• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades AUTOART

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#81
Mira en carmodel tienes más fotos y una de frente. Juzga tu mismo.
Gracias Pedro, lo acabo de ver, yo estoy un poco obsesionado con este modelo y tal vez toda la calidad me parezca poca, hasta que no lo tenga en mano sigo viendo como los faros un poco hundidos, los limpias podrían echar un ojo a como los hace IXO y SCHUCO, pero bueno, por fin voy a tener mi miniatura soñada en el color soñado, poco más puedo pedir.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Aquí os dejo fotos de M635, a mi por lo menos me gusta mucho, y aunque espero al plata, éste no me disgusta tampoco.


 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#86
Ya está en la web de Autoart el Sierra Cosworth en color negro. Sin duda un notición!
pues muy buen molde pero lo de los limpias como vengan asi es de escandalo, de lo malos que son y están montados, es como meterse un entrecot (molde) y querer maridarlo con un vaso de leche (limpias), qué costaría hacer algo tan sencillo en condiciones?
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#87
Estoy seguro que no és el modelo definitivo, algo parecido a lo que pasó con el M3 negro. Espero que lo saquen calcadito al que tienen en 1/18.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#88
En la página oficial de Autoart ya hay fotos del Ford Sierra RS Cosworth en color negro.









Saludos.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#89
Gracias Lalax por poner las fotos, pero anteriormente ya escribí en un post , que el Sierra Cosworth ya estaba anunciado en la web de su firma.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#92
Te lo he dicho de broma, lo que pasa es que la ironía por aquí cuesta mucho más de expresar.
En Ebay hay un vendedor americano que ya lo vende, aunque las fotos que tiene puestas en su anuncio, son las de la web de Autoart. También he visto en el historial, que ya ha vendido 2. Lo normal es que en un mes ya veamos fotos de la miniatura real, y seguramente en dos meses aparezca el de color blanco.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Por fín he conseguido buenas fotos del Bmw M635 en plata y otra más del granate, así que opinad vosotros mismos.



 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#94
Ford Sierra

En la web de AutoArt ya aparece como novedad el Sierra Cosworth en azul metalizado.
Además en Ebay han aparecido tres Sierra Cosworth negros a la venta, uno de ellos con una buena foto. Pero me preocupa ver que limpiaparibras más bastos le han puesto y que el volante va a la derecha. Sé que en escala 1/18, tienen modelos con versiones de volante a la izquierda y derecha, pero no existe precedente en 1/43. Así que, o es algo nuevo o vaya fiasco!
También me gustaría saber que color os gusta más para el M635, todavía no tengo claro, cual comprar.
Saludos compañeros!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
En la web de AutoArt ya aparece como novedad el Sierra Cosworth en azul metalizado.
Además en Ebay han aparecido tres Sierra Cosworth negros a la venta, uno de ellos con una buena foto. Pero me preocupa ver que limpiaparibras más bastos le han puesto y que el volante va a la derecha. Sé que en escala 1/18, tienen modelos con versiones de volante a la izquierda y derecha, pero no existe precedente en 1/43. Así que, o es algo nuevo o vaya fiasco!
También me gustaría saber que color os gusta más para el M635, todavía no tengo claro, cual comprar.
Saludos compañeros!

yo he cogido el dorado para el 635 y el granate para el M635. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En la página de AUTOart las últimas novedades a 1/43 a destacar son estas:

BMW M3 SPORT EVOLUTION 1990



LAMBORGHINI COUNTACH 5000 S



LAMBORGHINI MIURA SV



Este Miura también está disponible en azul
 
CK-Modelcars
Arriba