 182cv con los dos escapes por detras y el fase 4 que es el ultimo y luego estan los v6 que son dos fases.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no se ve la foto pero ya se cual es. esta guapo pero por eso digo que me gustaria verlo por detras pa ver si lleva los dos escapes.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
axactamente ese es pues si que esta bien echo es el fase 3 haber si tengo oportunidad algun dia de hacerme con el. gracias javier.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Antonio esas fotos que pones del Clio no estan del todo bien, la foto que pones como fase 3 o 3º generacion es el mismo modelo que el que pones como Fase 2, lo que pasa que es otra version, como el acabo RS y Ragnotti en Francia.

y otro tema, el Laguna de UH que venden en Poly, no es el mismo molde que el de Vitesse, me llama la atención el detalle de apertura de puertas...igual que lo hace el vitesse.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
no pelayo el fase dos es el fase 2 el fase 3 si es la edicion ragnoti pero es mas que nada por el tema de los escapes lo unico que cambia respecto al normal son las llantas. las llantas que lleva el fase dos no las lleva el fase 3 las fotos estan bien lo unico que en el fase 3 es el ragnoti pero por lo demas.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Idéntico cómo ese Clio del link de forocoches es el mío, pero pensaba que se llamaba RS Team, ya que fue una versión "especial" que sacaron...:o1
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
fue la version economica del clio sport no llevaba ni rueda de repuesto ni xenon i alguna cosa mas. luego estaba la version clio sport con chasis y suspension sport que se diferenciaba esterirmente por que sus llantas eran de colos antracita.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Debe ser cómo éste el que tú querías poner no Antonio? Lo que pasa que el RS Team se podía pedir con y sin rayas por lo visto no??


 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Éste es el RS TEAM que no lleva xenón, piel... y después el Clio Sport que lleva el mismo motor y todo pero con más equipamiento...

Qué follón.... :tpc::o1:tpc:
 
CK-Modelcars
Arriba