• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades en las tiendas POLY

 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ese es de MOTORAMA. El de MONDO está un poco peor terminado, sobre todo los retrovisores.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han llegado novedades de minichamps y norev a los polys de toda España a 19,99 euros....
Avisados estais todos:ok:
 

bubbashuck

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola,2 cosas: Pedí en navidades un r28 1/18 (soy de Valladolid),y me dijeron que me lo traían de Santander, previo paso por Madrid....estamos en Febrero y todavía no he recibido ninguna llamada.¿alguien sabe si funcionan así?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola,2 cosas: Pedí en navidades un r28 1/18 (soy de Valladolid),y me dijeron que me lo traían de Santander, previo paso por Madrid....estamos en Febrero y todavía no he recibido ninguna llamada.¿alguien sabe si funcionan así?
El stock que tiene cada tienda se puede ver directamente por el ordenador de la caja registradora, si das con un vendedor/vendora que se preocupe por ti, llamara a la tienda correspondiente donde se encuentra esa pieza que buscas y se la pedira para que la traigan a la tienda donde lo solicites...
Otra cosa es que te topes con un dependiente o dependienta que pase del tema, y no haga nada por solucionarte tu peticion...

Un saludo:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Acabo de llegar del poly de zgz, tenian bastantes cosas.

que recuerde, bmw serie 7, ford ka moderno, un mercedes azul o verde de los antiguos y bastantes coches mas.

Me he traido el mercedes CLS linea bianco a casa, que lo prefiero al bentley (con este, es mi 5º CLS de minichamps, ya solo faltan 2...)





Este no lo recuerdo del todo bien, pero creo que era esta version


El mercedes creo que era este:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Raul el mercedes familiar no estaba, era un coupe azul de dos puertas...
Los demas los has descrito bien...:ok:
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Han llegado cosas de ELITE.
FERRARI 430 SCUDERIA..Amarillo y azul.
FERRARI 412 ..rojo y verde.
LAMBORGHINI REVENTÓN..blanco.
Todos a 19,99 Euros.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
:EDDIE::EDDIE::EDDIE: y en Pamplona cuando será el Milenio que pongan uno copón.........:EDDIE::EDDIE::EDDIE:, Saludos :ok:.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:EDDIE::EDDIE::EDDIE: y en Pamplona cuando será el Milenio que pongan uno copón.........:EDDIE::EDDIE::EDDIE:, Saludos :ok:.
Ejejejeje,te propongo un negocio Pablo,abramos un Poly en Pamplona!!!!ejejejejeje,mi mujer me trajo ayer una furgo de Logroño muy guapa,una VW t3 con una escalera,muy maja y tambien por 20€,los qe teneis Poly cerca ir a ver
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
el otro dia estuve en el Poly de Salamanca, y habia entre otras cosas una media docena de vw escarabajo de la policia sueca creo que era, tambien otros cuantos BMW Z4 azul oscuro...

Si voy al de Valladolid me doy cuenta que en su dia trajeron varias vw t2 del THW aleman, y varios Porsche 997 de color marron...

no he visto nada de lo que habeis comentado que han traido a otras ciudades.

Yo creo que deberian mejorar la distribucion de las miniaturas para que haya mas variedad en todas las tiendas, los coleccionistas somos gente muy selectiva, supongo que esos escarabajo o esas T2 tardarán en venderse puesto que son de unas tematicas muy especificas en las que es raro que haya varios coleccionistas que coincidan en la misma ciudad (dependiendo del tamaño claro está)

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estas estan en Zaragoza:


misterhobby.es


alkala2003 en ebay



nasshan.com

Esta ultima fue la que yo me pille...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba