• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ejejejeje,te propongo un negocio Pablo,abramos un Poly en Pamplona!!!!ejejejejeje,mi mujer me trajo ayer una furgo de Logroño muy guapa,una VW t3 con una escalera,muy maja y tambien por 20€,los qe teneis Poly cerca ir a ver
Ya te digo Israel :''(, oye que Maja se ve en la foto de Conry, Saludos Israel :ok:.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues la de la escalera yo la he visto aqui en MADRID en una tienda muy famosa que no voy a decir nombre a 35 euros y un dia estuve a un paso de pillarla.....con que si la veo en alguno de los polys que visito seguramente se vendra para casa......creo que con esto os digo todo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
MINICHAMPS:
- MERCEDES 280SE. 19,99 Euros.
-FORD P-68. BRANDS HATCH 1969. 19,99 Euros.
-MERCEDES CLASSE C DTM. 19,99 Euros.
MERCEDES COLLECTION:
- MERCEDES F-1. 19,99 Euros.
MONDO MOTORS:
-PACK SECURITY:
-IVECO MASSIF + LANCHA BOMBEROS. 5,99 Euros.

-IVECO MASSIF + LANCHA GUARDIA CIVIL. 5,99 Euros
-IVECO MASSIF + LANCHA POLICIA NACIONAL. 5,99 Euros.
 

landies

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
MONDO MOTORS:
-PACK SECURITY:
-IVECO MASSIF + LANCHA BOMBEROS. 5,99 Euros.

-IVECO MASSIF + LANCHA GUARDIA CIVIL. 5,99 Euros
-IVECO MASSIF + LANCHA POLICIA NACIONAL. 5,99 Euros.
Los Massif se vinieron conmigo. Están bastante bien hechos, pero las ruedas, como viene siendo habitual en este modelo, son una M*****. Tampoco tienen matrícula. Bueno por este precio tampoco se le puede pedir mucho.
Saludos.



 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El stock que tiene cada tienda se puede ver directamente por el ordenador de la caja registradora, si das con un vendedor/vendora que se preocupe por ti, llamara a la tienda correspondiente donde se encuentra esa pieza que buscas y se la pedira para que la traigan a la tienda donde lo solicites...
Otra cosa es que te topes con un dependiente o dependienta que pase del tema, y no haga nada por solucionarte tu peticion...

Un saludo:ok:
Gracias por contestar, ya lo tengo en casa, desde la última semana de Diciembre que lo pedí ya está bien, pero bueno, por ser el modelo que era, he tenido paciencia.:palo:

Edito: Aquí en Valladolid tenían un porrón de mondomotors y coches de estos baratillos, f1 a 20 euros (alonso mclaren), f1 de minichamps sin precio, y hotwheels.

¿alguno tiene el reventon?
Dudo entre ese y el AA
 
Última edición:

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero si tu solo coleccionas Renault,ja,ja
Estoy abriendome a nuevos horizontes :risotas:
Por cierto, tenían bastantes hotwheels el otro dia que pasé, sabeis si tenian el california y a que precio?
He mirado marcas que lo fabrican, y de hotwheels pasamos a Redline/bbr/looksmart, y suben bastante :npi:
 
CK-Modelcars
Arriba